IncrediMail 2 Premium 6.0.7 Build 4559 - Descarga Gratis - Rapidshare - Hotfile

 IncrediMail 2 Premium 6.0.7 Build 4559 - Descarga Gratis - Rapidshare - Hotfile

Descargas Gratis Applications





Haga clic aquí para bajar IncrediMail Premium 2 6.0. 7 Construir 4559

/ /

IncrediMail Premium 2 6.0.7 Construye 4559

Relaise 14-04-2010

IncrediMail es un avanzado cliente de correo electrónico que le ofrece una experiencia interactiva sin precedentes. Con IncrediMail usted puede personalizar su correo electrónico de acuerdo a su estado de ánimo y personalidad. Único funciones multimedia le permitirá adaptar su experiencia de correo electrónico para que se adapte a su estado de ánimo y personalidad. Los efectos visuales entretendrán su cada sentido. Elegir orígenes de un surtido de correo electrónico, animaciones, sonidos, efectos 3D, iconos gestuales, bailar letras, notificador de selección aleatoria, la mejora de cuadro de navegación estilo, enahnced edición capacidades y e-cards y hacer que todos se conviertan en parte de su correo electrónico.

Características:

Variedad de fondos, animaciones y sonidos

Emoticons animados para animar el texto

Vibrante notificaciones por correo electrónico entrante

Enfriar los efectos 3D (enviar, recibir y eliminar sus mensajes)

Personal de firmas

Mensaje de grabadora de voz

¿Alguna vez creciente galería en línea con un banco de contenido amplia y actualiza constantemente gráfica

Y mucho más ...

Características adicionales:

animaciones asombrosas

Personal de firmas manuscritas

Únicas fuentes

escribir vieja máquina de escribir sonidos

Multimedia Adjuntos Prevista

Captura de animaciones de la Web

Flash ventana indicando tiempo y estado del correo electrónico

Fácil colocación de sus imágenes en el correo electrónico

En el corrector ortográfico volar

Simple intercambio de contenido gráfico entre usuarios

El equipo de IncrediMail se complace en presentarles a IncrediMail 2. Nosotros hemos estado trabajando duro para hacer que el IncrediMail que conoces y amas aún mejor. Con nuevas mejoras como un nuevo diseño, búsqueda de correo electrónico de gran alcance, enhla estabilidad equilibrada y mejoras importantes en rendimiento y velocidad, IncrediMail 2 hace que su experiencia de correo electrónico más productivo incluso mientras te diviertes.

Mejor, más inteligentes, más fácil

Nuevo y mejorado diseño. IncrediMail 2 introduce un mejor diseño más atractivo y fácil de usar. Hicimos las ventanas de la aplicación principal más fácil de usar mediante la ampliación de los botones, y reorganizado los menús para que más opciones relevantes son fácilmente accesibles. carpetas de correo ahora se pueden personalizar a tu color de elección. La lista de correo electrónico ventana y panel de vista previa ahora cuentan con un nuevo diseño que hace que la navegación a través de su correo electrónico sea más fácil y más productivo. Además, para su comodidad, un botón de acceso directo a la Galería ha sido añadido a la barra de tareas principal.

FastSearch. IncrediMail 2 introduce FastSearch. Buscando a través de su correo electrónico es ahora más rápido y más potente que nunca. Resultados de la búsqueda se muestran tan pronto como se escribe - Se tarda menos de un segundo para IncrediMail 2 a buscar a través de 10.000 s de correos electrónicos. Además, los términos que unavolver a buscar están convenientemente resaltado. Búsqueda avanzada ha sido actualizado con más ágil desempeño, y ahora es una herramienta más poderosa que antes. FastSearch también incluye filtros de búsqueda, una nueva herramienta que permite filtrar los correos electrónicos y archivos adjuntos como imágenes, vídeos, documentos de Word, Power documentos Point, y muchos más tipos de archivos.

Libreta de direcciones de contacto y manipulación. La nueva libreta de direcciones es una de las características más potentes ya está disponible con IncrediMail 2. El IncrediMail 2 Libreta de direcciones le permite crear grupos de contactos en las nuevas formas convenientes, que le permite ver sus contactos más populares son, le permite asignar una imagen para cada uno de sus contactos, y también le permite asignar una imagen especial para cada grupo. La nueva libreta de direcciones es tan inteligente, que incluso puede recomendar contactos y grupos de acuerdo a sus patrones de uso de Pruébelo y véalo usted mismo!

Archivos adjuntos. ¿Cansado de hacer clic en cada correo electrónico para averiguar qué archivos adjuntos que contiene? Una vista previa de los archivos adjuntos pueden ser en sípresentada por rodar sobre los iconos de archivo adjunto en la ventana de lista de correo electrónico. Además, el panel de vista previa por correo electrónico incluye un área designada para las vistas previas de fijación, proporcionando una rápida mirada del tipo de archivo adjunto que ha recibido, puede ser una foto, vídeo, documento de Word, o cualquier otro archivo. Además, un archivo adjunto puede ser rápidamente guarda en el escritorio a un clic de un botón, directamente desde el panel de vista previa de apego.

Diversión 2,0

Fotos personales de pantalla. La nueva función de visualización de imágenes le permite asignar una imagen personal a sus contactos de correo electrónico. Puede seleccionar entre 100 s de fotos ya hechas, o seleccione cualquier imagen desde su ordenador. También puede asignar su propio personal de cuadro de la exhibición que se mostrará en su correo electrónico saliente, por lo que los mensajes enviados personales y diversión. Pronto IncrediMail 2 le permitirá conectarse a tus redes sociales favoritas, y bajar imágenes que se utilizan como Imágenes para mostrar a sus contactos y mensajes de correo electrónico.

Icono de contacto personal. Hacer los contactos y se destacan ennuestras listas de correo electrónico es ahora posible mediante la selección de un icono exclusivo para sus contactos favoritos. Puede seleccionar entre una gran variedad de iconos como mascotas, los personajes, iconos gestuales, iconos de color, e incluso YouTube y Facebook logotipos. Asignación de un icono de contacto hará que el contacto s mensajes de correo electrónico fácil de encontrar, y su experiencia de correo electrónico más productivo y divertido.

Animaciones y Efectos. Funciones básicas de correo electrónico como eliminar correos electrónicos, agregando un nuevo contacto, edición de texto y más, ahora mejorado con efectos animados que se burlan todos los días las funciones de correo electrónico y emocionante. Las animaciones son opcionales y se puede desactivar si lo desea.

Nueva Skins. IncrediMail 2 Skins tener una mirada fresca marea. Sólo hay que ver por ti mismo.

Estado de Opciones de la ventana de visualización. La ventana de estado ahora se pueden personalizar a su gusto. Seleccione entre 4 tipos diferentes de relojes: Reloj digital de 12 horas, Reloj digital de 24 horas, reloj analógico, reloj y calendario. Muchos más tipos de relojes y aparatos nuevos se dispondrá en los próximos meses. Por ejemplo: Tenemos unPronóstico ather ventana de estado!

Blazing Rápida y Estable

IncrediMail 2 es mucho más rápido! En IncrediMail 2, hizo mucho hincapié en la velocidad y rendimiento. El equipo de desarrollo trabajó muy duro para mejorar el rendimiento, agilizar el tiempo de carga, mejorar el manejo de correo electrónico, y hacer que la experiencia de correo electrónico todo más práctico y estable.

Mejor manejo de carpetas con grandes cantidades de correos electrónicos. Aquellos que estén familiarizados con IncrediMail Xe recordarán que normalmente tarda 2-3 segundos en cargar carpetas que contienen 1,000 s de mensajes de correo electrónico. IncrediMail 2 pone fin a este retraso, al introducir el mejor tiempo de carga posible. Ahora toma menos de un segundo para cargar una carpeta llena de 20.000 e-mails!

En general Carga Vía rápida. IncrediMail 2 no se congela, hipo o establo justo cuando hay que usarla. Haga clic en el icono de IncrediMail 2 en la bandeja del sistema, e inmediatamente se abrirá y estará listo para servirle.

Más rápido de envío o recepción de Proceso. Nos ve reducido el tiempo que se necesita para enviar y recibir correos electrónicos en IncrediMAIL 2 en comparación con IncrediMail Xe. IncrediMail 2 bajará su correo electrónico más rápido que nunca!

¿Qué hay de nuevo en la versión 6.07 construir 4559, Fecha de lanzamiento 14 de abril 2010:

* Soluciones de errores leves

Ver:

passw: no passw

Code:
Download enlace:


Torrent Download:






megalink is online now

 
















«


|



»

Thread Tools

Show Printable Version
Email this Page

Display Modes

Linear Mode Linear Mode
Hybrid Mode
Threaded Mode




Posting Rules

You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

is On
are On
code is On
HTML code is Off
are On
are On
are On





Affiliates:

,

,

,

,

,

,

,

File Search Engine


 

Rojadirecta