Mis Dibujos hechos en Paint (100% Paint)

Mis Dibujos hechos en Paint (100% Paint)

paint caricaturas animes arte dibujos



Hola, estoy cociente de que no soy Da Vinci asi que tambien quiero que ustedes los esten, si bien no puedo decir que poseo un gran talante dibujando considero que amenos en la computador puedo dar algo de talla, si bien los hago desde mucho tiempo (cuando no tenia internet) mis dibujos son algo simples, pero sin mas preámbulos acá se los muestro, de muchos que he hecho estos son los mejores para mi.







Piolin: Es uno de los ultimos que he hecho, la verdad es que no me parecio tan dificil, no obstante les aseguro que es mas complicado de lo que parece.



 







Tom, Rosa y Flor: estos dibujos los hice separado, pero para que el post no sea largo y aburrido se los dejo en una imagen.











Picachu: esta entre los mas recientes, si bien no use tanto la heramienta de lapiz desde mi punto de vista quedo bastante parecido al real











Dragon Plus: Sin duda es mi preferido, y es al que mas trabajo y paciencia dedique, es bastante diferente al original y por ende le di mas de mi imaginacion









Dragon Ball: Nada que decir, den ustedes sus propias opiniones, los detalles no son los mejores claro esta





Pato Duty: uno de los mejores, dentro de mi top ten es el numero 3, espero que les guste







Te gusto? Comenta, Puntea y mira mi Nuevo Post





Lo Mejor de lo Mejor: Aproximadamente 3 horas de trabajo por cado dibujo, comenten este como minimo, para evitar cualquier plagio se los dejo con Yapa















Mira mi Post, Clic Aqui



No se vallan si comentar por favor























Autor: skps
https://dibujosconanimacion.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment

 

Rojadirecta