Gifs animados de dragon ball z y gt

Gifs animados de dragon ball z y gt

Dragon Ball dragon ball gt gifs animados dragon ball z



Gif Animados De Dragon Ball z y Gt



Bueno es mi primer post los subo porque los tengo en mi pc , entonces aprovecho y las subo ya que estan buenas jej.. Tengo mas despues las subo porque no pude pasarlas mas porque cuesta jeje :S





































































Aca les dejo una graciosa jaja



Estas son las que estoy agregando (Algunas las subi yo otras las encontre navegando)























Si les gustaron agradezcan jeje.

les recomiendo y si quieren agreguen el post a favoritos que voy a subir siempre que encuentre!





























Autor: kucho96
http://dibujosconanimacion.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment

 

Rojadirecta