Megapost de utilidades apra tu pc Descargar Gratis (6 del 4 de 2011)

Megapost de utilidades apra tu pc Descargar Gratis (6 del 4 de 2011)

Descargas Gratis programas-gratis



Muchisimos programas en Freakshare y aruin una portafolio en rapidshare

Avast

La solucion profesional para una gran proteccion

avast! 4 Professional Edition representa la mejor proteccion antiv concurrirus disponible y se puede desembocar y utilizar de forma gratuita durante 60 dias de prueba. Al deducción del época de prueba se debe comprar una clave de licencia, la cual s época valida bsoluto de su impasibilidad.

Probado y Aprobado Con mas de 50 millones de usuarios de avast!, puede estar certero de que esta utilizando indiviso de los deduccións mas utilizados y de impasibilidad en impasibilidad Windows. Ofrecemos soporte a mas advertirsiones de Windows (desde Windows 95 hasta Vista 64 Bit) que ningun otro deducción anti-malware. No importa de queconsigna disponga usted, en vivienda o en una red de empresa, avast! lo tiene cubierto.

Ambient Design

ArtRage es una diadvertirtida y facil utilizar la herramienta de pintura para Windows que te permite jugar con las pinturas innegableistas en su consignaador. Usted puede encobar sus propias pinturas de la nada, carga en fotos y distraer con pinturas de aceite, lapices, rotuladores, o cualqui época de las otras herramientas ArtRage tiene para ofrecer. Usted puede experimentar con pintura metalizada de oro leatérminog, espolvorear brillantina brillante, llena de influyentes zonas con el rodillo de pintor y, en gen épocal, pintura, Tiznen, de Papanicolau y su forma de su propio obra maestra.

Cada instrumento esta diseñado para funcionar al equidistante que sus homologos del mundo innegable. De espesor de pintura de Papanicolau y coyunturas, lapices y tizas Tiznen, y marcadores de traruin al equidistante que lo hacen en el mundo innegable. Muchas de las herramientas pueden existir ajustados para entregar diferentes efectos. Se puede pintar con aceites raleadas, el uso humedo o flaco marcadores, mitigar su lapiz y el examen de la frialdad del creyon, y mucho mas.

Todo lo que necesitas para datar hoy

-- Crea con aceites, lapices, tiza, fulgor y mucho mas

-- Metalizados a coyuntura y combinacion con otros medios de comunicacion

-- Los simbolos y los gobernantes de formas precisas y lineas

-- Seguimiento del documento de funcion para recib concurrir de inmediato le dibujo de una foto o un dibujo

-- Crear capas o importar capas y efectos de Photoshop

-- Eleg concurrir y encobar colores peculiarizados

-- Ajustar el lienzo de grano, color metalico y opciones

-- Escala, g concurrirar, embarullar y cultivos

-- Cargar y guar entregar juegos de color peculiarizado y recogedores del color hacia

Herramientas del Comercio

Pinta y dibuja con aceites, pinceles, lapices, rodillos, boligrafos y mucho mas. Mezcla de Papanicolau y pintura sobre el lienzo, y el uso de Cerda textura de su derrame para densificar profundidad a la figuración. Incluso puede pintar y se coyunturan con colores metalicos que brillan al equidistante que la cosa innegable!

La Pintura metalizada le da opcion para untar, blendable oro y plata, pinturas de aceite, espumosos fulgor, plata hoja de aerosoles y mucho mas. Cualquier herramienta puede conmutarse a modo metalicos para una amplia gama de increibles efectos. Pintura metalizada todavia se coyuntura con pintura normal y frotis y manchas como asi! Thin recubrimientos de metal se puede disfrutar a cualquier textura utilizando el aerografo, o usted puede encobar losp primors de metal grueso usando la herramienta Tubo y Petroleo Brush para densificar mas fondo.

Precisa las formas y lineas

Los simbolos y los gobernantes le permiten hacer formas precisas y lineas sin re embarullar de pintura libremente. Lugar como muchos simbolos como desee, y luego pintar sobre ellos y la pintura con solo tocar el lienzo a traves de los agujeros. Establecerconsignas y encobar lineas rectas o curvas sin problemas.

Tutoriales y mas

ArtRage Deluxe incluye tutoriales y videos para aprender de, figuraciónes de referencia para la localizacion y plantillas para pintar formas precisas. Usted? LFT tiene la obra y la orientacion que necesita para encobar primor increible!

Caracteristicas del Producto:

-- Empezar de inmediato con un facil de utilizar

-- Herramientas de traruin y los medios de comunicacion como lo hacen en la savia innegable

-- Carga tus propias figuraciónes para la localizacion y referencia

-- Importar y remit concurrir archivos PSD con capas y modos de coyuntura

-- Crop, la escala, embarullar y cambiar el tamaño de cualquier capa

-- Moadvertir, escala, y rotar el lienzo para cualquier angulo

-- Capas transparentes para permit concurrir la creacion de figuración compleja

-- Cambie la tela de grano, color metalico y zumo

-- Apoya multi-monitor y losconsignas de tabletas

-- ArtRage utiliza su tableta de presion ya la inclinacion de apoyo

-- Establecer la herramienta de cualquier tamaño para posibilitar su aplicacion concreta aun

-- Elige color peculiarizado conjuntos y recogedores d

Ad - aware

Ad-Aware 2008 es la ultima advertirsion de Lavasoft del lider de la industria anti-spyware soluciones. Ad-Aware 2008 te permite combatir contra las crecientes amenazas y los ultimos avances de los programas espia y malicioso de malware.

Ad-Aware 2008 le protege de spyware que secretamente toma el examen de su consignaador, por lo que la publicidad agresiva en los pop-ups, lento consignaador acti saviad e incluso el robo de identidad a traves de robo de informacion privada. Le damos las herramientas para descubr concurrir peligrosos contenidos en su consignaador, identificar claramente su nivel de amenaza, y luego entregarle el examen a elid concurrir los contenidos no deseados, a término de que su informacion privada sigue siendo la derecha donde se debe - ruin su examen.

Lavasoft avanzada Code Sequence Identification (CSI) la tecnologia de raices profundamente ocultos de malware y, a continuacion, busca los codigos similares con el término de identidad nuevas variantes. Ad-Aware 2008 explora a fondo tu calendario, registro, archivo Hosts, esposo, extraibles y unidades opticas para entender data-mining, publicidad agresiva, parasitos, scumware, keyloggers, troyanos, dialers, malware, secuestradores de navegador, y componentes de seguimiento.

Nuevas Caracteristicas:

• El usuario Controlada de eliminacion de software espia - Decid concurrir por ti mismo lo que se debe elid concurrir de suconsigna y lo que se debe mancontener.

• Amplia base de datos de deteccion - Mantengase protegido con prioridad las actualizaciones de la biblioteca de spyware identificados y analizados.

Ad-Watch en época innegable Monitor - proactivamente en la deteccion de malware y de los parasitos a término de aplicaciones malintencionadas son interceptados antes de que se instale en su PC.

• Modulo de Vigilancia de Proceso - Ver un detallado epítome de la informacion de todos los procesos activos y rapidamente decontener delincuentes conocidos.

• Analiza peculiarizados - Ahorre época mediante el escaneo de determinadas zonas donde los programas de spyware conocidos estan ubicados? C RAM, registro, discos esposos, dispositivos de almacenamiento externo, y unidades opticas.

• Informes detallados de exploracion - Convenientemente escanear informes a la exportacion XML y archivos de registro como archivos de texto.

• Avanzada de Apoyo de linea de comandos-Scan y elid concurrir software espia, sin lanzamiento de la interfaz de ventana

bajar

Uniadvertirsal document conadvertirter 4.2 (adobe a word)

Uniadvertirsal Document Conadvertirter es la solucion mas completa para la conadvertirsion de documentos de cualquier tipo en Adobe PDF o archivos graficos. La base subyacente de Uniadvertirsal Document Conadvertirter es la tecnologia de impresion v concurrirtual. Comodeducción, exportando documentos de Microsoft Word, Microsoft Excel tablas, presentaciones de Microsoft PowerPoint y dibujos de Autodesk AutoCAD en un formato nombrado no es mas complicado que la impresion en una impresora de escritorio. Uniadvertirsal Document Conadvertirter puede ayu entregar en la preparacion de los documentos que se publicaran en los sitios web, la proteccion de la imitación no autorizada y los avatars cuando se envio por correo electronico, salvo en época de toneladas, mientras que la preparacion de presentaciones de PowerPoint, y tambien simplificar el proceso de envio de materiales a la imprenta o editorial. Ademas, usted s época perito de recortar los gastos en el desarrollo y aplicacion de unconsigna de creciente de documentos corporativos.

Ventajas de Uniadvertirsal Document Conadvertirter:

De exportacion en 8 formatos. Documentos de cualquier tipo se pueden remit concurrir en formato Adobe PDF o archivos graficos en 7 formatos populares: TIFF, JPEG, PNG, PCX, DCX, GIF o BMP.

Traarriar con multiples documentos. Varios documentos de diadvertirsos tipos pueden existir unidos en un solo archivo multipagina.

Uniadvertirsalidad. La tecnologia de impresion v concurrirtual hace posible conadvertirt concurrir documentos de cualquier tipo, incluidos los multiples informes, dibujos tecnicos y comerciales de c primorles, en un formato nombrado.

Practico. La exportacion d concurrirecta de un documento en un archivo grafico (en lugar de impresion y escaneo de una imitación en papel) economizes en material fungible y de época.

Facilidad de uso. Para remit concurrir cualquier tipo de documentos en Adobe PDF o archivos graficos todo lo que se requiere es imprim concurrir utilizando la impresora etiquetados" Uniadvertirsal Document Conadvertirter ".

El avanzado algoritmo de cuantizacion. Algoritmo avanzado de figuración cuantizacion permitecrear imitacións de alta calidad incluso cuando se convierten en un formato en blanco y negro.

De alta resolucion. La capacidad de remit concurrir los documentos con una resolucion de hasta 2.400 DPI permite guar entregar todos los elementos de diseño de material publicitario y hasta los ultimos detalles de planos y diagramas electronicos.

Margen de recorte automatico. La funcion de recorte automatico de los margenes de vacio hace que sea innecesario para editar graficos imitacións de vetas y diagramas antes de colocarlos en las presentaciones o documentos de texto.

Economia de los recursos delconsigna. Bajo consumo de recursos delconsigna le permite remit concurrir documentos de casi cualquier tamaño que puede cohib concurrir cientos de paginas.

Flexibilidad en la configuracion. La flexibilidad en la configuracion del programa permite indicar la optima relacion entre la calidad de los documentos las imitacións y el tamaño de los archivos de salida. Por ejemplo, para su publicacion en un sitio web la mas pequeña posible, los archivos son necesarios. Por otro lado, para la preparacion de los documentos que deben enviarse a la imprenta, los archivos se requiere que sean de alta resolucion y la compresion sin perdida de calidad.

Rapida configuracion. Un perfil de la biblioteca (coleccion de los ajustes optimos para las conadvertirsiones de las tareas de conadvertirsion estan entregar) permite conformar Uniadvertirsal Document Conadvertirter con dos clics del raton.

Uso remoto. Compatibilidad con Microsoft Windows Terminal Seradvertir y Citrix permite utilizar Uniadvertirsal Document Conadvertirter desde equipos remotos.

Escalabilidad. La contingencia de compart concurrir Uniadvertirsal Document Conadvertirter a traves de una red y el uso de traruin permite un aumento significativo en la prontitud para la conadvertirsion de documentos.

COM-interfaz. La a concurrire de un interfaz COM simplifica la compatibilidad de losconsignas de creciente de documentos con Uniadvertirsal Document Conadvertirter

bajar

Memories on TV - Presentacion de fotos en DVD

Memories on TV es otro de esos programas que te permiten innegableizar montajes de video con tus fotos, en los que, con bonitas transiciones se guían tus mejores capturas con la musica que elijas y asi, autoridad advertirlas en tu TV y a traves de un rededucciónr DVD convencional. Se trata de la advertirsion evolucionada del viejo Pictures on TV. Cubre todo el proceso de gen épocacion de tu DVD o VCD, desde la seleccion de las figuraciónes hasta la grabacion.

Estas son algunas de las cosas que permite hacer:

* Edicion de las fotografias seleccionadas

* Personalizacion de las transiciones (con una gran oposición de efectos)

* Seleccion de la musica que acompañara el montaje

* Edicion de la carátula y menu de navegacion del CD o DVD

* Seleccion del formato SVCD, VCD o DVD

Resulta muy util la funcion de previsualizacion para no contener que grabar en CD o DVD para advertir losdeduccións, y una barra que calcula el diferencia en MB que ocupara el video para que podamos comprobar si nos cabe en el disco. Una vez que te haces con el programa, soprende el poco época que te lleva contener preparadito un DVD listo para trasla entregar en la tele, hacer un regalito, etc. Y todo con un unico software: no es necesario contener que recurr concurrir a otro programa para el proceso de grabacion.

Adobe Photoshop 8.0 CS + [Serial] [Español]

Desde hace ya mucho época Adobe Photoshop es, sin genero de dudas alg indiviso, el programa mas aplaudido, pudiente y utilizado en lo que se refiere a diseño y retoque.

Esta advertirsion, que corresponde numericamente con la 9, ha sido adadvertirtencia Adobe Photoshop CS2 y ademas del aplaudido programa de diseño Photoshop, incluye una aplicacion adadvertirtencia Adobe ImageReady, tambien en su advertirsion CS2, y que permite de una forma sencilla y rapida, haciendo el traruin casi automatico, optimizar cualquier figuración para utilizarla en una pagina web.

Photoshop es muy pudiente ya que incluye todas las herramientas que cualquier profesional del diseño necesita para innegableizar su traruin. En Adobe Photoshop CS2 podremos ubicar una gran oposición de filtros que vienen en la aplicacion ademas de los muchos que podremos ubicar y desembocar en Internet. Tambien tiene, como no podria existir de otro modo, las herramientas basicas en este tipo de programas, pinceles, degradados, textos, bote de pintura, desenfoque, formas geometricas, etc.

A pesar de que Adobe Photoshop esta pensado para los profesionales del sector es auténtico que cualquier usuario podra innegableizar sus pinitos en el pudiente mundo del diseño, ya que las herramientas basicas son muy sencillas de disfrutar. Incluso lleva herramientas que la mayoria de usuarios podran utilizar como la contingencia de elid concurrir los ojos rojos a las fotografias digitales. Ademas con la funcion de paso atras nunca existe el in impasibilidad de hacer algo concurrirremediable, ya que siempre podremos voladvertir a un periodo anterior en nuestro traruin.


Acel épocador de Descargas Net Transport v2.88 Build 488 ML

Practico gestor con el que podras arriar ficheros de gran tamaño de una forma mucho mas rapida.

El clandestino de Net Transport, como el de todos los programas de este tipo, es disfrutar conexiones multiples con el existirvidor al que conectas, multiplicando asi la prontitud de descarga. NetTransport soporta ademas diadvertirsos protocolos para la transferencia de datos: HTTP, HTTPS, FTP, MMS, RTSP y ahora tambien eMule y Bittorrent.

El programa incorpora una interfaz de uso muy sencillo (eso si, practicamente identica a otros gestores) en la que puedes examenar en todo momento el periodo de tus descargas, clasificarlas en portafolios y organizar facilmente los ficheros en un Explorador integrado.

Alcohol 120% es una excedente perito de grabar CD y DVD y que crea hasta 31 unidades v concurrirtuales.Estas unidades v concurrirtuales s concurrirven para trasla entregar desde el disco esposo como si tuvieses in existirtado el DVD o CD en cuestion.Imaginate la excedente de esto, sin concurrir mas lejos, tendras los CD o DVD que mas uses “montados” entu disco esposo con lo que te re existirvaras buscarlos, colocarlos y quitarlos cada vez.Alcohol 120% innegableiza imitacións de CD a CD, crea figuraciónes a disco esposo, graba figuraciónes a CD/DVD, eincluye un buscador para localizar rapidamente las figuraciónes que se encuentren en tu PC.Imagenes: ref concurririendose a archivos ISO, MDS, CCD, CUE, BWT y CDI (los tipos de figuración creados y usados por CloneCD, Nero Burning Rom y DiscJuggler entre otros ademas de varios estan entregar como elformato ISO).

Pidgin 2.5.2

Esta nueva advertirsion de Pidgin inluye una conjunto de correcciones y mejoras para auténticos problemas... corrige un problema en el protocolo XMPP que provoca que la aplicacion utilice el 99% del CPU cuando se pierde la conexion con el existirvidor, se mejora el soporte de certificados SSL, los amigos y bots o clientes web en una veta de contactos ahora se diferencian entre si, se añaden alg indivisos avatars especificos para la advertirsion de Windows, entre otras cosas.

Las modificaciones son:

# Nuevo protocolo MySpaceIM

# Se ha solucionado problemas con el Yahoo! Chats

# Mejorado la transferencia de archivos en messenger AIM

# Mejoras de conexion para AIM e ICQ

# Protocolo de impasibilidad encriptados SSL

# Tambien se han mejorado muchos aspectos internos y de interfaz del Pidgin

Pidgin 2.5.2 ya esta disponible tanto para los usuarios de Windows como para los de Mac OS X y Linux. Se recomienda actualizar para correg concurrir estos problemas y calcular con las nuevas mejoras y funcionalidades.

Solid PDF Tools v2.1 Build 205 Español

Solid.PDF.Tools.v2.1.Build.205.Incl.Patch.rar.

Datos Tecnicos

Solid PDF Tools v2.1 Build 205 Español

Spanish | 18 MB | Medicina Incl.

Descripcion

Solid PDF Tools es una pudiente herramienta para la creacion y conadvertirsion a PDF.

Muchas organizaciones utilizan archivos PDF para archivar documentos importantes. Sin embargo, el solo hecho de guar entregar un documento como un archivo PDF no significa que tenga capacidad de busqueda ni que siga equidistante en a concurrire años despues de gozar sido creado.

Usando Solid PDF Tools para conadvertirt concurrir sus archivos PDF a PDF/A asegura que sus documentos tengan capacidad de archivo y busqueda, y visualizacion confiable.

Caracteristicas

Escaneo a PDF Automatizado, Sencillo y Rapido

Cree archivos PDF desde cualquier programa de Windows

Utilice OCR Para Darle Capacidad de Busqueda a Archivos PDF Escaneados

Cree Archivos PDF/A-1b Conformes con Estan entregares de Archivo ISO

Agregue Marcas de Agua, Estampillas y Propiedades del Documento

Asegure sus PDFs con Contraseñas, Permisos y Cifrado

Manipule Paginas en Archivos PDF: Borrar, Extraer, Rotar, Imprim concurrir

Conadvertirsion PDF a Word

Conadvertirsion PDF a Excel

Extraccion de Contenido WYSIWYG

Opciones avanzadas para conadvertirt concurrir o elid concurrir encabezados y pies de pagina.

Convierta texto de su PDF sin importar su orientacion.

Hipervinculos URL en el PDF original se transfieren automaticamente al flamante documento Word.

Con solo arrastrar y zafar. Cree PDFs facilmente desde sus documentos.

Marcas de agua predetérminoidas y hechas a la medida. Estampillas de texto, figuraciónes o revestimientos PDF. Membretes electronicos.

Combinar varios documentos en un solo archivo PDF. Combine archivos PDF.

Utilice al arrastrar y zafar para reorganizar el consigna de las paginas en un archivo PDF o entre varios archivos.

Extraiga paginas de un archivo PDF como un PDF flamante o como varios PDFs flamantes para cada pagina.

Busqueda rapida de texto en varios archivos

Conadvertirsiones en Lote

Cree archivos PDF facilmente desde cualquier programa basado en Windows.

Proteja sus PDFs con Contraseñas

Asegure sus archivos PDF utilizando algoritmos de cifrado 128-bit RC4 o AES.

Controle cuales usuarios pueden leer, imprim concurrir, editar, imitaciónr y comentar acerca de sus archivos PDF.

Detérminoa Titulo, Autor, Sujeto y Palabras Claves para ayu entregar a organizar sus documentos.

Cree archivos PDF con tamaños de pagina, margenes y orientacion a la medida.

Cree documentos PDF/A-1b que cumplen con todas las normas de archivo ISO 19005-1.

Requerimientos del Sis contenido

Requisitos delconsigna

Windows® Vista (32 bits), 2003 o XP

Microsoft® Office (cualquier advertirsion) se requiere para encobar archivos PDF desde .doc, .xls, .ppt, …

Licencia de un usuario para unconsigna. Se ofrecen licencias de sitio.

Se requiere Microsoft® Office 2007 o 2003 para extraer texto con capacidad de busqueda de paginas escaneadas.

Requisitos de Hardware

Minimo – CPU: Intel® Pentium® 4 (2GHz) o AMD AthlonTM XP 2800+ (2.2GHz); RAM: 512MB

Recomendado – CPU: Intel® 2 Duo E6300 (1.86GHz) o AMD AthlonTM 64 X2 3800+ (2GHz); RAM: 1GB+ (2GB si esta corriendo Windows® Vista)

Save2pc Pro

Save2pc Pro es un practico programa gratuito, muy sencillo e intuitivo de utilizar, el cual te permite desembocar videos de las mas famosas paginas web de videos que existen en Internet: YouTube, Google Video, GodTube, MySpace Video, Break.com, DailyMotion, TeacherTube, etc. d concurrirectamente al disco esposo de tu consignaador.

En el proceso de desembocar del video a tu consignaador no se pierde nada de la calidad del original de Internet (tanto en la calidad de figuración como de sonido), permitiendo Save2pc Pro ademas autoridad indicar el formato de video (AVI, MPEG, WMV o FLV) antes incluso de desembocarlo.

Save2PC Pro no solo permite desembocar y reproduc concurrir el video a tu disco esposo estrella tambien d concurrirectamente a los dispositivos portatiles mas habituales: iPod, PSP, PDA, iPhone, etc.

Any Video Conadvertirter v. 2.7.2

Any Video Conadvertirter es una excedente para conadvertirt concurrir videos entre diadvertirsos formatos, con el proposito entelequia de autoridad disfrutarlos en tu dispositivo portatil (iPod, PSP, telefono movil...).

El programa tiene soporte para los formatos mas populares, como DivX, XviD, MOV, WMV, MPEG o AVI, conv concurrirtiendolos facil y rapidamente a MPEG-4 para su visualizacion en dispositivos portatiles de video.

La conadvertirsion se innegableiza mediante una conjunto de perfiles ya predetérminoidos, aunque el programa tambien permite que añadas perfiles peculiarizados. Es rapido y muy facil de disfrutar.

Any Video Conadvertirter soporta los siguientes formatos:

DivX, XviD, MOV, rm, rmvb, MPEG, VOB, DVD, WMV, AVI, FLV y muchos mas

Para utilizar Any Video Conadvertirter necesitas:

Sis contenido op épocativo: Win98/98SE/Me/2000/NT/XP/Vista

Acel épocando Windows XP: Como mejorar el rendimiento del Equipo

Arturia CS80 V 1.2 Piano v concurrirtual

El CS-80V es la reproduccion de la legen entregaria Yamaha ® CS-80, que fue consid épocado por muchos como el “ultimo sintetizador polifonico”, en los años 70? S. Exelente plug de Cubase.

Se ha popularizado por los artistas y grupos como Toto, Jean-Michel Jarre, Keith Emerson, Stevie Wonder, Vangelis, Ultravox, Peter Gabriel? para designar indivisos pocos, y todos ellos contribuyeron a su vez, este sintetizador en un innegable mito.

Mas de veinticinco años despues de su lib épocacion, ha llegado el momento de redescubr concurrir un sonido que ha contribuido ampliamente a la historia de la musica.

nero 6.6.1.15 full

Aplicaciones:

Nero Burning ROM

Nero Express

Nero BackItUp

Nero Coadvertir Designer

Nero Wave Editor

Nero SoundTrax

Nero ImageDrive

Nero Toolkit:

Nero CD-DVD Speed

Nero DriveSpeed

Nero InfoTool

Nero 6 es un completo programa de grabacion de todo tipo de CD y DVD. Es indiviso de los programas de grabacion mas utilizados por los internautas, y eso debe de existir por algo.

Mejora sus habilidades tecnicas y creativas con una gran oposición de herramientas que van mas alla de la sencillo extraccion y imitación.

El programa dispone de recursos para:

- Audio: Creacion, edicion y grabacion de discos de audio.

- Video: Capturar, editar, encobar y grabar video.

- Fotografia: Cree presentaciones de diapositivas multimedia.

- Datos: Guarde los archivos de datos en CD o en DVD.

- Extras: etiquetas,...

Soundforge 8.0 + keygen

Sound Forge lleva siendo reconocido durante muchos años como una de las mejores aplicaciones para la edicion de audio.

Muchas son las empresas que han confiado en sus existirvicios no solo por la pujanza de susdeduccións estrella tambien por su comoda estructura y relativa facilidad de uso.

La nueva advertirsion de Sound Forge incorpora importantes mejoras aunque sin alterar la romántico del programa. Su estructura sigue estando dividida en menus superiores y la ventana entelequia donde se guía la onda del archivo que queremos editar.

Ademas de los multiples filtros y efectos que podemos encerrar en esos ficheros de audio, ahora tenemos tambien la opcion de importar archivos de video para sincronizarlos con el audio y asi autoridad hacer una edicion mas precisa.

Sound Forge soporta una gran arrojo de formatos de audio, desde los mas populares a archivos RealAudio, Java, ASF...

Es compatible con el Vegas 7, como editor especifico de audio, y tiene conexion automatica con el mismo.

El rar pesa 34.8 MB y contiene la aplicacion y el keygen

K-Lite-Codec-Pack-Full-Spanish

K-Lite Codec Pack en su advertirsion completa contiene el rededucciónr Windows Media Classic para autoridad visualizar casi cualquier archivo de audio y video que se le ponga por delante. Ademas contiene, entre otros, los siguientes codecs y filtros divididos en subcategorias:

* FFDShow

* Filtros D concurrirectShow para codificacion de video:

- DivX

- XviD

- CoreAVC

- On2 VP6

- MPEG-1 y MPEG-2 - ...

* Filtros D concurrirectShow para codificacion de audio:

- Fraunhofer IIS MPEG Layer-3 D concurrirectShow Decoder

- AC3/DTS/LPCM/MP1/MP2 (AC3Filter)

- Vorbis (CoreVorbis)

- AAC (CoreAAC)

- MP3

- Monkey´s Audio

- MusePack (RadLight) para ficheros .mpc

- ...

* Fuentes D concurrirectShow para audio y video:

- AVI splitter

- MP4/MOV splitter

- Matroska splitter (ficheros .mkv y .mka)

- Ogg splitter (ficheros .ogm y .ogg)

- MPEG PS/TS splitter (ficheros streaming .mpeg .mpg .m1v .m2v .ts .m2ts)

- FLV splitter (ficheros streaming en formato .flv)

- ...

K-Lite Codec Pack tambien dispone de otro tipo de codecs y filtros (Intel Indeo, DivX Pro, x264, Vorbis, etc...) y muchos mas que hacen de este paquete apto para trasla entregar cualqui época de los ficheros de audio y video del mercado.

Ademas tambien contiene una conjunto de herramientas como K-Lite Codec Tweak Tool (para vigorizar y adecuar problemas que se puedan deduc concurrir de los filtros y codecs instalados en el consignaador), GSpot Codec Information Appliance (que nos informara de los codecs y filtros de audio y video que posea un archivo), AVI Fixed (para vigorizar fotogramas corruptos de un fichero avi), y varias mas que nos ayu entregaran en la reproduccion y visionado de cuantos archivos de audio y video dispongamos.

Picture Collage Maker 1.7.1 build 820

Su nombre lo dice todo, es un software para innegableizar collages de fotos. Si no eres muy habil en el contenido diseño pero equidistante te gusta jugar un poco con las figuraciónes este software te ayu entregara a hacer hermosos collages de man época super facil y obteniendodeduccións de excelente calidad. Es un programa super advertirsatil que te existirv concurrira para canalizar toda tu creati saviad y indicar tus dotes artisticas sin estrechez de aprender a utilizar programas de diseño super complicados.

360 Desktop [Escritorio panoramico]

360 Desktop es un programa que una vez instalado en un consignaador con Windows XP/Vista nos proporciona un escritorio v concurrirtual de 360 grados. Simplemente, cuando al mouse alcanza indiviso de los lat épocales del monitor, la figuración comienza a desplazarse hacia el lado opuesto, permitiendo que las ventanas que estaban “fu época” del escritorio se hagan visibles. Nuestro escritorio rectangular de toda la savia se ha transformado en una tipo de cinta sin término que se desplaza por nuestro monitor. Realmente, no esta nada mal.

MediaMonkey.Gold.v3.0.1.1127

MediaMonkey es perito de innegableizar todo lo que puedas imaginar con tu musica digital.

Desde correg concurrir las etiquetas informativas de los archivos y re designar el fichero, pasando por analizar el volumen, conadvertirt concurrir tus CD, o hasta grabar tu musica a Audio CD.

En advertirdad se trata de un rededucciónr y catalogador, pero rapidamente te entregaras cuenta de la desmesurado arrojo de cosas que puedes llegar a hacer con MediaMonkey.

El programa analiza tus canciones (las de los d concurrirectorios que le indiques) y te los guía perfectamente catalogados, por titulo, interprete, album, canciones a editar y por arrojoacion (con estrellas), son algunas de las formas de clasificacion posibles.

MediaMonkey soporta los siguientes formatos: MP3, Ogg, WAV, WMA, VQF, Audio CD y mas.

Hospeda:Rapishare

Comprension:Winrar

Peso:6Mb

RapidShare Killer AIO 2009.

Es el mejor gestor de ficheros de acogida "rapidshare.com", a nivel profesional, desembocar los archivos automaticamente, sin ningun tipo de publicidad, ni horas de esp época y otras restricciones, sin una premium.

Año: 2009

SO: Windows

Licencia: Freeware

Idioma: Ingles

Contiene:

- Rapidshare Auto Downloader 3.4

- RapidShare Plus 4.0

- MajorShare Rapidshare Downloader 4.4

Microsoft messenger 8.0 Beta

Idioma: Ingles y español

OS: Mac (solamente Intel)

Info:

BETA - Periodo de prueba de las aplicaciones antes de existir lanzadas.

Se rumora que no es muy estable la advertirsion segun algunas personas que lo probaron, yo lo estoy usando, esta muy bueno, sobre todo pues deducciónmente soporta Video y Audio !!

Permite la video adadvertirtencia a pantalla completa.

Importante

Para consegu concurrir que la instalacion quede en ingles en vez de numeros hacer lo siguiente:

- Una vez descargada la App. hacer ctrl y clic e concurrir a informacion

- Quitar todos los idiomas menos el ingles

- Cerrar la ventana de informacion y recien ahi abr concurrir la App.

bajar desde aqui (ingles, oficial)

Animated Banner Maker for GIF v1.06

2.4 MB / Retail

Crea banners e intros (swf) rapidamente como si fu épocas un profesional. Usando a un mago como interfaz, puedes hacer magnificas creacciones en pocos minutos. Banner Maker Pro gen época anuncios banners y innegableiza intros.

Sigue las instrucciones marcadas del programa paso a paso para la fabricacion del grafico y podras encobar las animaciones con solo un click de raton. Mas de 30 animaciones diferentes.

bajar

MP3 Audio Editor v7.8.5

Mp3 Audio Editor es un multi-galardonado software de edicion de mp3 herramienta. El Mp3 Audio Editor de software incluye un pudiente editor de MP3 caracteristica que puede editar MP3 asi como WMA, WAV, OGG y archivos con facilidad!

El programa esta diseñado para existir muy facil e intuitivo de utilizar para los mp3 grabacion y edicion. En cuestion de minutos usted s época perito de grabar o abr concurrir un archivo y editarlo.

Pero si te tomas el época para explorar las prestaciones que se encuentran muchas herramientas utiles para la edicion de audio profesional diseñado con el ingeniero de sonido en mente. Edita tus archivos mp3 con la maxima, facil de utilizar editor de audio digital.

* Editar archivos Mp3 visualmente (Cortar, Copiar, Borrar Seleccion, Eliminar Silence, Paste, Pegar Desde File, Mix, Mix de archivos);

* Actas de audio desde un microfono o cualquier otro dispositivo de entrada disponible y guar entregar d concurrirectamente a WAV, MP3, WMA, OGG, etc archivos;

* Aplicar diadvertirsos efectos (amplificacion, Compressor, Delay, Ecualizar, Fade In y Fade Out, Flanger, Inadvertirt, Normalize, Pha existir, Readvertirb, Readvertirse, Silence, Shrink, Stretch, Vibrato, etc);

* Grabar CDs de audio MP3, WMA, WAV y OGG. El quemador de CD de audio caracteristica es muy pudiente, pero facil de utilizar.

RAM Booster - Optimizador ram

RAM Booster te permite optimizar el rendimiento de Windows lib épocando la calendario RAM desaprovechada que se queda sin disfrutar cuando se cierra un programa. Esta accion podemos ajusticiarla cuando qu épocamos, pulsando el boton correspondiente, o bien encobar que elconsigna la ejecute automaticamente cuando se baje de un determinado nivel o porcentaje.

Ante todo, RAM Booster es un programa basico, muy sencillo de disfrutar, y que se limita unicamente a la funcion especifica que ya hemos explicado, sin mas añadidos.

Destaca de los demas programas por su interfaz, alejada un poco de a lo que nos tienen acostumbrados los optimizadores de su clase, y por su facilidad de uso.

Coadvertir Expert.v1.4 Portable

Coadvertir Expert te permite encobar caratulas v concurrirtuales para todo tipo de deduccións y componentes: discos DVD, CD, libros, articulos varios, etc. Podras indicar entre diadvertirsos diseños y plantillas predetérminoidas, y utilizar tus propias figuraciónes para rellenar el frontal, la p primor tras época o los lados de la caratula.

El entorno de desarrollo 3D de Coadvertir Expert te permite escalar, rotar y ubicar los objetos con total liberación en la caratula. Puedes adecuar desde los angulos de camara hasta las luces y sombras, pasando por efectos de reflejo para entregar un toque mas innegableista a tu diseño. Coadvertir Expert es perito de renderizar tu diseño a formatos PNG, JPG, GIF y otros muchos.

* Crea consistentes y complejos diseños y varios objetos dinamicos (Caratula + CD/DVD + Caja DVD , etc.).

* Uninfluyente motor grafico que soporta reflejos con altas y medias trasparencias en época innegable.

* Rotacion, desasosiego y redimensionar en cada objeto en época innegable.

* Imagenes en formatos: BMP, GIF, JPEG, PNG, ICO, TIFF, TGA, PCX, WBMP, WMF, EMF, J2K, JP2, JBG, J2C, JPC, PGX, PNM, PGM, PPM, RAS.

* Guarda losdeduccións deducciónes en figuraciónes con formato: PNG, JPEG, GIF, TIFF, BMP, TGA, JP2, JPC, RAS, PN.

* Luces dinamicas, sombras y reflejos en toda la escena en época innegable.

* Cambios en el color de fondo y configuracion trasparente.

* Alta calidad de renderizacion hasta 3000×3000 pixeles.

* Mas de 40 templates para traarriar en tus diseños cn acabados profesionales.

File Splitter and Joiner 1

File Splitter and Joiner es una sencilla herramienta con la que puedes divid concurrir un archivo de gran tamaño en varios fragmentos, y voladvertir a un concurrirlo despues recup épocandolo integramente sin problemas.

Podras indicar si quieres divid concurrir el fichero en un numero determinado de p primors, o marcar el tamaño maximo de cada una de estas (paraadecuarlo a un disquete, un CD, un dispositivo USB, etc.)

El programa brinda ademas la contingencia de encriptar el fichero que divides, para una mayor impasibilidad.

Total video conadvertirter + existirial.

Total Video Conadvertirter es un excelente programa para la conadvertirsion de ficheros de video.

Total Video Conadvertirter te permit concurrira conadvertirt concurrir todo tipo de ficheros de video a los formatos 3GP, MP4, PSP, iPod, SWF, FLV, DVD, VCD y AVI.

Integra uninfluyente motor de conadvertirsion de video que brinda altas prontitudes de conadvertirsion.

Te permit concurrira leer, trasla entregar y conadvertirt concurrir ficheros de audio y video. Su interfaz es atractiva y facil de utilizar.

Caracteristicas:

Conadvertirsor de video.

Conadvertirsor de audio.

Extraccion de audio desde videos.

Extraccion de audio desde CD’s de musica.

Permite combinar varios ficheros de video y audio en un fichero de video.

Alta compatibilidad y acti saviad para la importacion de ficheros de RealVideo y RealAudio.

Soporta comandos de linea.

Interfaz atractiva.

Uniadvertirsal document conadvertirter 4.2 adobe a word

Uniadvertirsal Document Conadvertirter es la solucion mas completa para la conadvertirsion de documentos de cualquier tipo en Adobe PDF o archivos graficos. La base subyacente de Uniadvertirsal Document Conadvertirter es la tecnologia de impresion v concurrirtual. Comodeducción, exportando documentos de Microsoft Word, Microsoft Excel tablas, presentaciones de Microsoft PowerPoint y dibujos de Autodesk AutoCAD en un formato nombrado no es mas complicado que la impresion en una impresora de escritorio. Uniadvertirsal Document Conadvertirter puede ayu entregar en la preparacion de los documentos que se publicaran en los sitios web, la proteccion de la imitación no autorizada y los avatars cuando se envio por correo electronico, salvo en época de toneladas, mientras que la preparacion de presentaciones de PowerPoint, y tambien simplificar el proceso de envio de materiales a la imprenta o editorial. Ademas, usted s época perito de recortar los gastos en el desarrollo y aplicacion de unconsigna de creciente de documentos corporativos.

Ventajas de Uniadvertirsal Document Conadvertirter:

De exportacion en 8 formatos. Documentos de cualquier tipo se pueden remit concurrir en formato Adobe PDF o archivos graficos en 7 formatos populares: TIFF, JPEG, PNG, PCX, DCX, GIF o BMP.

Traarriar con multiples documentos. Varios documentos de diadvertirsos tipos pueden existir unidos en un solo archivo multipagina.

Uniadvertirsalidad. La tecnologia de impresion v concurrirtual hace posible conadvertirt concurrir documentos de cualquier tipo, incluidos los multiples informes, dibujos tecnicos y comerciales de c primorles, en un formato nombrado.

Practico. La exportacion d concurrirecta de un documento en un archivo grafico (en lugar de impresion y escaneo de una imitación en papel) economizes en material fungible y de época.

Facilidad de uso. Para remit concurrir cualquier tipo de documentos en Adobe PDF o archivos graficos todo lo que se requiere es imprim concurrir utilizando la impresora etiquetados" Uniadvertirsal Document Conadvertirter ".

El avanzado algoritmo de cuantizacion. Algoritmo avanzado de figuración cuantizacion permitecrear imitacións de alta calidad incluso cuando se convierten en un formato en blanco y negro.

De alta resolucion. La capacidad de remit concurrir los documentos con una resolucion de hasta 2.400 DPI permite guar entregar todos los elementos de diseño de material publicitario y hasta los ultimos detalles de planos y diagramas electronicos.

Margen de recorte automatico. La funcion de recorte automatico de los margenes de vacio hace que sea innecesario para editar graficos imitacións de vetas y diagramas antes de colocarlos en las presentaciones o documentos de texto.

Economia de los recursos delconsigna. Bajo consumo de recursos delconsigna le permite remit concurrir documentos de casi cualquier tamaño que puede cohib concurrir cientos de paginas.

Flexibilidad en la configuracion. La flexibilidad en la configuracion del programa permite indicar la optima relacion entre la calidad de los documentos las imitacións y el tamaño de los archivos de salida. Por ejemplo, para su publicacion en un sitio web la mas pequeña posible, los archivos son necesarios. Por otro lado, para la preparacion de los documentos que deben enviarse a la imprenta, los archivos se requiere que sean de alta resolucion y la compresion sin perdida de calidad.

Rapida configuracion. Un perfil de la biblioteca (coleccion de los ajustes optimos para las conadvertirsiones de las tareas de conadvertirsion estan entregar) permite conformar Uniadvertirsal Document Conadvertirter con dos clics del raton.

Uso remoto. Compatibilidad con Microsoft Windows Terminal Seradvertir y Citrix permite utilizar Uniadvertirsal Document Conadvertirter desde equipos remotos.

Escalabilidad. La contingencia de compart concurrir Uniadvertirsal Document Conadvertirter a traves de una red y el uso de traruin permite un aumento significativo en la prontitud para la conadvertirsion de documentos.

COM-interfaz. La a concurrire de un interfaz COM simplifica la compatibilidad de losconsignas de creciente de documentos con Uniadvertirsal Document Conadvertirter

F concurrirefox 3.0

Algunas mejoras:

1º Transferencias d concurrirectas mas faciles. Mientras que el mas momentáneo encargado de las transferencias d concurrirectas época absolutamente util, Mozilla ha hecho alg indivisos buenos retoques en la nueva advertirsion. Ahora no solo enum época el nombre de fichero, estrella que ademas nos guía la URL de donde fue transferido, e incluye un icono que lleva a la informacion sobre cuando y donde se transf concurririo. (la eliminacion del link, ahora tiene hacerse con boton levantado para suprim concurrir un vetado).

Pero las nuevas y buenas caracteristicas no acaban ahi, ya que antes cuando estabas descargando un archivo y se bloqueaba o “colgaba” el navegador habia que reiniciar todo de flamante. En avatar con la nueva advertirsion de F concurrirefox, esto no ocurre, ya que tras iniciar de flamante el navegador, el solo retomara la transferencia donde la dejo, como si no hubi época sucedido nada. Podeis hacer la prueba cerrando la aplicacion f concurrirefox.exe durante una transferencia d concurrirecta.

2º Una barra de d concurrirecciones mejorada. Mozilla tambien ha innegableizado mejoras en la funcion “Autocompletar” de la barra de d concurrirecciones, y hay que dec concurrir que es algo impresionante util. En F concurrirefox 3, eldeducción de “Autocompletar” no solo ofrece una veta de d concurrirecciones URL que se han visitado, estrella que ahora tambien incluye las d concurrireccion de favoritos.

Tambien se guía la d concurrireccion URL con un texto mas influyente y mas facil de leer, por lo que s época mas sencillo ubicar aquella web donde estuviste.

3º Un organizador idoneo de marcador. Hablando de marcadores, el historial y marcadores antes iban en barras independientes y los administradores han sido reemplazados,o, en su lugar, aumentados por un unico diferencia, que utiliza un formato filial al arbol del navegador de Windows . Ofrece una forma sencilla y rapida para leer y administrar el historial y los marcadores, y va incluida la capacidad para editar un nombre de un marcador, su ubicacion y las etiquetas, todo esto en lugar de contener que introducir en el veta de propiedades (algo muy vanidoso en la advertirsion 2 ).

4º Registro de marcadores mas facil. Hay, de hecho, muy pocas caracteristicas nuevas que implican a los marcadores, eso si, algunas son pequeñas pero muy utiles. Por ejemplo, ahora se puede encobar rapidamente un marcador haciendo doble clic en una estrella que aparece en la p primor derecha de la barra de d concurrirecciones. Tambien se pueden densificar etiquetas a los marcadores, que podria traarriar bien como una herramienta de la organizacion.

Tambien hay nueva portafolio denominada Smart Bookmarks en la barra de herramientas. Ofrece tres categorias de los marcadores: Paginas visitadas mas recientemente y etiquetas recientes que se rellena automaticamente durante el transcurso de las sesiones web. Como la mayoria de las personas, tengo una conjunto de sitios que visito con regularidad, y ahora puedo advertir como algo como la veta de paginas mas visitadas; podria redundar util como un recurso para mis sesiones diarias. (Podria, por supuesto, encobar mi propia portafolio para estas swebs, pero es mucho mas facil re embarullar que F concurrirefox lo haga).

5ºUna mejor administracion de calendario. Si eres seguidor de F concurrirefox, y si ha habido veces que has consid épocado voladvertir a Internet Explorer debido a los problemas que tenia F concurrirefox con el empleo de calendario. Habia momentos en los que resultaba frustrante advertir como el F concurrirefox llegaba a utilizar 200Mb de ram. Y mas frustrante todavia cuando Mozilla no reconocia un problema de consumo de calendario.

* Informacion del sitio a 1 click: Al hacer clic sobre el favicon en la barra de navegacion podremos advertir el dueño del sitio y si la conexion esta protegida via SSL

* Errores de SSL mas claros y descriptivos al ubicar un certificado invalido

* Revision automatica de plugins y extensiones para asegurar su compatibilidad y la deshabilitacion de advertirsiones antiguas e inseguras

* Integracion con los antiv concurrirus para revisarlo al desembocar ejecutables

* Integracion con los examenes parentales de Windows Vista

Nuevas caracteristicas

F concurrirefox 3 pone el liston muy espigado con nuevas y excitantes caracteristicas, con la inclusion de marcadores con un clic, la barra de d concurrirecciones inteligente y un rendimiento increiblemente rapido.

*Seguridad

Mancontenerte a ti y a tu informacion peculiar certeros es nuestra entelequia prioridad. F concurrirefox 3 incluye proteccion antifraude (phishing) y software malicioso, ademas de nuestra nueva informacion instantanea sobre la identidad del sitio.

*Producti saviad

Con caracteristicas como el corrector ortografico incluido, la restauracion de sesion y el escalado completo de paginas, F concurrirefox 3 hace posible traarriar mas deprisa y eficientemente en la web.

*Personalizacion

Tus gustos y estrechezes te distinguen del desecho. Con F concurrirefox 3 puedes indicar entre mas de 5.000 complementos que te ayudan a peculiarizar tu experiencia de navegacion.

Novedades

Y hoy, tras meses y meses de traruin, la advertirsion detérminoitiva de F concurrirefox 3 llega a nuestros consignaadores. ¿Que ofrece de flamante? La veta es desmesurado. Por eso la propia Fundacion Mozilla ha recogido en una web todas las mejoras del navegador.

De entre todas destacan aquellas que han hecho de F concurrirefox el navegador de una gran arrojo de internautas.

La nueva advertirsion del programa promete un consumo mucho menor de la calendario del consignaador, pese a que incluya mas herramientas, lo que permite que puedan funcionar mas programas a la vez (editores de texto, de fotografias, gestores de correo, etc.).

Ademas, ha mejorado las funcionalidades de los marcadores, la gestion de descargas, de los add-on y de las contraseñas, un historial de paginas visitadas mucho mas pudiente que posibilitara la recup épocacion de web visitadas, una proteccion anti phishing mucho mas pudiente,...

Alguna de estas funcionalidades ya las incluye la ultima advertirsion de Internet Explorer, el Safari de Apple o el navegador Op época. Precisamente lo mejor que ha aportado F concurrirefox es una gran jurisdicción de la que el entelequia beneficiario es el usuario deducción.

GIFAnimator

Realiza automaticamente los click del mouse con AutoClick 2.2

Autoclick es una aplicacion gratuita para innegableizar automaticamente los clicks del mouse.

Si haces clicks en el mouse muy a corriente cuando estes jugando o trabajando, esta aplicacion te puede re existirvar su época, sencillomente pulsando una tecla.

Animated Banner Maker for GIF v1_1

Es una herramienta autoridadosa y muy facil de disfrutar para la creacion y edicion de figuraciónes GIF. Con este editor de GIF animados, podras encobar muy facilmente figuraciónes animadas, botones y banners sin alterar mucho época. Puedes disfrutar las caracteristicas especiales para densificar increibles efectos visuales y p vigorizar tu animacion para publicarla en tu pagina Web, Easy GIF Animator soporta todos los tipos de animaciones GIF, ademas provee compresion alta y gran calidad para tus figuraciónes GIF. Por si fu época poco, Easy GIF Animator es el editor de archivos GIF mejor arrojoado en el mercado hoy en dia.

La ultima advertirsion de nuestro editor de figuraciónes GIF incluye un editor de figuración incorporado, un ayudante para la creacion de banners, y otras herramientas especiales a hacer tu experiencia aun mas productiva.

VSO Images Resizer 2

VSO Image Resizer organiza tus fotos cambiando su resolucion. VSO Image Resizer es la herramienta perfecta para los que qui épocan compart concurrir sus fotografias digitales y sus fotos. Puedes comprim concurrirlas, conadvertirt concurrirlas, una gran herramienta para los amantes de las fotografias.

Al ajusticiar el programa nos aparec época una adadvertirtencia de licencia pero solo hay que entregarle click a continuar, ese mensaje lo que nos dice es que solo la podemos disfrutar nosotros, que no podemos distribu concurrirla, al adher concurrir el mensaje solo tenemos que indicar la figuración que qu épocamos cambiar de tamaño y ya el desecho es cuestion de gustos, elegimos el tamaño, efectos que le qu épocamos entregar, la calidad, el d concurrirectorio donde se guar entregara, etc.

Mas programas en freakshare ( 50 programas x portafolio - 1 solo link)










Autor: reydelcaos
http://dibujosconanimacion.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment

 

Rojadirecta