33 GIF Animados de Películas [Alta Calidad]

33 GIF Animados de Películas [Alta Calidad]

gif HD animados taringa Cine películas



Acá les dejo una colección de GIF Animados de 33 escenas de varias buenas películas con altísima calidad






1. Blade Runner (1982)







“Siguiente sujeto, Kowalsky, Leon”







2. Amélie (2001)







“Es mejor ayudar personas que gnomos de jardín”







3. Pulp Fiction (1994)











“Hey!, ¿sabes quiénes somos?”







4. The Big Lebowski (1998)







“-Qué haces para divertirte? -Ohhh, lo usual…jugar a los bolos, conducir por ahí y el ocasional flashback del ácido.”







5. Shining (1980)







“Quiero que te guste este lugar, ojalá pudiéramos quedarnos aquí para siempre.”







6. The Good, the Bad and the Ugly (1966)







“Cada arma tiene su propio sonido”







7. The Party (1968)











“-Tenemos un refrán en India – Sí? -Sí! -Entonces? -Entonces qué?”







8. The Royal Tenenbaums (2001)







“- Escribí una nota suicida. – Lo hiciste? – Sí, luego recuperé la consciencia.”







9. Seven







“Tú no eres un mesías, eres una película de día de semana, eres una maldita remera cuando mucho.”







10. Fargo (1996)







“Es que… No entraré en…verá, sólo necesito el dinero”







11. Charade (1963)







“Entre. Tengo algo que pica como locos”











12. Le mépris (1963)







“Cada vez que escucho la palabra “cultura”, traigo mi chequera.”







13. Blue Velvet (1986)







“Tengo su enfermedad en mí ahora. “







14 Eyes Wide Shut (1999)







“Si ustedes los hombres tan sólo supieran…”







15. Once Upon a Time in the West (1968)







“¿Cómo se puede confiar en un hombre que viste con cinturón y tirantes, si él mismo no puede confiar ni en sus propios pantalones.”







16. Pierrot le fou (1965)











“-¿Qué estás haciendo? -Contemplarme -¿Y qué ves? -La cara de un hombre que está conduciendo hacia un acantilado a 100 km/h”







17. Shining (1980)







“Wendy, Ya llegué!”







18. Eclisse (1962)







“A medida que nos enamoramos, nos entendimos entre sí. No había nada que entender”







19. Star Wars







“Detenlos mientras calculo el salto al hiperespacio.”







20. Pulp Fiction







“Parece que te agarramos desayunando. Perdón. ¿Qué estás comiendo?”











21. Amélie (2001)







“Al menos nunca serás un vegetal, aún las alcachofas tienen corazón.”







22. Blues Brothers (1980)







“Jesus H. Tap-Dancing Christ…he visto la luz!.”







23. Fargo (1996)







“Podemos detenernos, pedir panqueques y luego descansar, ok?”







24. Seven







“Maldito Dante, poeta imbécil, bueno para nada.”







25. Le mépris (1963)











“Me gustan los dioses, me gustan mucho. Sé exactamente cómo se sienten.”







26. Blade Runner (1982)











“Mis amigos son juguetes, yo los construyo. Es un hobby. Soy un diseñador genético.”







27. Lost Highway (1997)











“Tú me invistaste, no es mi costumbre ir donde no me quieren.”







28. Once Upon a Time in the West (1968)







“Cuando escuches un sonido extraño, tírate al piso.”







29. Fear and Loathing in Las Vegas (1998)











“-Mira!, hay dos mujeres cogiéndose a un oso polar! -No me digas eso ahora, man!”







30. Taxi Driver (1976)







“Tengo algunas malas ideas en mi cabeza.”







31. Oldboy (2003)







“Pensé que había vivido una vida simple, pero he pecado demasiado.”







32. Dr. Strangelove or: How I Learned to Stop Worrying and Love the Bomb (1964)







“Gee, lamento no tener una de esas máquinas del día del juicio final.”







33. Shining (1980)







“Hola Lloyd, tranquilo esta noche, no?”








Espero que les haya gustado



Fuente




















Autor: GreatQ
http://dibujosconanimacion.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment

 

Rojadirecta