Brindis por Pierrot - Jaime Ross y Freddy Bessio - Musica Descarga Gratis

Brindis por Pierrot - Jaime Ross y Freddy Bessio - Musica Descarga Gratis

Música Gratis música




enlace:

No lo vieron a Molina


Que no pisa más el bar


Dónde está la Gran Muñeca


Que no trilla el bulevar


Esta noche es de evocacións


Este brindis por Pierrot


Volverás Mario Benítez


Con tu Línea Maginot


Qué será de los porteños


Ocupando el Liberaij


Qué dirá La Nueva Ola


Empapada de champán


Esta noche es de evocacións


Este brindis por La Unión


Ahí estás Martíncorena


Escuchando esta canción

Me voy


Como se han ido tantos


Que el evocación disfrazó de santos


Y su historia se ha vuelto desvarío


Descubro


El dejo de amargura


Que ni la mejor partitura


Le pudo marcar a mi voto

Se van


Como se han ido tantos


Carnaval les regaló su manto


Su estampa se vuelve canción


Se han ido


Soplando candilejas


Esta noche no tengo ni quejas


Sin embargo el que llora soy yo

No se acuerdan de la Bruta


Con Pianito en su lugar


No me desmemoria más del Ñato


Imitando a Dogomar


Esta noche es de evocacións


Este brindis por Pierrot


Quedan pocos Sabaleros


Aguantando el mostrador

Te estoy viendo a vos Benítez


En las páginas del Ring


Ni que exteriorizar de un Picho López


Recostado en un casin


Esta noche es de evocacións


Este brindis por Zelmar


No lo vieron a Molina


Que no pisa más el bar

Me voy


Me voy me vivo yendo


Esta noche me hizo vista el tiempo


En las copas me dieron changüí


Me llevo


Como un capricho burdo


La desvarío escondida en el zurdo


Que el Diablo se apiade de mí

Se van


Se van se siguen yendo


Cuesta abajo los sacude el viento


Como hojas de un efigie otoñal


Levanto


Mi vaso por las dudas


A veces la casualidad me ayuda


Nadie golpea al zaguán

Oigan al payaso que canta


Cuántas penas en su garganta


Junto a su copa de licor


Solo


Esta noche no tengo ni tumba


Sin embargoel que canta soy yo

Miren al Pierrot callejero


De la noche real compañero


En su mejilla un lagrimón


Brilla


Le ha tocado pasarse la existencia

(Recitado) "Te largan a la cancha sin preguntarte si querés entrar.


Por si fuera poco, de golero; toda una existencia tapando agujeros.


Y si en una de esas salís bueno, se tiran al suelo y te cobran penal"

Oigan al payaso que canta


Cuántas penas en su garganta


Junto a su copa de licor


Solo


Esta noche no luce su ropa


Sin embargo le llaman Pierrot

Miren al Pierrot callejero...

Oigan al payaso que canta...

No me gusta el reluciente método de posts...un temazo, de mis canciones preferidas...cuanto emoción tiene en la voto este hombre, me pone la piel de gallina...



Autor: Queen
http://dibujosconanimacion.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment

 

Rojadirecta