argentina en los simpson (recomendado)

argentina en los simpson (recomendado)

argentina parodia serie simpson


Temporada 15 2003/2004 “El Presidente Llevaba Perlas”

Lisa es elegida presidenta del Centro de Estudiantes del colegiodespués de que Martin se viera obligado a renunciar. El capítulo es unaparodia de la película Evita de Alan Parker. Lisa está caracterizadacon peinado y vestimenta acorde. El episodio termina con una leyendaque dice “Por consejo de nuestros abogados, juramos que jamás hemosoído de un musical basado en la vida de Eva Perón”.

Argentina en Los Simpson, Hoy Ya Soy Un Payaso


Argentina en Los Simpson 1 Comentario » Temporada 15 2003/2004″Hoy Ya Soy Un Payaso”

Krusty se prepara con su padre para su tardío Bar Mitzvah y alestar muy ocupado y no poder cumplir con sus emisiones televisivas learma un programa a Homero. En principio sólo para los sábados, pero elshow de Homero se torna un éxito. Ante el consejo de Lisa de abordartemas de interés general, Homero abre su programas diciendo: “Enadelante nos concentraremos en cosas importantes. Cada año la brechaentre naciones pobres y ricas se hace más grande, pero el FMI insisteen calendarios de pagos de deuda poco realistas. ¿Por qué los EstadosUnidos deben utilizar 90 por ciento de los recursos del mundo. LaArgentina debe devaluar sus monedas para pagar sus deudas…

Argentina en Los Simpson, Que Salgan Los Clones


Argentina en Los Simpson 3 Comentarios » Temporada 14 2002/2003 Especial Noche de Brujas XIII”Que Salgan Los Clones”

Homero descubre que puede clonarse con una hamaca que le compró aun vendedor ambulante y así evitar los quehaceres que Marge le habíaencomendado. Una vez más el doblaje mejicano hace su aporte. Homero trata a su mujer de “Amorcis” y luego repite: “Soy re gato”, imitandofrases del personaje de Mariano Martínez en “Son Amores” (novela deCanal 13). El tema es así: En “Perros de la calle” (Programa Radial deRadio Metro 95.1 que conduce Andy Kussnetzoff) contrataron a los quedoblan la voz de los Simpsons, y de vez en cuando los sacan al aire. Dala casualidad que un día estaba Mariano Martínez, que dijo seradmirador de los Simpsons, entonces Andy le pidió al que hace la voz deHomero, Humberto Vélez, (tiene cierta libertad de cambiar los diálogos)si podía colocar una frase del actor.

Argentina en Los Simpson, Marge Agridulce


Argentina en Los Simpson Ningun Comentario » Temporada 13 2001/2002 Marge Agridulce

Homero intenta que Springfield entre al Libro Duff de los récordsmundiales y, luego de fracasar con la pirámide humana más grande, lologra como la ciudad más obesa del mundo. Con el anuncio del ingreso Homero grita: “¡Para que aprendas, Bariloche!”. En la versión originalHomero dice “Milwaukee”, pero la mención argentina fue creada en lasvoces del doblaje latino.

La Argentina en Los Simpson, El Viejo y el alumno insolente


Argentina en Los Simpson Ningun Comentario » Temporada 10 1998/1999″El Viejo y el alumno insolente”

Lisa escribe al Comité Olímpico Internacional y ellos deciden hacerlas Olimpíadas en Springfield. En la búsqueda de la sede larepresentante de la Argentina en el Comité propone a Buenos Aires“¿Están todos locos? Las Olimpíadas deben hacerse en Buenos Aires”,dice

Argentina en Los Simpson, El Viaje Misterioso De Nuestro Homero


Argentina en Los Simpson 1 Comentario » Temporada 8 1996/1997 “El Viaje Misterioso De Nuestro Homero”

Homero alucinadespués de comer ají picante de Quetzlzacatenango y en su viajeencuentra a su espíritu guía en forma de coyote que le recomiendabuscar a su alma gemela para ser feliz. Buscando similitudes con Marge dice: “No tenemos nada en común, mira esos discos, Pimpinela…”. Unavez más el doblaje aporta una referencia que no está presente en inglés.


enlace:



Autor: Gisela15892
http://dibujosconanimacion.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment

 

Rojadirecta