Mis Dibujos de varios Animes

Mis Dibujos de varios Animes

mi mis hechos anime de dibujos por



Bienvenidos a mi Post de Dibujos Porpios



Si necesitas algo, mandame un . Soy muy Activo



Si te gusto mi aporte, puedes Seguirme y ver mis actualizaciones @luen_2211



Atención: Borró comentarios fuera de lugar.



DEJA CARGAR EL POST 1 MINUTO.







Hola amigos en este post les queria mostrar todos mis dibujosde animehechos por mí



Jejejeje a ver que tal les parece







Este es un anime que lo hice de un Libro de Animes "MangaAnime" no se si lo conocen ?











El mejor villano de Akatsuki "Deidara"



































Otro buen Anime que es "Inuyasha"



























Este tambien Kakashi



















Cuando veia "Dragon Ball Z"











El Hermano de Sasuke











Aca dibuje a Naruto











Otro de Akatsuki creo que es Tobi ?











El Osito de Bleach











Otro Anmie muy bueno se llama "Yu Yu Hakusho"











El Logo de Naruto pintado con Plumones







Bueno espero que les haya gustado todos mis dibujos



Espero sus Comentarios y si lo pueden recomendar



Muchas Gracias por ver el Post



Atte: luen_2211




















Autor: luen_2211
http://dibujosconanimacion.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment

 

Rojadirecta