Leyenda sobre finales de 2 Dibujos animados parte 1

Leyenda sobre finales de 2 Dibujos animados parte 1

animados leyendas dibujos dos doraemon



Hola amigos os! Quién alguna vez en su infancia no ha visto el dibujo animado "Doraemon el gato cósmico" o tal vez "Supercampeones"?. Bueno, para quién lo haya visto, y se pregunta como termino, aca les muestro.



Debido a que una gran parte de visitas entran mediante el google buscando "ultimo capitulo de doraemon" aquí les dejo algo de inforrmación acerca de la leyenda urbana para satisfacer dichas visitas:



Primera versión:

Esta es quizá la más difundida (y la más chocante de todas a mi parecer). Nobita es mostrado como es enrealidad: Un niño paralítico (aquí puede variar desde autista, en coma, con cancer...) que ha soñado todo lo que hemos visto en la serie. Es decir que no existen ni Shizuka ni Suneo... es un pobre niño sin amigos.

Trágico eh? Esta versión organizo un gran revuelo en Japón cuando comenzó a difundirse... tanto es así que hubo quién se manifestó en las puertas de la productora. Los creadores de la serie tuvieron que emitir un comunicado de prensa diciendo que ese capítulo no existía.

Básicamente la leyenda se basa en lo que dice la canción del final (ojala mis sueeeñooosss se hicieran reaaalidaaad).

Esta versión por tanto es falsa








Segunda versión:

Cuando Nobita se marcha al colegio, un ratón le roba las pilas a Doraemon mientras este duerme.Al llegar a casa, Nobita contempla lo ocurrido y se lleva un gran disgusto. Decide viajar al futuro para intentar sulucionarlo y ahí le dicen que la única solución es colocarle a su amigo unas pilas nuevas, pero la memoria de Doraemon será borrada (osea todo lo que han vivido juntos) y por tanto tendrá una personalidad diferente. Nobita se niega a perder a su amigo y, tras un berrinche, decide solucionar el mismo el problema. Así pues empieza a estudiar, a ser responsable, va a la universidad, se casa con Shizuka... y, convertido en un gran inventor, consigue hayar un disco que conserve la memoria de su amigo al cambiarle las pilas. Tras efectuar el cambio, el gato sin orejas no reacciona y Nobita comienza a llorar pero entonces Doraemon le abraza y le dice: "sabía que lo conseguirías" Tras este emotivo reencuentro, Nobita envia a Doraemon al pasado y así empieza la serie (osea, se pasa la vida obsesionado con resucitar a su amigo y ahora se libra de él de esa manera?)

Ahora bien, al principio, Doraemon es enviado por un tataratataratataranieto de Nobita... por tanto esta versión es falsa











Tercera versión:

Se encuentra en el emule con el nombre de: "Ultimo capitulo de Doraemon" Pero no es más que uno de los otros muchos capitulos especiales que se hicieron (quizá en memoria de uno de sus autores, ya difunto). Si quereis bajarlo adelante, pero al igual que el resto de la serie es un coñazo con el añadido de que está en Japonés con subtitulos en chino.

A ver, por lo que logré entender (ya dije que está en Japonés), Doraemon le dice a Nobita que debe regresar ya al futuro.. este se lleva un disgusto (nos ha jodido, un bicho que te soluciona la vida mediante inventos.. yo también quiero uno) pero con el tiempo acaba aceptandolo y deja marchar a Doraemon. Nobita, camina por la calle un día lluvioso, deprimido y se cruza con Gian que, para variar, quiere pegarle. Esta vez en lugar de huir a lloriquear, decide enfrentarse a sus problemas(como le decia Doraemon) y se pelea con Gian. Gian le da pal pelo pero Nobita no se rinde hasta que Gian se harta. Cuando Nobita vuelve, se encuentra con que Doraemon ha regresado y, ambos emocionados se abrazan.. Y bueno fin... como ya dije, no se trata del final.. se trata de uno de los capitulos especiales que se emiten en Japón y que un gracioso renombro el archivo como "ultimo capitulo"...








Aqui termina la primera parte...




















Autor: lBaneado
http://dibujosconanimacion.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment

 

Rojadirecta