Mis Dibujos


Hola amigos de T!, bueno es mi primer post donde subo mis dibujos.

Estudio animación digital y me estan enseñando dibujo, de apoco ido mejorando, y un día cuando viajaba en locomoción, pense... puedo compartirlo con mis amigos de !!!, asi que estoy aquí y esto les entrego, ESPERO QUE LES GUSTEN:



OJO: LAS IMAGENES ESTA SUBIDAS A TRAVES DE FACEBOOK, ME DI CUENTA QUE LES BAJA LOS DETALLES Y LA RESOLUCION, pero si los subo desde el escaner, son imagenes gigantes!!!





-UN SIMPLE BESO-







La mano de la chica quedo remal (no esta mal dibujada, pero la posicion que está!!!, debe de estar fracturada Dios!!!)



-IRENANO (ENANO IRONMAN)-









En la U me hicieron hacer un storyboard de Blanca Nieves y los 7 enanitos, quise cambiar un poco la historia y modifique los personajes.



-CHICA JUGOSA-







Una chica con pelo tomado :B



-CHICA CON GRAN CABELLO-







Por favor, no se fijen en las pechugas (o mamas más seriamente jajaja) tan algo separadas y son dos pelotas D:



-CHICA TRAGO-







No les borre los detalles de la cara y de los brazos D::::::



-DROSS-







Destacado youtuber



-CHICA PELO CORTO Y LARGO-









No se si un problema, la chica la hice con cabello corto, pero despues... me dio el atacaso y le hice pelo largo.



y por ultimo...



-MEPHISTOPHELES-







Me encanta estos trajes, me falta fondo y pintarlo :3



PARA QUE VEAN LA DIFERENCIA ENTRE FACEBOOK Y UN HOST BUENO...











Bueno eso, tengo muchos más pero me da algo de flojera subirlos...



Espero que le haya gustado el post y recuerden comentar!!!




















Autor: Giye_Sensei
http://dibujosconanimacion.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment

 

Rojadirecta