Mi primer post¡¡¡...Mis dibujos en blaco y negro




Hola gente en mi en mi primer post quiero compartirles algunos dibujos que he hice ya hace algún tiempo. Bueno primero que nada quiero aclarar que los dibujos no son propios míos, ya que soy un novato en este tema del dibujo y no he desarrollado mucho mi imaginación como mucha gente aquí en …bueno sin mas no decir esto es algo de lo que he hecho…voy a ir agregando mas con el paso del tiempo gracias¡¡¡








Esta medusa la hice hace poco pero no la he terminado porq no se una forma facil y buena de hacerle las escamas...si me pueden dar un consejo seria de gran ayuda

















Bueno este ultimo fue un intento fallido por dibujar a Rocky Balboa...creo que aun no estoy para ese nivel





Bueno esto es todo por ahora...muchas gracias y comenten, espero muchas criticas y consejos para ir subiendo mi nuvel como dibujante























Autor: blackjack06
http://dibujosconanimacion.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment

 

Rojadirecta