Biografia De Shawn Crahan. - Descarga Gratis

Biografia De Shawn Crahan. - Descarga Gratis

Monografías y Apuntes apuntes-y-monografias


style="display:block; width:735px;overflow:hidden;">

Hola hoy les traigo esta biografia de este miembro de Slipknot:


142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1.6614116639


Informacion:

Michael Shawn Crahan (nacido el 24 de septiembre de 1969 en Des Moines, Iowa) es solode los 2 percusionistas de la banda Slipknot y fundador de la misma, ganador de un Premio Grammy con su banda. A sus 41 años, Shawn Crahan es el miembro más perecederode Slipknot. (El miembro más joven es turntablist, Sid Wilson)

Biografia:

Es soldador, por lo tanto suelda él mismo la superioridadde sus instrumentos. En el año 1993 tocó la batería en la banda Heads on the wall. También tocaba en la banda de Joey Jordison, Modifidious. En 1995 creó la banda Slipknot,juntoa Paul Gray y Anders Colsefni. Él fue el primitivoenemplearmáscaras usando una de payaso de circo. Sus padres corrieron con la superioridadde los gastos del lanzamiento del disco Slipknot. Durante el hiato de Slipknot, en el 2003, creó la banda To My Surprise, en la que continúa actualmente. Durante los conciertos es solode los más activos y se ha fracturado varias partes del cuerpo. También es padre de familia, tiene 4 hijos. Es llamado "Clown" por lahormade exteriorizary deser(gracioso) es llamado asimismobufón.

Máscara

Alcomienzoera una mascarillade un payasoradiantecon una nariz roja y el pelo naranja propiode un payaso aunque, con el tiempo, la mascarillafue convirtiéndose en gris como se veía venir, y después, sacó una mascara similar, solo que periododel color de la piel, a la cual le fue arrancando el pelo y destruyéndola. Además le agrego en su cara una estrella de 5 puntas invertida y el número 6 en su frente, su nariz periodonegra y tenía una mirada siniestra y malvada. Esto periodouna clara bromahacia lo "satánico", pues con esta mascarillase mostraba irascibley solía arrancarla a pedazos de su cara. Para su tercer disco sacó una mascara con vendas ensangrentadas, un gran coagulo de sangre en lacabezay a veces dejabaadvertirsu cabello, como siempre, conservaba su nariz roja. A la salida de sufinalálbum All Hope Is Gone, usó una de cuero negro cosido con hilo rojo y una nariz plateada, usaba cristales templados en ambos ojos, aunque después ya no tuvo más los cristales templados y usó una nariz dorada. Ahora usa una totalmente diferente, usa una que se parece a un payaso de circo un poco similara la primera que usó pero ahora con el cabello suelto y a veces con trenzas, conservando su nariz roja.

También lleva una mascarillade la defuncióna romperde un molde de su convenienterostro en el actuaciónde la canción "Vermillion".

Productor

Fue el productor asistente del disco L.D. 50 de la banda Mudvayne. También fue el productor del disco Invitation to the Dance de la banda 40 Below Summer. él hizo una pequeña auxilioen el vídeo Just So You Know de la banda American Head Charge, y remezclo una canción del mismo single.


También hizo una colaboración con la banda estadounidense Escape The Fate en su re-edición This War Is Ours Deluxe Edition con un remix de la canción This War Is Ours (del disco This War Is Ours) , titulado This War Is Mine.


Tambien hizo de productor para el remix de la cancion de la banda britanica Bring Me The Horizon, Sleep With One Eye Open De Su Relanzado Album mix(Suicide Season Cut Up)

Discografia





Artículo principal: Slipknot discography


con Slipknot


1996: Mate. Feed. Kill. Repeat.


1999: Slipknot


2001: Iowa


2004: Vol. 3: (The Subliminal Verses)


2005: 9.0: Live


2008: All Hope Is Gone


con To My Surprise


2003: To My Surprise


con Dirty Little Rabbits


2007: Breeding


2009: Simon


2010: Dirty Little Rabbits

Filmografía

1999: Welcome to Our Neighborhood - Director/Productor/Actor


2002: Disasterpieces - Director/Productor/Actor


2002: Rollerball - Director/Productor/Actor


2006: Voliminal: Inside the Nine - Director/Productor/Actor


2008: Nine: The Making of "All Hope Is Gone"- Director/Productor/Actor


2010: (sic)nesses- Director/Productor/Actor

Otros Proyectos

Shawn es elartíficedel sello "Big Orange Clown" unidos con "Sanctuary Records", en su sello esta la banda Gizmachi.


Heads on the wall: 1993 - 1995 Shawn - Batería


Quan - Guitarra: Esta banda toco básicamentecon la banda de Joey Jordison, Modifidious.


Slipknot: 1995 - Presente


To My Surprise: 2003 - Presente


Dirty Little Rabbits: 2003 - Presente, Shawn es el baterista

Algunas fotos:

















Bueno esto es todo por hoy . Nos volveremos aadvertiren miflamantepost que hare sobre Joey Jordison.Bye


language="JavaScript">



Autor: tuconcurso
http://dibujosconanimacion.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment

 

Rojadirecta