mis dibujos de dragon ball (3 nuevos)

mis dibujos de dragon ball (3 nuevos)

arte dibujos dragon ball z imagenes de dragon ball z



resubida para los NFU



Aca les dejo mis dibujos de dragon ball z , me costaron bastante tiempo hacerlos que los disfruten!!!!



Empieso por algunas en blanco y negro



















Ahora los que pinte con colores

























Espero que les hallan gustado prometo mas



lo prometido es deuda aca tienen 3 dibujos mas estos no estan escaniados por que son muy grandes espero que sepan disculpar la calidad de la imagen ya que las tome con la camara de mi mp4















este no es el final hasta la proxima



ojala puedan ayudarme a hacerme full




















Autor: vegetas
http://dibujosconanimacion.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment

 

Rojadirecta