Los Simpsons, Real como la vida misma! Imagenes Gratis

Los Simpsons, Real como la vida misma! Imagenes Gratis

Imágenes


style="display:block; width:735px;overflow:hidden;">



Las imágenes más exclusivas de esta hermosa familia amarilla!




142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1.6614302407




"Una estúpidaescuelade payasos.."


"Es un hermoso azul cielo.."


"Como yo, como tú, como Cristoel que está ahi.."


"No lloren por mi, yo ya estoy muerto.."


"Hasta ahora, esta periodola única manera de mandosacarlesaviaa una naranja..."


"Por atenciónseñor, pongase zapatos.."


"Miren! En Shelbyville las tomas de agua son amarillas!"


"Delivery: Anda La Osa"


"La Venus de Milo de Jalea!"


"Mi hijo es una caja!!"


"La Taberna de Mou"


"In Rod We Trust.."


"Vice-Presidente de la Planta de Energía Nuclear.."


"Lenny = Blanco. Carl = Negro"


"Laviviendade Burlesque"


"Mr. Chispa"


"Te cambiaria el cinturon si no fuera una extension electrica"


"Esta bien Marge, cuentamelo todo"


Gente! espero les guste! jajaja


language="JavaScript">



Autor: Davis
http://dibujosconanimacion.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment

 

Rojadirecta