Unidad 1
Animación y multimedia
Interactividad y multimedia
Los precursores
CD-Rom y DVD
El guión multimedia
Flash 8
Breve y exitosa historia
Unidad 2
Interfaz del programa
El panel herramientas
El dibujo en Flash
Herramientas de selección
Herramientas de dibujo
Herramientas de pintura
La línea de tiempo
Capas
Tipos de archivos
Unidad 3
Tipos de animaciones
Símbolos e instancias
Tipos de símbolos
Crear un símbolo
La Biblioteca
1. Animación cuadro a cuadro
Práctica cuadro a cuadro
2. Interpolación de movimiento
Otra animación de movimiento
3. Interpolación de forma
Otro ejemplo de animación de forma
Consejos de forma
4. Interpolación de color
Animación de brillo
Animación avanzada
5. Animación con guía
Capas especiales
Capas Guía de movimiento
Práctica con Guia de movimiento
6. Animación con máscara
Capas máscara
Práctica con Máscaras
Otro ejemplo
Práctica: motocicleta animada
Unidad 4
La tipografía en Flash
Formas de usar tipografía
Tipos de texto
Texto estático
Texto dinámico
Práctica: Carga de un texto externo
Autoejecutables Flash
Programas autoejecutables y archivos externos
Creación de un proyector
FS Comand
CD autoejecutable
Íconos: un buen detalle
Unidad 5
El sonido en Flash
El sonido digital
Formatos de sonido
Tipos de sonido en Flash
Modificar un sonido
Unidad 6
División en varias películas
El explorador de películas
Práctica: Películas y niveles
Botones multiuso
Unidad 7
Autoejecutables Flash
Programas autoejecutables y archivos externos
Creación de un proyector
FS Comand
CD autoejecutable
Íconos: un buen detalle
No comments:
Post a Comment