mis últimos dibujos

mis últimos dibujos

Marvel Comics dibujos spiderman ultimos Punicher



que tal. en este caso les dejo algunos de mis ultimos dibujos que hise en el 2010 y en este 2011.









Este lo dibuje hace mucho pero pinte al cap hace poco con PS.









Este también lo dibuje hace mucho, pero lo pinte hace poco con PS.





El Punisher de Olivetti.





Otro Punisher de Olivetti, pero en este caso medio deforme.





















Este lo hise cuando era chiquito en catequesis, la sombre me salio al revez.





Wolverine, no m gustó mucho como quedó





Este me quedó bien.

















Sue Storm con brazo izquierdo muy flaquito (la primera vez que dibujo a una mujer)





Bueno, estos son mis ultimos dibujos, y sé que no quedaron muy bien, pero son mejores que los anteriores. voy a seguir estudiando, saludos.




















Autor: SANTI_S
http://dibujosconanimacion.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment

 

Rojadirecta