Dibujos animados que hablan del faso

Dibujos animados que hablan del faso

heidi dibujitos animados faso



estos son algunos ejemplos en donde los dibujos inocentes los hacen uno drogones tremendo



Heidi



sigan lka letrta de la musica y se pegan un viaje de ida nomas






enlace: http://www.videos-star.com/watch.php?video=HXW31ZyorVA



Abuelito dime tú,

qué sonidos son los que oigo yo.

Abuelito dime tú,

por qué yo en la nube voy.



¿que sonidos nena? estas volando en una nube flaca, debes estar escuchando al Pity



Dime por qué vuela el águila así,

dime por qué yo soy tan feliz,

abuelitooooo,

nunca yo de ti me alejaré.



sos re feliz, si, seguro que el viejo este es tu dealer.



Abuelito dime tú, lo que dice

el viento en su canción.

Abuelito dime tú,

por qué llovio, por qué nevó.

Dime por qué somos blancos,

dime por qué soy tan feliz,

abuelitoooo...



ya si somos blancos, estamos habaldo de otra cosa.



saquen conclusiones...




















Autor: le_tate
http://dibujosconanimacion.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment

 

Rojadirecta