Mi homenaje a las Malvinas Argentina (dibujos)

Mi homenaje a las Malvinas Argentina (dibujos)

homenaje a mis malvinas dibujo malvinas mis malvinas argentina mis malvinas homenaje



Hola gente! bue,hace un par de años atrás se realizo un concurso de dibujo en la casa de la cultura de Puerto Deseado,Sta Cruz, y presente estas dos obras la cual una salio primero. Por eso ahora gracias a puedo mostrárselas.



Comencemos con el primer dibujo que no gano,segun unos de los veteranos del jurado mostraba un argentino derrotado,pero lo que yo quise describir era a un argentino yendo al frente y entregando su vida con la bandera Argentina en mano...

Aca el dibujo NO ganador y su etapa de creacion...






















Acá el dibujo ganador del concurso,y su etapa de creación, donde retrate varias vivencias de un joven soldados que fue a la guerra de las Malvinas, conmovedoras para mi.























Bueno,les dejo unas fotos del dia de entrega del premio y las certificadas para que no hallan dudas...







Bueno gente,esto es todo por ahora,ojala sea de su agrado y gracias por visitar el post! hasta la próxima! abrasos!





















Autor: stellariel
https://dibujosconanimacion.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment

 

Rojadirecta