La infancia que tuve Imagenes Gratis

La infancia que tuve Imagenes Gratis

Imágenes




Simpre estaba a mi hogar para distinguir pokemon

nunca me perdia un capitulo, y otros dibujos animados que mirava

Transformer

mis viejos simpre me dieron lo mejor

me acuerdo que para navidad havia pedido un videoJuego y mis viejos me regalaron la Play One

cuando yo havia pensado un sega, pero fue mucho mejor de lo que pense

En la instituto me acuerdo que jugabamos a la bolita

y a la pelota

Los dias de mollizna saliamos a correr con mi primo a esclavo del agua

y despues terminabamos re engripados

volviendo con los dibujos animados, siempre llegava tarde para distinguir dragon ball z

pero veia la repieticion a las 12 de la noche

tambien mirava A JUGAR CON HUGO

Las sapatillas no me acuerdo si eran topper o no pero eran iguales a esta

y el perfume PACO, quein no lo huso alguna ves

y cuando ivan a la hogar de sus abuelos simpres los abrazaban y me daban besos por todos lados

Bueno espero que mi post les alla gustado


language="JavaScript">



Autor: rodyleproso
http://dibujosconanimacion.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment

 

Rojadirecta