Dibujos animados eran los de antes!....

Dibujos animados eran los de antes!....

recuerdos dibujos animados anime infancia del 80 89



sin mas preambulos q decir voy a recordar a los queridos dibujos animados de mi infacia.. y otros q nos los pude ver cuando era chico sino de grande... asiq empezemos.....



Quien no viooo los Caballaros del zodiacoo ?...... La historias de las 12 casas es la que mas me gusta









Los Super Campeones.... Oliver y Benji unos maestros!... ahora nuca se preguntaron porque nunca se les iba a un Lateral???







Dragon Ball... otro clasico y la serie Z .. tambiem ...







Los Alcones Intergalacticos







Tom y jerry .. y cada vez q lo veiaa uno pensaba ahora sii se lo come el raton....







Bugs Bonny , Pato lucas , El cahnchito Porky ... En sintestis Looney Tunes.. mi preferidoo el coyote y el correcaminos ...un dia pude ver que al fin lo pudo agarrar el coyote ! ... MARCA ACME...







Los super amigos... no c si los habran visto todos juntos o separados pero estan buenismos como sea! ...







Los Simpson desde que tengo razon de memoria los veo! jajajaj







No seran dibujos animados pero quien no juego a ser uno de ellos y si no lo hiciste no tuviste infancia jaja ... power rangers.. El q era el verde .. mataba todo jajajjaja !













Buenooo por el momento no me acuerdos mas, estos eran los que mas frecuentemente veia y q me gustaron mas si quieren agreguen sus dibujos animados favoritos haber si recordamos aquellos buenos momentos de nuestra infancia , q los chicos de ahora no la van a poder vivir!!!.......









Saludos a todos ... y espero q le haya gustadoo o mi primer post !!!




















Autor: adriel_3110
http://dibujosconanimacion.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment

 

Rojadirecta