Dibujos Animados que yo vi

Dibujos Animados que yo vi

chico animados yo eRa cuando dibujos



Hay un post parecido, pero hay dibujos que se vé que se los perdió . De hecho trate de colocar pocos repetitivos con ese post, pero hay tantos que algunos entraron en este post..



PD: Una propaganda de los Simpsons dice: Mirar TV más de 2 horas al dia, te puede dejar tarado. Mi vieja me dejaba mirando tv como 10hs, todo culpa tuya vieja!!



Y dejo de lado Los exitos como Dragon Ball porque es obvio que los vio todo el mundo...Y hay muchos que no me acuerdo...



ACa Para empesar: TOdo Hanna Barbera un groso los vi todos, pero no me acuerdo algunos nombres de esos dibujos





papanapapapa inspector gadget







"cocomiel", deberiamos hacer un banderazo para que sus creadores volvieran a juntarse y hacer un ultimo capitulo en donde cocomiel muere junto a todos sus amigos, y el publico ovaciona hasta el hartazgo:







El infalible Doug Narinas, su perro Chuletas, Patty, Tito, Ruffo,,,dios los bendiga!









"Tiburones del Asfalto" ( tiburones que toman anabolicos y usan jeans y rollers...o sea..naa)





Los THUNDERCATSSSSSS!!!!!!







"Los cuentos de la cripta" no lo nieguen, ustedes saben que los asustaba un poco:





"Los Pitufos"







"Pete & Pete" CLASICO!!!!!





Los Muppets Babbies, que tiernos (?)







Los power ranger, los originales! los de nuestra epoca: JASON, KIMBERLY, TINA, BILLY, TONY, ZACK! (jajajja se los acordaba todos)

















"Josie and the pussycats" CUL!





"Mr. Hipo"...hip!FENOMENOS ESTO TIPO HIPO







"Heathcliff" quias no muchos no lo recuerden, a mi de entrada me paso lo mismo, pero viendo fotos de los personajes lo saque y fue un buen flashback" (?)





"Las Guerreras Magicas"...bue, la posta es que ya estabamos un poco grandes pero nos cabia igual!





"Daniel el terrible y su pandilla" (era asi no?)





El capitan Planeta y los...pelotudos esos que lo seguian...producido por Greenpeace seguro.





Candy Candy"....a mi me re gustaba che, tenia una vida de mierda la piba, pero igual era una gloria (?)







"Cadillacs y dinosaurios" yo tenia el jueguito que tambien la rompia.







A mi criterio, uno de los mejores dibujitos de la historia..."BOMPY Y SUS AMIGOS"...casi quiebro cuando vi la dicha foto.





"BEETLEJUICE" Siempre me hizo acordar a Petinatto no se porqué.





"El mundo de Bobby" quien puede olvidar la presentacion con el en el triciclo?





Alvin y las Ardillas. Yo era AlVIN jajaja







Estos lo re miraba y la voz de la pelirroja malvada era odiosa







"Mister Go" y su mewbrkjhwerkhwejkrhkwrhmnbfnmsdf





"El Rey Babar"...(snif snif)





"Jem", igual a mi siempre me coparon mas las malas.





"Los Animaniacs", me dejaron una gran enseñanza con el "HOLAAA ENFERMEROOO" xD





"¿Le temes a la oscuridad?"





don gato y su pandilla





Los Loney Toones





caballeros del zodiaco





super campeones, ahroa que lo miro patean al arco y la pelota tarda medio partido en llegar





Meteoro





la pequeña lulu





winnie poohto







El Gato felix











Tiny Toons, me acuerdo la cancion y todo, soy buster soy bucksy y estamos algo locos, estudiamos muy poco , solo queremos cantar, seremos amigos, te reiras, conmigo, y muchas aventuras, con nosotros viviras, aqui esta la escuela, donde es nuestro segundo hogar. Con Hamton y Plucky y nuestro amigo Dizy, nanan con Gogodogo veras...de nuestro amigo Nelson nos tenemos que librar. Xd









Super Amigos







Los Autos Locos





El Coyote





Popeye, El marino soy







Los picapiedras







Tom y Herry





Scooby doo donde estas tu





HEMAN





El Largato Juancho





El Oso Yogi







los supersonicos (y robotina la señora que limpia)







La vida moderna de Rocko











Ah este no hay que presentarlo





Rogger Rabit, este hizo una pelicula





huckleberry hound





Cheap y Deale o como se escriba



El Super Raton





Spiderman bien viejito







Gardfiel





Fenomenoide







La familia Sinclair





El inspector Ardilla







Y LOS OSITOS CARIÑOSOS !! YEAHhH jaja





















Autor: expert_T
http://dibujosconanimacion.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment

 

Rojadirecta