Nuevos dibujos de coches!...

Nuevos dibujos de coches!...

dibujos mustang gt dodge charger R/T plymouth hemi cuda



Este es mi nuevo post donde les dejo algunos dibujos de autos que hice a mano



Empezamos con un buen clasico(de los que mas me gusta )

El Plymouth Hemi Cuda









Seguimos con otro tambien un GRAN CLASICO! uno de los que estuvo en muchas de nuestras peliculas y series favoritas, para MI uno de los MEJORES!...

El Dodge Charger R/T








Y por ultimo el coche que mas AMO... para mi el mejor de los mejores, este es mi futuro coche ...



Es el sagradisimo Ford Mustang GT...







Bueno espero que le haya gustado mis dibujos... y que sepan reconocer como soy nuevo en T! aun me cuesta un poco editar el post...

Saludos y abrasos a todos!!!




















Autor: Agus18_1995
https://dibujosconanimacion.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment

 

Rojadirecta