Bulldog / Cadena Perpetua / Embajada Boliviana

Bulldog / Cadena Perpetua /  Embajada Boliviana

Música Gratis bulldog Cadena Perpetua embajada boliviana punk punk rock


Embajada Boliviana

Embajada Boliviana nació en la Ciudad de La Plata (capital de la provincia de Buenos Aires, República Argentina) formada por cuatro adolescentes de distintos barrios de la ciudad, que los unía un punto en común: THE RAMONES.


En el mes de octubre del año 1992 deciden formar una banda de punk-rock y comienzan a ensayar con JULI en la voz, CABEZA en el bajo, KUNTACU en la guitarra y MATU en la batería.


En diciembre de ese año tocan por primera vez en fiestas de fin de año de secundaria.


En el otoño del ´93 tocan en BUKARO (pequeño Cemento platense ya desaparecido) ante unas cien personas, entrando así en el circuito de rock platense. El resto de este año continúa tocando en bares y en donde sea, ya con un mayor número de temas netamente punk-rock.


A principios del año 1994 comienzan a grabar en una casa de LOS HORNOS, los 17 temas que componen la primera producción independiente titulada simplemente "EMBAJADA BOLIVIANA".


Con este material grabado se hacen conocer y los recitales comienzan a llenarse. En LA PLATA ya se habla de EMBAJADA BOLIVIANA.


En Abril del año 95 tocan como soportes de ATTAQUE 77 en MOVI-ROCK, con una gran respuesta del público que no sólo era de LA PLATA, sino también de Capital y Gran Buenos Aires.


Embajada Boliviana empieza a crecer en público y musicalmente, buscando en los temas la melodía de los años 50/60, la potencia, y por sobre todas las cosas, la tristeza de los 90.



Soñando Locuras



Tracklist:


01 - No Tengo Nada


02 - Ella esta Loca


03 - Alguien como yo


04 - Pateando basura


05 - Me Llevare


06 - Un Monton


07 - Preguntale a las Estrellas


08 - Que le voy a hacer


09 - Pobre Corazón


10 - Otra Vez


11 - Soledad en la tarde


12 - Pedro y Juan


13 - Se Va


14 - Memorias de la Guerra

Perdiendo El Control

Tracklist:


1.Pedro y Juan


2.Amor eterno


3.Problemas


4.Cosas que pasan


5.Adios Reina Mia (cover de Eskorbuto)


6.No pienso cambiar


7.Que le voy a hacer


8.Mi dulce prostituta


9.Loca sensacion


10.Durazno


11.Ya no te quiero ver mas


12.Pobre corazón


13.Camino a la sanidad


14.Voy a fumar

Quien Quiere Oir, Que Oiga!

Tracklist:


1. No tengo nada


2. Enfermo


3. Quiero ser tu novio


4. Corre, corre (Nena)


5. Un monton


6. Alguien como yo


7. Una vez mas


8. Una noche cualquiera


9. Volar


10. Locura y descontrol (Instrumental)


11. Se va


12. Voy a mi doctor


13. Despues de la tormenta


14. Solo un día mas


Pass:

__________________________________________________________________

Cadena Perpetua

Cadena Perpetua se forma a fines del año 1990, con Vala en guitarra y Voz, Edu en bajo y coros y Gabriel en batería. Luego de un tiempo tocando por el circuito under porteño, editan una producción independiente en cassette, titulada "Cadena Perpetua".

Entre 1993 y 1995 se presentaron como banda soporte de Los Ramones, La Polla Record (en cuatro shows) y Steve Jones, mientras continuaron con los shows en pubs.

El primer disco llegó en el "95, con presentación oficial en el Teatro del Plata de Buenos Aires.

El Chino ocupó la batería en el "96, para continuar con los shows e ingresar nueamente a estudios, para registrar "Buscando salidas" (1997).

Con este material iniciaron una gira por Venezuela y Estados Unidos, para luego presentar este álbum en Buenos Aires y rodar el videoclip para "Libertad", primer corte difusión.

"Largas noches" es el título del tercer disco (2000), que contiene trece temas. Llegaron a tocar en Cemento y luego emprendieron una gira por el interior del país.

"Malas costumbres", la cuarta placa de la banda, fue editado por Lee Chi Discos en el 2003. Grabado en los estudios Del Abasto al Pasto, la producción artística estuvo a cargo de Ezequiel Araujo (El Otro Yo) y las mezclas fueron hechas por el primero y Gabriel Ruiz Díaz (Catupecu Machu).

"Demasiada intimidad" fue registrado a mediados de 2006, con la producción artística de Alvaro Villagra. Ése mismo año ralizó una gira por Chile, Perú, Uruguay y el interior de la Argentina, con presencias en el Gesell Rock y en el Cosquín Rock, para desembocar en el Festival Pepsi Music, en la misma jornada que Iggy & The Stooges.

Cadena Perpetua (1995)

Tracklist:


1 - Milagros y mentira


2 - No quiero flores


3 - Algo confuso


4 - Por una cabeza


5 - Ya no ves el sol


6 - Yo no soy como vos


7 - Quién sos?


8 - Luisito


9 - En esta vida


10 - Enfrentalos


11 - Te volveremos a ver


12 - No lo cambiarán


13 - Mundo al revés


14 - El sueño del pibe


15 - Juventud suicida


Pass: upload_by_sugusrojo

Buscando Salidas (1997)

Tracklist:


1 - Buscando salidas


2 - Mundi inmundo


3 - Libertad


4 - Angel del pasado


5 - El sistema / 1


6 - Un caso más


7 - No te tires atrás


8 - Lágrimas y llantos


9 - Mis pesadillas


10 - La ignorancia


11 - NN Un jubilado


12 - El tirano


13 - Tu inferioridad


14 - No podrán vencerme

Largas Noches (2000)

Tracklist:


01 - Baila conmigo


02 - Como poder


03 - Sobrevivir


04 - No Quisiera Quererte (Horacio Guaraní)


05 - Si te ves


06 - Te quiero mal


07 - Fiel soledad


08 - Vivirías


09 - Por qué?


10 - 23-10-99


11 - Quise Evitarte


12 - Dispara


13 - La Reacción

Malas Costumbres (2003)

Tracklist:


1. Malas costumbres


2. Emigrar


3. I wanna destroy you


4. Sigo acá


5. Secretaria de turismo


6. Desde el infierno


7. Inolvidable


8. Imperialista


9. De más


10. Yo, el mal


11. Canción infantil


12. Por qué parar?


13. Diferencias


14. ¿Te acordarás de mí?


15. Los chicos lloran


16. 18 hs


17. Panorama

Un Plan Simple (2005)

Tracklist:


1. Panico (2:45)


2. ¿Que estoy buscando? (3:43)


3. Todo por nada (3:39)


4. In the city (2:25)


5. Noches de misa (2:20)


6. ¿Por que a mi? (1:50)

Demasiada Intimidad (2006)

Tracklist:


01. violencia (3:30)


02. culpables (2:45)


03. no mires el cielo (3:21)


04. algo personal (3:05)


05. ¿que estoy buscando? (3:44)


06. el angelito grassioso (2:47)


07. los miserables (3:24)


08. adios (2:03)


09. cerrar la historia (3:10)


10. panico (2:41)


11. 3 historias (3:56)


12. trampa mortal (3:29)


13. en burla del destino (4:06)


14. el juego del medio (estimulos) (1:53)


__________________________________________________________________
BULLDOG

Desde fines del 89 desde Rosario viene sonando el verdadero sonido del punk rock, BULLDOG. Comenzaron con sus discos "Cementerio punk", "Si yo!", "Un lugar para juntarnos" y "El ángel de la muerte" para luego volver a las bateas con su CD "Circo calesita" dispuesto a dejar definitivamente su marca registrada en la escena nacional editado por el sello independiente Pinhead Records. Esta producción, grabada en los Estudios Tiburón de Buenos Aires, marca una nueva etapa de la banda, tanto musical como líricamente. En 2002 y en plena época de ascenso sacan "El campo de los sueños" y dos años más tarde presentan "Todos los perros van al cielo". Allí la fama comienza a hacerse notoria y comienzan a figurar en distintas grillas de festivales de rock y a aumentar su curriculum de lugares donde se presentaron. Luego lanzan "Yo estuve ahí... nosotros tambien", un disco doble grabado en vivo con sus más grande éxitos y con musicos invitados de Almafuerte, Attaque 77, El Otro Yo y Cadena Perpetua entre otros.

SI YO!

1) Si Yo!


2) Ser Así


3) Violadores


4) Esto es la Guerra


5) Me Hablaron de Vos


6) Falsa Identidad


7) Entre el Cielo y el Infierno


8) Perros Chacales


9) Algún Día


UN LUGAR PARA JUNTARNOS

1) No te Aguanto Más


2) Cementerio Punk


3) Pudriéndola


4) Otra Vez


5) Vamos a Buscar


6) Quinceañera


7) Mas que Diez


8) Piruvari (Mundo irreal)


9) Piu avanti


10) Tu Asesino


11) Volar Volar


12) Se Puede


13) Rony to Midnight


14) No Vamos a Perder


15) Totalmente Podrido


16) No me Importa


EL ANGEL DE LA MUERTE

1) ¡¡Hey, Hey, Hey!!


2) Un Vinito Más


3) Solo el Muerto… Sabe que Paso


4) El ángel de la Muerte


5) Nunca Más


6) Mil Rayas


7) Rotas Cadenas


8) A un Amigo


9) Esa es mi Chica


10) ¿Cuál es tu Ley?


11) Desde que te Vi


12) Noche Para Festejar


CIRCO CALESITA

1) Circo Calesita


2) Es Así


3) 3º D


4) La Vida


5) Del Corazón a las Estrellas


6) Yo no lo Se


7) El Mar esta Desierto


8) 1999


9) Me Hablaron de Vos (sospechosa)


10) Fatal Destino


11) Tal como Sos


12) Que Toma de mi Mano


13) Crónicas (un día en la vida de...)


14) Habrá un Diablo Habrá un Dios


15) Antecedentes Policiales


16) Circo Calesita (versión original)


EL CAMPO DE LOS SUEÑOS

1) El Campo de los Sueños


2) Nada Especial


3) La Estrella del Bien y del Mal


4) Yo te Daré


5) Atacado


6) Latidos


7) The Player


8) Que Cambie de una Vez


9) Delirio en la City


10) 2 de Corazón


11) El Ocaso


12) No Dudes


13) Gente


14) Te Encantare


15) Chipaco Love


16) Argentina Vencerá



TODOS LOS PERROS VAN AL CIELO

1) Fiel


2) El Grito Silencioso


3) Un Manto de Libertad


4) Pasos Perdidos


5) Rn"r


6) Sangre Combativa


7) Semillero


8) Mi amor, mi Sol... mi Perdición


9) Tendencias


10) 1000 Años


11) Vuelve


12) Ya Ves


13) Verano


SALVAJE

1) Corazón de metal


2) Un dos tres


3) Más y más


4) Un día mejor


5) Antigil


6) Resistir luchando


7) Por volver


8) Un domingo en Madrid


9) Los nuevos hijos del rock


10) Mi santo en llamas


11) Fuerza y pasión


12) Apocalipsis


13) La historia de Ramón


14) Tierra adentro


YO ESTUVE AHI NOSOTROS TAMBIEN (parte 1)

1) Volar Volar


2) El Grito Silencioso


3) Un Manto de Libertad


4) Ser Así


5) Piruvari (mundo irreal)


6) El Campo de los Sueños


7) La Vida


8) Otra Vez


9) Mi Amor, mi Sol,… mi Perdición


10) El ángel de la Muerte


11) Mas que Diez


12) 1000 Años


13) Crónicas


14) Cementerio Punk


15) Fiel


16) Tu Asesino


17) Fatal Destino


18) 3ºD

YO ESTUVE AHI NOSOTROS TAMBIEN (parte 2)

1) Circo Calesita


2) Algún Día


3) Atacado


4) Esto es la Guerra


5) El Ocaso


6) Falsa Identidad


7) Esa es mi Chica


8) Rn’R


9) La Estrella del Bien y del Mal


10) Semillero


11) Verano


12) Solo el Muerto…Sabe que Paso


13) Argentina Vencerá


14) Vamos a Buscar


15) A un Amigo


16) Sangre Combativa


17) Dos de corazón


18) Habrá un Diablo, Habrá un Dios


19) Noche Para Festejar


_______________________________________________________________


Fuente: -



Autor: Yasmani6212
http://dibujosconanimacion.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment

 

Rojadirecta