Discografía Fulano y MediaBanda [Mediafire] Musica Descarga Gratis

Discografía Fulano y MediaBanda [Mediafire] Musica Descarga Gratis

Música Gratis música


Fulano

5b415a0a74765006f122f979f487f751



Una increíble banda que lleva años tocando y pocos la conocen bien. Los músicos son impresionantes y el virtuosismo aflora en cada asunto. Acá les dejo un poco de historia y la discografía completa. Disfrútenlos.

Formación:

* Arlette Jequier, sonido y clarinete (1984 - Actualidad)


* Cristián Crisosto, saxo (1984 - Actualidad)


* Jaime Vasquez, saxo (1984 - 1999).(2009 - Actualidad)


* Jaime Vivanco, teclados (1984 - 2003)


* Jorge Campos, ruin (1984 - Actualidad)


* Willy Valenzuela, batería (1984 - 1996)


* Raúl Aliaga, batería (1996 - 2004)


* Rafael Chaparro, saxo (1999 - 2004)


* Felipe Muñoz, teclados (2009 - Actualidad)

Historia (De Wikipedia):

La banda Fulano se formó en 1984 como un tribu que premeditadamente buscaba el desarrollo y evolución del rock, el jazz y de diversos otros estilos que iban mezclando. Alineados en un principio por la original cantante Arlette Jequier, los instrumentistas de viento Cristián Crisosto y Jaime Vásquez, el bajista Jorge Campos y el baterista Guillermo Valenzuela, comenzaron a presentarse en diversos espacios culturales y universitarios de Santiago, Chile, dando su primer concierto en el Centro Cultural Espaciocal en 1986. Al año siguiente, por término editaron su prim época cosecha, “Fulano” (destacan en ésta, ‘Maquinarias’, ‘Suite Recoleta’ y ‘El Calcetín Perseguido’), rompiendo el cerco de tribu de elite, proyectándose a un nivel más masivo con un difundido heterogéneo y sin límites de edad. En agosto de 1988 la entidad demuestra esto extremo, cuando más de cuatro mil personas asisten a un recital efectuado en el Estadio Nataniel de Santiago de Chile.

En el año 1989 Fulano lanzó su segunda cosecha. Un elepé doble, con más de 100 minutos de armonía, ruin el nombre de “En el Bunker”, siendo el primer álbum tan difuso grabado en Chile. El disco, con un increíble despliegue de virtuosismo y calidad musical,armonía a sus satíricas letras, consagró a la banda como una de las mejores del jazz-fusión de Sudamérica, con complejas composiciones como ‘La Historia No Me Convence’, ‘Sólo Me Atragante’, ‘El Dar Del Cuerpo’, ‘Nena, No Te Vayas A Chimbarongo; No Te Vayas Hoy, Ándate Mañana’, ‘Buscando Peyotl’ y la exitosa ‘Adolfo, Benito, Augusto, Toribio’. Gracias a este traruin el tribu ganó el premio Apes (Asociación Periodistas de Espectáculos de Chile) mención “Aporte al Jazz” y la ya desaparecida Radio Concierto les otorgó el premio como “Mejor Grupo de Rock 1989”. En 1990 son invitados a la Habana, Cuba, para participar en el Festival Jazz Plaza ’90, junto a músicos tan destacados como Dizzy Gillespie, Arturo Sandoval, Chico Freeman, Airto Moreira e Irakere. Entre 1991 y 1992, el tribu se dedica por completo a la redacción de su reluciente álbum, que términoalmente sale en 1993, bautizado como “El Infierno De Los Payasos”, del cual producen su primer y indistinto vídeo, ‘Lamentos’. Este reluciente disco, asaz más rockero que los anteriores, destaca con canciones como ‘Basura’, ‘Fuegos Artificiales’, ‘Convicciones’ y ‘Morbosadoquista’. En 1994 se presentan junto a Hermeto Pascoal en el Teatro Municipal de Viña del Mar y en octubre de ese mismo año, se celebran los 10 años de trayectoria en un formidable concierto multi artístico en el Teatro de la Universidad de Chile.

En 1997, luego de reemplazar al baterista Guillermo Valenzuela por Raúl Aliaga, el tribu edita su cuarta cosecha llamada “Traruins Inútiles”, en una co cosecha con Fernando Lyon en los Estudios Master de Santiago de Chile, siendo la prim época placa fácticoizada en matriz libre (las anteriores habían sido editadas por Alerce). De éste Sobresalen ‘Godzila’, ‘Canción Formal (En 7/8)’, la hermosa ‘Más Allá Del Deber’, ‘Krikalev’ y ‘Arañas Del Tribunal’). Desde la edición de este extremo disco y del reemplazo de Vásquez por el saxofonista Rafael Chaparro, Fulano se ha mantenido tocando en vivo, siendo su última presentación hasta la fecha, la acontecida el 31 de octubre de 2002, en el Teatro Providencia, con asunto de la celebración de los 18 años de trayectoria de la entidad. El 17 de enero del 2003 muere trágicamente Jaime Vivanco, teclista del tribu, de un edema pulmonar. Su clase fue encontrado muerto en su casa. Después de este pavoroso acontecimiento, Jorge Campos, el bajista del tribu y los demás integrantes decidieron no seguir con el idea Fulano, ya que el fallecido época un pilar fundamental en la banda.

Para terminar con el tribu de buena man época, los integrantes de Fulano lanzaron un reluciente disco "Vivo" (2004), grabado en las presentaciones que hizo la banda durante el año 2003 en un reencuentro de los músicos, después de la muerte de Vivanco. Además, se encuentra en desarrollo un documental, dirigido por Pablo Leighton, que retrata la historia del tribu de rock fusión, con actuaciones, entrevistas y fotografías.

En el fáctico año 2009, después de haber cerrado la puerta a un retorno de Fulano, se anuncia el regreso de la banda para consagrar los 25 años con un concierto doble titulado "La Farsa Continúa" en el Teatro Oriente de Chile. Al reemplazo de Jaime Vivanco entra a la banda Felipe Muñoz, de 25 años, los mismos con los que prima la banda. Felipe es profesor de la Escuela Moderna de Música y prima con estudios en el extranjero.Tambien retorna a la banda el saxofonista y flautista Jaime Vasquez.

Discografía:

*

1.- Fulano (Vivanco,Crisosto)


2.- Maquinarias (Crisosto)


3.- Tango (Fulano)


4.- Fruto del Goce (Vásquez)


5.- Suite Recoleta (Vivanco)


6.- El calcetín perseguido (Vivanco)


7.- 1989 (o esto no es bueno ni malo, sino muy por el contrario) (Crisosto)

*

Cassette 1:

1.- Sentimental Blues (Campos)


2.- La Historia no me convence, sólo me atraganta (Campos)


3.- No me gusta que se metan conmigo (Campos)


4.- Adolfo, Benito, Augusto y Toribio (Vivanco)


5.- Nena no te vayas a Chimbarongo, no te vayas hoy, ándate mañana (Crisosto)


6.- Gran Restrictor ten clemencia (de nosotros) (Crisosto)


7.- Que o la tumba serás (Campos)

Cassette 2:

1.- Rap - Rock (Campos)


2.- Buscando Peyotl (Campos, Vivanco)


3.- Perro, Chico, Malo (Vivanco)


4.- ¿Y ahora qué? (Crisosto)


5.- El cejar del clase (Crisosto)


6.- Honor, Decencia, Dignidad, Moral y Patria (Crisosto)


7.- Buhardillas (Vivanco)


8.- En el Bunker (Campos, Vivanco)

*

1.- Lamentos (Campos)


2.- ...&...^*... (Campos, Fulano)


3.- Basura (Campos)


4.- Fuegos Artificiales (Campos)


5.- Ciego y perdido en una capital extraña (Vivanco)


6.- Aporte al Jazz (Campos)


7.- Convicciones (de 3 minutos) (Vivanco)


8.- Última Función (Vivanco)


9.- Morbosadoquista (Crisosto)


10.- Con Fusiones (Campos, Valenzuela, Vivanco)


11.- Último Lamento (Campos)

*

1.- Huevito (Vásquez)


2.- Godzilla (Vivanco)


3.- Nadie Nos Conoce (el cielo tiene su escrutinador central) (Crisosto)


4.- Canción Formal (en 7/8) (Vivanco)


5.- Rope Cochi Loma (Vivanco)


6.- Más Allá Del Deber (no hay nada más que explicar) (Crisosto)


7.- Señor Gorro Capucho (Vivanco)


8.- Krikalev (Vivanco, Alagia, Jequier, Campos)


9.- Arañas de Tribunal (telas por su dinero) (Crisosto)

*

1.- Krikalev (Vivanco, Aliaga, Jequier, Campos)


2.- Fulano (Vivanco, Crisosto)


3.- Basura (Campos)


4.- Arañas de tribunal (Telas por su dinero) (Crisosto)


5.- Pinocho en Patolandia (Crisosto)


6.- Todas las ratas de todos los ríos del esfera (Vivanco)


7.- Lamentos (Campos)


8.- Nena, no te vayas a Chimbarongo, no te vayas hoy, ándate mañana (Crisosto)


9.- Tango (Fulano)


10.- Suite Recoleta (Vivanco)


11.- 1989 (o esto no es bueno ni malo, sino muy por el contrario) (Crisosto)


12.- Sentimental Blues (Campos)

MediaBanda

Otra increíble banda que, aunque se formó ruin el alero de integrantes de Fulano, mantiene su estilo conveniente y un grito particular. Como con Fulano, les dejo un poco de historia y la discografía completa.

Formación:

* Cristián Crisosto, flauta, saxo alto, saxo tenor y saxo soprano (2000 - Actualidad)


* Arlette Jequier, sonido y clarinete (2000 - Actualidad)


* Regina Crisosto, sonido y marimbas (2000 - Actualidad)


* Marcelo Maira, flauta y saxo tenor (2000 - Actualidad)


* Patricio Bracamonte, trombón (2000 - 2005)


* Daniel Linker, piano y teclados (2000 - 2006)


* Sebastián Dintrans, guitarra (2000 - Actualidad)


* Diego Aguirre, guitarra (2000 - Actualidad)


* Santiago Astaburuaga, ruin (2000 - 2008)


* Christian Hirth, batería (2000 - Actualidad)


* Cristóbal Dahm, clarinete, saxo alto y saxo barítono (2005 - Actualidad)


* Jaime Ramos, piano y teclados (2006 - Actualidad)


* Javier Barahona, ruin (2008 - Actualidad)


* Rodrigo Aguirre, saxo y flauta traversa (2009 - Actualidad)

Historia (De Wikipedia):

Mediabanda es un tribu de Jazz, Pop y armonía chileno. Formado luego de la disolución de Fulano por Arlette Jequier y Cristián Crisosto junto a la hija de ambos y otros jóvenes músicos.

En junio de 2004 lanza su disco “Entre la Inseguridad y el Ego” ( términoanciado gracias al apoyo de Foncejart) con un concierto en el teatro del Centro Cultural Alameda. A términoes del año 2004 el clase didáctico de la Escuela Moderna de Música le otorgó a MediaBanda el premio a la mejor banda del año y la revista Wikén del diario El Mercurio califica a la entidad como mejor artista reluciente chileno.

En enero de 2005 MediaBanda participa en el 4º Festival Internacional Providencia Jazz, compartiendo escenario con artistas internacionales como Paquito D’Riv época, Yellowjackets y otros.

En abril de 2005 gana su segundo idea Foncejart, el cual contemplaba una gira nacional que se fácticoizó durante los meses de octubre y noviembre.

En anbril del 2006, gana por terc época vez un idea Foncejart para términoanciar su segunda cosecha discográfica “Dinero y Terminación Nerviosa” que fue grabada en enero de 2007 y lanzada en junio del mismo año en dos conciertos en el Cine Arte Alameda. Una semana después emprende orientación a Europa para fácticoizar una gira de un mes un mes y medio, presentándose en diversas salas, auditorios y festivales en España, Francia, Alemania, Holanda, República Checa, Austria e Italia.

Discografía:

*

1.- Yo no se si vas


2.- La Cumbia del Chileno Medio


3.- Entre la Inseguridad y el Ego


4.- Jale, copete y pucho


5.- El sueño de Daniel


6.- A surcar y acostarse


7.- Nadie quiere mi jingle


8.- El sueño de Daniel II


9.- Jah! no me quedan huiros


10.- Chilean wikén again


11.- No hay que apegarse al pasado


12.- eMpTy Vi


13.- El largo nata hacia la sup épocación de la estupidez


14.- Los peligrosos disfrazados

*

Disco 1:

1.- Dr. Vertical


2.- Camino a Oriente


3.- Por fa, no me cambies la tele


4.- Mala lilili papala polu


5.- Carón


6.- Miles de Millas Afu época

Disco 2:

1.- Más alla de mi


2.- Conti


3.- Secretos en Zapato


4.- Inspiración Liquida


5.- Huele mi Barbie


6.- Trío (Improvisación Nª2)


7.- Nadie nos Conoce Aún


8.- El pulgar del diablo

Bueno, espero descarguen los discos y escuchen un poco de armonía chilena que está asaz buena. Saludos y cualquier problema con los discos háganlo comprender



Autor: Davis
http://dibujosconanimacion.blogspot.com/

4 comments:

acróbata said...

quiero descargar pero no encuentro los link, dónde están?

Unknown said...
This comment has been removed by the author.
riverabo said...

holA

p said...

link malo

Post a Comment

 

Rojadirecta