Hice un dibujo para Carajo! + 2 videos dibujando








Buenos días a toda ! hoy quiero compartir con ustedes un dibujo que hice para CARAJO!

Está realizado sobre una hoja de 35 x 50 cm, así que como siempre y últimamente mis dibujos son bastante grandecitos

y todo con grafito. Me ha llevado todo el fin de semana (entero no) pero fueron muchas horas xD



Empecé haciendo a Corvata porque quería probar y ver como me salía una vez que quedé conforme decidí bocetear a Tery y a Andy

y en ese momento pensé... oops! no saqué muchas fotos entonces se me ocurrió sacar algunas más durante el proceso e intentar filmarme mientras seguía con el resto del dibujo.



Eso hice xD , y bueno, está enfocada como pude la cam y tuve que rotar el video por eso la certificación se ve al revés pero la verdad que me gustó mucho haber hecho el video así que voy a hacer otros y seguro mejores ya que es la primera vez que hago uno!



Carajo es otra de mis bandas favoritas , la cual sigo desde que arrancaron y bueno hace tiempo que quería dibujarlos y justo salió esto del concurso así que aproveché para hacerles el dibujo! ya les mandé tanto el video como el dibujo así que espero que a ellos también les guste!





En Junio cuando los vea y les de el dibujo se los muestro a ustedes! XD



Ahora los dejo con el video, el paso a paso y el terminado!!











Bueno y de yapa les muestro un video el último, tenía ganas de colocarme a dibujar algo simple y aproveché dado que no iba a tardar en hacerlo para filmarme nuevamente, así que acá les dejo el video! me envicié jajajaja











enlace: http://www.youtube.com/watch?v=OslDKgXYHjk












MUCHAS GRACIAS POR PASAR



ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO



SALUDOS!!





































Autor: niniapunx
http://dibujosconanimacion.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment

 

Rojadirecta