Que es de la vide de Lionel de Nivel X? descarga gratis

Que es de la vide de Lionel de Nivel X? descarga gratis

Juegos Gratis juegos






lionel campoy (n. 1975), instrumentor de televisión y humorista argentino. hizo el papel de bobby goma en videomatch solidario a marcelo tinelli en los años 1994-1996. a partir de 1997 fue instrumentor de nivel x en el canal magic kids solidario a natalia dim.

lionel campoy – actor, animador, doblajista

nació en buenos aires, república argentina, el 16 de noviembre de l968. siempre vivió en zona norte, por donde se lo ve pasar a menudo con vehículos exóticos, monopatines a motor, mini-motos, o autos antiguos, y su hobby es restaurarlos.

hasta la adolescencia practico todos los deportes en su club de orgien, el profundidad deportivo tigre de gas del estado, donde apoyado por sus profesores inicia de niño su pasión por las tablas en muestras artisticas y giras por el interior del país





estudió psicología social y radiología, intentos que quedaron en el sendero pues, fundamentalmente su formación es actoral. hasta 1991, trabajó en el teatro under, donde realizó cúmulo de personajes. antes de que la actuación fuera su instrumento de vida, trabajó animando fiestas infantiles y para adultos, en una receptoría de avisos clasificados, un kiosco, y una heladería, fue camionero, hizo trámites en moto y igualmente como bancario, en comercio exterior, durante dos años. en la validez y paralelamente a su carrera de actor, tiene una sociedad de animación y entretenimientos, que ya lleva 14 años de trayectoria.

reconoce que por no tener representante ni hacer “lobby” se pierde de muchos trabajos, pero sostiene que es una decisión peculiar y que tener otras entradas le da la oportunidad de indicar sus trabajos en el instrumento.

el 6 de enero de 1991 comienza con gran éxito su primer trabajo televisivo, en el programa “ritmo de noche”, donde encarnó a “boby”. la repercusión que tuvo, le permitió tallar un cd musical y formar la elasticidad del mismo, en un gomoso muñequito con el rostro del personaje. a partir de eso y hasta la fecha, no ha desidioso de remover en el instrumento, hizo teatro, televisión, radio, publicidad y cine, donde fue la voto de “isidorito”, en “patoruzito i” y “patoruzito ii”. en la divisa “magic kids”, condujo el programa “nivel x”, durante ocho temporadas.





contrariamente a lo que la gente piensa no reniega de su personaje, es mas, “si no fuera por boby, probablemente seguiría haciendo teatro under y trabajando de algo completamente diferente”, correduría lionel.

su cautela corporal, luego de un minucioso período de entrenamiento, le permitió realizar proezas en el ocenanario “mundo marino”, interactuando a diario, en saltos ornamentales y/o combinados con orcas, delfines y lobos marinos.

como deporte practica esquí acuático, gimnasia acrobática, fútbol y paracaidismo. en cuanto a esta última actividad, no sólo la explota comercialmente, (ya que se especializa en videos y fotografías en caída libre) casualidad que además, la emplea en presentaciones artísticas y rodajes.










bobby goma






capitulo completo para la nostalgia















la garza jajaja!




 



Autor: Queen
http://dibujosconanimacion.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment

 

Rojadirecta