HF Smith Micro Poser v8.0.3.11414 (3D Animation) descarga gratis hotfile

HF Smith Micro Poser v8.0.3.11414 (3D Animation)  descarga gratis hotfile

Descargas Gratis Applications



Smith Micro Poser v8.0.3.11414 (Animación 3D) | 3.79 GB

Acerca del programa:

Compañía Smith Micro ha lanzado una nueva versión de su paquete de Poser 8, que permite a profesionales y aficionados la animación 3D para crear personajes muy bien desarrollados, así como objetos de tres dimensiones y detalles de las escenas en tres dimensiones. Además del interfaz de actualización y personalización flexible del entorno de usuario, el paquete de 8 Poser ofrece más de 3 GB de nuevos contenidos, incluyendo 8 piezas nuevas para los personajes humanos de diferente tamaño y origen étnico.

Compañía Smith Micro ha lanzado una nueva versión de su paquete de Poser 8, que permite a profesionales y aficionados la animación 3D para crear personajes muy bien desarrollados, así como objetos de tres dimensiones y detalles de las escenas en tres dimensiones. Además de la interfaz actualizada unad personalización flexible del entorno de usuario, el paquete de 8 Poser ofrece más de 3 GB de nuevos contenidos, incluyendo 8 piezas nuevas para los personajes humanos de diferente tamaño y origen étnico.

Poser del paquete ha sido tradicionalmente una de las herramientas más populares para el desarrollo de personajes en tres dimensiones en la animación tridimensional. Características de este paquete de facilitar la rápida y precisa crear formas la gente no sólo, sino también los animales, incluyendo el más fantástico. Apoya una rápida creación de un personaje de las fotografías, que es especialmente importante para semejanza retrato. La nueva versión de Poser 8 ofrece dos nuevas herramientas para la edición y el perfeccionamiento de los personajes. La primera de estas herramientas se llama «cuerpo morfo parcial? (Parte cross-body-morfo) prevé la creación de varios efectos detallados en diferentes partes del carácter del cuerpo - los músculos bugryaschiesya, heridas, se destacaron por las venas de la piel. Otro conjunto de herramientas de las interdependencias entre los parámetros se pueden utilizar para dedescribir la interacción de varios objetos: por ejemplo, se puede hacer para que el contacto de su mano a la cabeza de pelo de un personaje que de punta.

Además, los clientes cuentan con nuevas características de la iluminación y renderizado. En el modo de vista previa sólo se puede seleccionar una fuente que se iluminará el personaje en la representación. Un sistema de gestión de contenidos nuevos ayudará a los usuarios para gestionar una biblioteca de objetos ya preparados. En particular, apoya la búsqueda por palabra clave y por categoría. Resultados de la búsqueda se muestran en forma de una lista de pop-ups visualización detallada. Las nuevas características en los colores vinculante, normales y la exposición ayuda para controlar la iluminación dentro de la escena y cambiar completamente la apariencia de la superficie de los objetos. El sistema actualizado ahora le permite asignar áreas de preocupación en los esqueletos de los personajes, incluidos los hombros y las rodillas.

Una de las innovaciones más importantes en el paquete de Poser 8 se convirtió en "maestro privado, que le permite volver a usar ropa de confección, introducción de los ajustes en tque los nuevos personajes. También es compatible con wxPython lenguaje para crear potentes plug-ins - como plug-ins pueden ser plenamente integrado en la interfaz principal.

Activo: Sí

Idioma: Inglés

Plataforma / SO: XP, Vista, 7

Ver:

Code:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 




Autor: rayocosmico
http://dibujosconanimacion.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment

 

Rojadirecta