Lo banearon de la PSN y ahora demanda a SONY - Noticia Gratis

Lo banearon de la PSN y ahora demanda a SONY - Noticia Gratis

Noticias



Los baneos del ayudaonline PlayStation Network son raros, normalmente solo aplican a aquellos jugadores que entran ilegalmente con "copias" o que usan amenazas y lenguaje altamanete ofensivo o se comportan deformainadecuada. Sin embargo, un usuario sancionado por un moderador del Resistance: Fall of Man ha decididoconducirsu baneo a los tribunales, demandando a SCEA. El demandante sostiene que al banearlo de PSN, incluyendo los foros oficiales y elrestode juegos con opciones online, se viola su erguidoa la autonomíadepalabrarecogido en la Primera Enmienda de la constitución estadounidense.


142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1.4557108611


Además, acusa a Sony de robarle, al no permitirle autorizara los puntos prepagados de su cuenta; y de causarle graves daños psicológicos debido a que padece agorafobia (... se refiere aljulepea navegara la calle y al aire libre) y PSNerala únicaformaque tenía de socializar. Por todo ello solicita una indemnización de 55.000 dólares y que SCEA no vuelva a banear a ningún otro usuario.

Por esa pasta yo no dudaría que el mismo se provoco este baneo a propósito, aunque podría alcanzarpedido más, habrá queadvertirsi este payaso y su ruego"instantanea" logran algo más que un dedomediopor trozode SONY.

Dejen unos puntines

Fuente:


language="JavaScript">



Autor: Marlen8917
http://dibujosconanimacion.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment

 

Rojadirecta