Fotos de amigos hechas dibujos animados! (Por mi)

Fotos de amigos hechas dibujos animados! (Por mi)

comic adobe flash foto a dibujo animado Cara comica Cara comic Cara a dibujo animado



Bueno gente, recien empiezo con adobe flash, es un poquito complicado, pero como me gusta mucho dibujar, le doy mucha bola y bueno llego a ESTO! xD jaja ... espero que les guste, algo de parecido tienen.



Aca les dejo fotos de mis amigos convertidos a caricatura!





Lucas!









Yamila!









Luciano!









Evangelina







Las fotos se ven chiquitas, pero se ven al fin y al cabo





Bueno hasta aca llegue, son pocas pero bueno queria mostrarles aver que opinan, hay algunas que son un desastre jaja, pero bueno hace poco que empeze, tengo que aprender a usar las sombras y mas detalles, pero bueno, criticas me hacen bien



Espero que algo les guste!! saludos




















Autor: naniito1
http://dibujosconanimacion.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment

 

Rojadirecta