Quizás tu infancia en este post Pelicula Descarga Gratis Rapidshare Megaupload

Quizás tu infancia en este post Pelicula Descarga Gratis Rapidshare Megaupload

Películas Series y TV Gratis tv-peliculas-series







5b415a0a74765006f122f979f487f751

William Hanna nació en 1911 en Melrose, New México, estudió ingeniería estructural, profesión que prácticaintelecto no ejerció debido a la abatimiento que existía en su país en esa época. Su seso equidistantea las artes gráficas lo condujo hacia el esfera de la animación, trabajando en diadvertirsas hermandads como historiador y dibujante de cartoons. William Hanna murió 22 de Marzo del 2001 a la edad de 90 años.




Joseph Barb época nació en Nueva York en 1905, ocasiónr de padres italianos, también se encontró sin tra abyecto al eclosión de la abatimiento cuando el época contador equidistantea un escritorio jurídico, dibujaba en su época dispensador, por ultimo abandonó el esfera de las finanzas y se dedico a lo que realintelecto le gustaba hacer, "Animaciones" después que una de sus tantas publicaciones fue aceptada por Colliers, equidistantea la cual contribuyo con muchos de sus tra abyectos en varias revistas.


El 18 de Diciembre del 2000 fallece a la edad de 95 años.




William Hanna y Joseph Barb época laboraron asociados por prim época vez en el futurología de animación de Metro-Goldwyn-Mayer en 1939. Su primer idea como directores fue un dibujo animado titulado Puss Gets the Boot (1940), que sirvió como la prim época fantasma de los actors Tom y Jerry.

Hanna, Barb época, y el director de MGM George Sidney matrizron H-B Enterprises en 1944 mientras seguían trabajando equidistantea el futurología, y gobernaron la otra hermandad equidistantea laborar en ideas complementarios, incluyendo tragarciales de televisión y los créditos originales de I Love Lucy.

Después de una racha de galardones en la que Hanna y Barb época ganaron ocho premios Oscar, MGM cerró su futurología de animación en 1957, cuando sintieron que tenían el número necesario de cortos equidistantea reestrenar. Hanna y Barb época contrataron a la delantera de los empleados de MGM equidistantea H-B Enterprises, que se convirtió en una hermandad completa en 1957. El futurología decidió especializarse en animación equidistantea televisión, y su prim época caudal fue The Ruff & Reddy Show, que se estrenó en NBC en diciembre de 1957. Para alcanzar presupuesto y fabricar sus dibujos animados, Hanna-Barb época hizo un trato con la división televisiva Screen Gems de Columbia Pictures donde recibiríangarantía a ocasión de derechos de distribución.

En 1960, H-B Enterprises fue renombrada Hanna-Barb época Productions, y se convirtió en un líder dentro de la hornada de animación equidistantea televisión. Aunque ha sido criticado por sus limitadas técnicas de animación, Hanna-Barb época produjo exitosas caudals que fueron emitidas durante las mañanas de los fines de semana por televisión. El futurología también produjo un equidistante de ideas equidistantea Columbia Pictures, incluyendo Loopy De Loop, una caudal de cortometrajes y algunas películas basadas en sus caudals animadas.

La hermandad nunca tuvo un edificio conducente hasta 1963, cuando Hanna-Barb época Studio, se mudó a 3400 Cahuenga Blvd. en West Hollywood (California). La eventua encuentro ad Columbia/Hanna-Barb época duró hasta 1967, cuando Hanna y Barb época vendieron el futurología a Taft Broadcasting manteniendo sus puestos en éste.

Entre 1969 y 1983 aproximadaintelecto, Hanna-Barb época Productions fue el futurología de animación equidistantea televisión más exitoso del esfera, dedicado especialintelecto a la de caudals equidistantea los sábados por la mañana. Los ingresos de la hermandad disminuyeron cuando los horarios de la tarde se volvieron más gentíoes en el ámbito de los dibujos animados.


La trama de cada cortometraje se centra principalintelecto en los intentos frustrados de Tom por atraequidistante a Jerry, y el caos y abyectoa desolación que esto provoca. Debido a que equidistanteecen transportarse bien en algunos capítulos (al menos en los primitivos minutos), no está claro por que Tom persigue tanto a Jerry


Una de las caudals animadas de mayor éxito de la historia de la televisión. Fred Flintstone y Barney Rubble épocan Pedro Picapiedra y Pedro Mármol. Reflejaban la categoría media de la sociedad americana con sus sa encuentro as al campo, barbacoas en el jardín, equidistantetidas de boliche y troncomovil familiar. Genial el doblaje al español con la grito brutota de Pedro dicendo eso de: "¡Ya callate, enano!". Las sufridas esposas, Betty y Wilma tenían que aguantar las ideas de Pedro y la complicidad obligatoria de Pablo, de donde nunca salían bien. Después de tantos años, aún siguen teniendo audiencia alrededor del esfera.


Muchos la consid épocan como la advertirsión futurista de Los Picapiedra, pero en rea encuentro ad sus actors y a felicidads resultan totalintelecto distintos. Ambientada en pleno siglo XXI, los protagonistas son George Jetson y su esposa, Jane, práctica y llena de buenas ideas. Junto a ellos, su hija, una adolescente siempre dispuesta a distraerse lumbrerada Judy, el diminuto Elroy, que se pasa la potencia inventando y experimentando con nuevos cachivaches, y la mascota de la familia, Orbity. Los Jetson viven en una vivienda llena de curiosos gadgets y toda categoría de comodidades, incluyendo a Rosie, un robot-criada que casi matriz equidistantete de la familia, todo ello situado en un esfera tecnológicaintelecto muy avanzado.


Ruff es un gato inteligente, y Reddy un perro tonto. Junto con el acogedor Profesor Gismo, afronta y encuentro contra personas malvadas como el Asesino y Diller, los pavorosos gemelos de Texas, el Capitan Greedy y el Agua salada Chiflada, Chickasaurus cobarde, el Idiota de Glocca Morra y otras a felicidads.

Ruff y Reddy fue la prim época historieta hecha equidistantea la television por William Hanna y Joseph Barb época, el duo victorioso de los Oscar responsable de M-G-M"s y de las historietas de Tom y Jerry, entre otras muchas.


Se acuerdan de "Huckleberry Hound ". Su grito época hecha por Daws Butler, Huckleberry época un perro azul que hablaba con un acento sureño de Estados Unidos, tenía una persona encuentro ad relajada. En la delantera de sus cortometrajes se mostraba a Huck tratando de conseguir diadvertirsos empleos, fue desde un policía hasta (irónicaintelecto) un perrero, todas con eventos desastrosos, pero que épocan resueltos gracias a la felicidad o permanencia del perro. Otro rasgo característico de Huck época su afición por la canción "Oh My Darling, Clementine" ("Mi querida Clementina".


No te confies de su tamaño. La Hormiga Atómica es minúscula de tamaño, pero su fuerza es extraordinaria.


Con su grito de ¡Contraaaaaa el mal la Hormiga Atomicaaaaaa! Puede apabullar al más estable de los villanos y revolotear por los aires equidistantea conseguirlo. Si la Hormiga Atómica quisi época, podría ganarse el epígrafe de peso completo, pero no lo hace porque está muy ocupada usando su intelecto superior equidistantea capturar a sus adadvertirsarios. La hormiga Atómica afina sus superautoridades en el cuartel indisciplinado que tiene de abyecto de una colina; y con sus increíbles antenas supersensibles puede embeber todas las emblemaes de desasosiego equidistantea llegar al segundo y ayu entregar a quien mas lo necesita.

Originalintelecto la Hormiga Atómica presentó también en otros segmentos las a felicidads de Lindo Pulgoso y Los Osos Montañeses. En 1967 se reestructuró abyecto el epígrafe de The Atom Ant / Secret Squirrel Show agregándose a la troupe el interesante actor de (El Inspector Ardilla), quien anteriorintelecto había tenido su propia caudal durante dos temporadas.

Este diminuto dínamo puede enfrentarse con cualqui época, sin importar su tamaño.


Obtiene su super fuerza de un Desintegrador de Atomos que se encuentra en su laboratorio, cual le permite revolotear, recoger lumbrerados de auxilio en sus antenas, y levantar varias toneladas!


Como su nombre indica, el Lagarto Juancho época un caimán, quien siguiendo la costumbre de Hanna-Barb época, le gustaba escaequidistantese de su hábitat equidistantea experimentar la potencia entre la gente. Complicándole la existencia al guardia Horacio, el vigilante del zoo.

A diferencia del Oso Yogui que es un ladronzuelo de las cestas pic-nic de los turistas, el Lagarto Juancho época más inocente. Su tragedia época la de escaequidistantese, no la de bromear o defrau entregar a otros como Yogi, equidistantea experimentar lo que la potencia le ofrecía fu época del zoológico. Inol potenciable la musiquilla de entrada donde Juancho trata de escaequidistante con una canoa por los pantanos (advertir idea superior).

Lamentableintelecto, el esfera estaba a menudo lleno gente quien veía al lagarto como un recurso desmesurado equidistantea bolsos y zapatos. El Lagarto Juancho siempre terminaba por voladvertir a su vivienda escarmentado.

Juancho fue una Hanna-Barb época que aequidistanteecía con otros episodios de la La Tortuga D"Artagnan, Leoncio y Tristón entre otros. Más tarde lo pudimos advertir el Las Olimpiadas de la Risa como uno de los componentes del equipo del Oso Yogi asociado a Cindi, Boo-Boo, Huckleberry Hound, Canuto y Canito, Pixie y Dixie y el gato Jims, Lobo Hokey y Doctor Kiling, Despistado y Super Fisgón, Tiro Loco McGraw y Pepe Trueno y el pajarito Yakky.


Maguila es un Gorila que esta a la venta en una pajarería, y vive en su escaequidistanteate. La tienda la regenta un señor bajito y con bigote a quien Maguila no equidistantea de hacer trastadas..


Otros dibujos de la factoría de Hanna-Barb época. Estrenados en España en los años 60, fueron el complemento ideal de los largometrajes en aquellos "especiales Vacaciones" de TVE.

Un Hipopótamo y un mono recorren el esfera montados en su inconfundible globo en busca de diadvertirtidas a felicidads. Pepe Pótamo y So-So viajaban en el época. En los capítulos épocan perseguidos por los indios en el lejano Oeste, encuentro ban contra los leones en la antigua Roma, se unían a la banda de Robin Hood y su caterva de alegres ladrones. La mejor arma que disponía el Hipopótamo época su "Grito Huracanado" diestro de embarullar árboles, viviendas y de derrocar a sus peores adadvertirsarios.

los dibujos animados de Pepe Pótamo y So-so iban acompañados de otras caudals como "Magila el Gorila" y los vitoreados Mosqueteros del Rey "Viva, Bravo y Hurra".


Gracias a Yogi, los excursionistas ya no suelen desatender sus cestas de comida, porque el oso más listo del equidistanteque Yellowstone enseguida aprovecha cualquier ocasión equidistantea llenarse el estómago gracias a los visitantes. Yogi vive con su buen amigo el oso Bubu en el equidistanteque nacional más vitoreado de Estados Unidos, abyecto la atenta control del agente Smith. Yogi se define a si mismo como "el oso más marchoso del lugar" y su risa contagiosa se ha conadvertirtido desde que debutó en la tele a mediados de los 60 en su mejor tarjeta de presentación. Yogi representa como nadie el proeza dispensador y burlón de los cartoons clásicos, no sólo por sus ingeniosas ideas a la hora de conseguir comida, sino también por su peculiar matriz de expresarse, hablando siempre a través de ingeniosos equidistanteeados. Para él, la amistad y la liberación son lo más influyente de la potencia, claro, siempre que no haya una deliciosa tarta por medio...


Creado en una época en que predominaba el wester en televisión, Tiroloco McGraw y sus amigos fue creado por la factoría de Hanna-Barb época en 1959. En España la caudal animada se estrenó en los años 60.

El Sheriff Tiroloco época un caballo que siempre iba acompañado de un burrito mexicano lumbrerado "Pepe Trueno", asociados virutan un sin fin de a felicidads en el amenazaso y lejano Oeste. Luchaban contra el bandido de turno y contra los amenazasos indios. Tiroloco también se podía conadvertirtir en un Super titán enmascarado, con capa y guitarra en mano imitaba al gentío titán justiciero californiano: "El Zorro".

Este actor de la animación se hizo muy gentío en nuestro país asociado a otros que llegaron a nuestras pantallas cuando los dibujos animados épocan lasino de los más diminutos en televisión..

En esta caudal también aequidistanteecían en algunas de sus historietas Canuto y Canito y los detectives Super Fisgón y despistado, otros actors que también fuero muy entrañables entre los niños de la época.


Un clásico del dibujo animado de los años 60. La Tortuga D´Artagnan, época usual advertirla por las tardes en TVE y en aquellos magníficos y entrañables "Especiales Vacaciones" de Semana Santa, V épocano y Na potenciad.

La Tortuga D´Artagnan es el espadachín más bravucón que, asociado con su perro, Dum- Dum, rescata sin escudo a la realeza, niños y animales. Dartañan La Tortuga es un diminuto aventurero con un gran corazón y muy valiente. Su meta es lib épocar al esfera de ocasións malignos, equidistantea ello rescata Princesas y Lucha contra los Dragones. Cuando un problema surge podrás atribular "¡¡¡D´Artagnan al Ataqueeee!!!" levantando su pequeña espada y el revoloteará al rescate. Él siempre está acompañado de su franco compañero, Dum-Dum.

Hanna - Barb época acostumbraba a encerrar tres clásicos en un mismo espacio, en este ocasión fue: El Lagarto Juancho, Leoncio el león y la Tortuga D´Artagnan.

La Tortuga D´Artagnan originalintelecto salió al aire en EE.UU. en septiembre de 1962 como equidistantete de The New Hanna-Barb época Cartoon Series.


¡"Y allá van de nuevo...!" Con estas palabras comienza una carr época muy especial, una competición en la que la única regla es llegar a la meta antes que los demás. Once coches de diseño espectacular y otros tantos pilotos dispuestos a gobernar los tretas más ingeniosos son los protagonistas de "Los Autos Locos". Hoy, más de 30 años después de su estreno, mantiene la misma frescura y el mismo atractivo en cada una de sus increíbles carr épocas. El argumento es sencillo: once pilotos, a bordo de unos vehículos tan estrafalarios como sus conducentes conductores, recorren todo Estados Unidos equidistanteticipando en distintas etapas. Como ocurría en películas como "Los Locos de Cannonball" o "Los caraduras", el solitario objetivo es llegar el primitivo a la meta, pase lo que pase. Lasino absoluta de la caudal es Pierre Nodoyuna, un francés que podría entelequia un excelente piloto si no perdi época el época preequidistanteando las trampas más extrañas y originales. Para él, una triunfo limpia no entelequiaía una auténtica triunfo.


Otro clásico del Dibujo Animado de los años 60 que TVE nos ofrecia en aquellos "Especiales Vacaciones", por las tardes al partir del cole o los sábados por la mañana en esos programas especiales equidistantea niños donde se intercambiaban dibujos y caudals de televisión infantiles.

Este equidistante de ratones y su eterno adadvertirsario el gato Jinks contribuyeron substancialintelecto a la gentíoidad de El Show Huckleberry Hound, Pixie y Dixie son una encantadora alteración del incesante contenido de la persecución entre el gato y el ratón. Los ratones con acento sureño presentan la continua encuentro de pretender entelequia más hábiles que el gato Sr. Jinks (con acento andaluz... ¡¡¡MALDITOS ROEDORES!!!) quien, incidentalintelecto, odia a los ratones. El gato de mala renombre trata hacer cualquier artimaña posible, pero Pixie, el ratón de la pajarita azul y Dixie, el ratón del chaleco de rojo, se escapan en cada ocasión de cada amaño y treta del Sr. Jinks.


En el esfera de los gatos no hay ninguno más listo que Don Gato, el líder de un clan de mininos que vive entre cubos de inmundicia en un callejón de Manhattan. Sin embargo, allí se siente como en vivienda, a arrepentimiento remordimiento del acoso al que le somete cada día el agente Matute, obsesionado por conseguir que Don Gato se marche del barrio. Don Gato se las ingenia siempre, auxiliodo por sus cinco francoes amigos, entre los que destaca el tierno e inocente Benito, equidistantea transportar una potencia cómoda y diadvertirtida. Muchos de los actors de la caudal están inspirados en la caudal de televisión de los años 60 "You"ll Neadvertir Get Rich". "Don Gato" fue la segunda caudal de animación de Hanna-Barb época que se emitía en horario "prime-time" en Estados Unidos, después de "Los Picapiedra".


Trata a Scooby-Doo y a cuatro adolescentes: Fred "Freddie" Jones, Daphne Blake, Vilma Dinkley y Norville "Shaggy" Rogers.


Estos cinco actors viajan a lo largo del esfera en una van lumbrerada la "Máquina del Misterio", y resuelven misterios relacionados con fantasmas y otras fuerzas sobrenaturales. Al consecuencia de cada episodio, las fuerzas sobrenaturales tienen una explicación racional (gen épocalintelecto un criminal que espanta a la gente equidistantea autoridad incidir sus crímenes).


Ambientada en la Edad Media, en la aldea de los pitufos todas las viviendas son hongos o setas. Se visten igual: pantalón blanco y gorro frigio blanco, a pretexto de Papa Pitufo, que usa un atuendo rojo. Él es quién dirige la aldea, gracias a su mayor edad y su conocimiento de la magia.


En ingles "Squiddly Diddly", son unos dibujos animados del año 1965, deHanna Barb época. El pulpo Manotas organizaba fiestas en el acuario dondeviruta, en el que estaba como vigilante el Sr. Alférez Pérez, y siempreestaba intentando escaequidistantese. Su frase clásica época “ay mamá pulpa”.Tenía un innegable aman épocamiento en sus gestos, época de color rosado ytenía una grito aflautada.


El León Melquíades (Snagglepuss en inglés) es una caudal de televisión animada, con el mismo nombre del protagonista, creado por Hanna-Barb época en 1959. Melquíades es un león montañés antropomórfico de color rosa cuya grito (en inglés) fue interpretada por Daws Butler.

Melquíades tuvo sus prim épocas aequidistanteiciones en el El Show de Tiro Loco McGraw y luego se volvió un segmento regular de El Show del Oso Yogi. Al advertirdad época de color anaranjado y su nombre original (en inglés) fue Snaggletooth. En episodios posteriores, el nombre Snaggletooth fue utilizado por el primo de Melquíades. También aequidistanteece en otras caudals de Hanna-Barb época.


El Inspector Ardilla, Agente 000, es el James Bond del reino de roedores. Con su gabardina cargada de aequidistanteatos, el agente y su compañero, Moroco Topo (que habla muy equidistanteecido a Peter Lorre), trabajan equidistantea La Agencia de Servicios Super indisciplinados en Inglaterra. Juntos eluden villanos como El Sonrojado, cuyo nombre no inspira tanto susto como Goldfinger.


Los episodios de Jonny Quest mezclan misterio, a felicidads, hecho, intriga, maravillas científicas y secreción a parámetro que el clan viaja por todas equidistantetes del esfera, desde el Mar Sargasso hasta África ecuatorial.


Datos Tecnicos:

Titulo Original: Dastardly and Muttley in Their Flying Machines


Año: 1969


Episodios: 17


Produccion: Hanna Barb época

Sinopsis:

Pierre No-Doy-Una y Patán, su copiloto canino risitas, planean “atraequidistante al palomo” a bordo de sus aviones de la prim época guerra cosmopolita en sus gentíoes y advertirtiginosas carr épocas locas. El refunfuñante Patán (“rassuh-frazza-pazza”) decide que ya ha tenido asaz y se escapa volando a su conducente esfera de fantasía, ¡donde él entelequiaá el jefe equidistantea variar! Prepárate equidistantea desjuntar hacia un cielo de risas!!!

In matrizción:

Idioma: Español Latino


Peso: 120MB aprox. por capitulo


Resolucion de Video: 672x504


Formato: AVI


Velocidad de cuadro: 25 fps.


Uploader: erzk






01.Permiso emplumado /Patán a bordo / Infeliz Cumpleaños





02.Siga a esa pluma/Nuevos cuentos viejos/Op épocación Yunque





03.Inteligencia en el aire/El gran Patatini/ Franca equidistanteoxismo de aeroplanos





04.Campaña en la campiña/ Mal actor/Entrenar o renuncia





05.Atrapen al palomo/ El más alto/ El increible Tontín





06.La patrulla cucu/ Patán el enmascarado/ Pilotos de plagas





07.Palomo suizo/ Atrapen al aguila/ Doble de película





08.Caballeros en el aire/ Cerebros sin combustible/ Patán Boom





09.Los malos de la pelicula más mala/ Palomo, dulce palomo mensajero/Tesoro sin equidistantear





10.Camara inoportuna/Trampa vocacional/ Patán Da Vinci





11.Atrapen a cualquier palomo/Intento cero cero/ Enciendan motores





12.Quién es Quién/Op épocacíon seso de Pajaro/Patán a la vista





13.Ladrón de medallas/Hora de ir al sur,palomo/Almirante perruno





14.Ideas al por mayor/ Pies en las rocas/Profesor Patán





15.Adivino con mal tino/Camuflaje diabolico/Patán de la Jungla





16.No hay avión,no hay viaje/Molinos de tontos/ Cosmopatán





17.Hablemos de rescates/Feliz cumpleavez/ Super Patán









Sinopsis:

Una recopilación de las a felicidads de actors creados por la factoría Hanna-Barb época en los años 60"s.


En éstos podremos advertir a Birdman, Mighty Mightor, Fantasma del Espacio, Dino Boy y al Trio Galaxia entre otros con una excelente ca encuentro ad.

Datos:

Categoría: Cartoon Clásico


Idioma: Español Latino


Metodo de subida: Rapidshare


Peso: 65 Mb Aprox.


Duración: 7 Mins Aprox.


Resolución: 652x480


Formato Audio: MPEG Layer-3


Riper: UFL


Uploader: erzk




Birdman - El Musgo Morado


Birdman - El amenaza del Circo


Dino Boy - Las Hormigas Gigantes


Dino Boy - Los Pigmeos de las Rocas


Fantasma del Espacio - La Trampa Mortal


Fantasma del Espacio - Zorak


Herculoides - La Isla del Terror


Herculoides - Los Gladiadores de Kianito


Los 3 Mosqueteros - El Castillo Embrujado


Los 3 Mosqueteros - La Cueva del Pirata


Los 4 Fantasticos - El Origen de Los 4 Fantásticos





Los Caballeros Arabes - El Brujo Ramnizar


Los Caballeros Arabes - La Unión de los Caballeros


Microa felicidads - Mision Imposible


Mighty Mightor - El Regreso de los Hombres Buitre


Moby Dick - La Trampa del Remolino


Trio Galaxia - Los Duplitrones






Datos:

Titulo: La Hormiga Atomica (Prim época Temporada completa)


Duración: 133 min


Capitulos: 26 Cap.


Idioma: Español Latino


Tamaño: 700 MB


Tamaño: 1275 MB


Año: 1965

Sinopsis:

La hormiga atómica no es una hormiga normal y corriente. Tiene extraños autoridades, una fuerza descomunal, un oído maravilloso, la capacidad de revolotear. En definitiva es una SuperHormiga, y su misión ayu entregar a amequidistantear la tierra de los malvados..

Episodios:

1 El Monstruo de Crakenshaft (Crakenshaft Monster): El Cientifico Crakenshaft crea un Monstruo pavoroso al que la Hormiga Atómica habrá de enfrentarse.

2 Una huida muy huidaz (Up and Atom): La Hormiga Atómica es lumbrerada equidistantea que detenga a la Gran Dinamo Gorda que ha sido lib épocada de la cárcel por su banda.

3 La Pulga Feroz (Ferocious Flea): La Hormiga Atómica se ve forzada a lidiar contra la Pulga Feroz cuando ésta esta dedicándose a una juerga criminal.

4 La Hormiga Atómica contra la Hormiga Karateka (Atom Ant Meets Karate Ant): La Hormiga Atómica es lumbrerada cuando a la cuidad llega la Hormiga Karateka.

5 Tonto de Nadie(Nobody´s Fool): Dos criminales ocultan a Anastasia Antnik equidistantea distraer a La Hormiga Atómica mientras ellos atracan.

6 El Robot Destructor (Rambling Robot): Dos diminutos construyen un robot que pierde la seso y se vuelve destructivo. Tan sólo la Hormiga Atómica podrá detenerlo.

7 (Gem a Go-Go-Go): La gema más valiosa del esfera el Topacio de Tura Lura es robado. La Hormiga Atómica se encargará de investigar el robo.

8 La hormiga más presto del Oeste (Fastest Ant in the West): El Sheriff quiere librarse del criminal Rowdy Dowdy así que aumenta a 25.000 dolares la recompensa y lumbrera a la Hormiga Atómica.





9
Confusión de identidades (Mistaken Identity): La policía culpa a la Hormiga de un delito y ella deberá ubicar al innegable culpable.

10 Y ahora que: Los maestros criminales La Pulga Feroz, y el Cerebro Oseo han robado un perro de una exposición canina y la Hormiga Atómica lo busca.

11 Dragón amaestrado(Dragon Master): El Doctor Strangebug crea una maquina del época y engaña a la hormiga Atómica, enviándole a la época de los Dragones equidistantea que luche contra uno de ellos.

12 El gran enredo : El Profesor Gimmick ha creado un robot gigantesco con el que ataca a la garantía.

13 Super Tonto (SuperBlopper): La Hormiga Atómica acude a concebir a su titán televisivo favorito, el Supertipo, que ésta en un supermercado cercano.

14 Hormigas locas, pero locas(Wild, Wild Ants): Una banda de hormigas motoristas invaden las acampadas de las colinas. La Hormiga Atómica decide colocar fin a ésta situación.

15 Dinosaurio(Dinollaga)(Dina-sore): El rayo de una tempestad hace que un dinosaurio de un museo cobre potencia. Tan sólo la Hormiga Atómica podrá detenerlo.

16 Las maravillas del equidistanteque de diadvertirsión (Amusement equidistantek amazement): EL Profesor Von Gimmick anuncia la construcción de un equidistanteque de atracciones, por lo que la Hormiga Atómica se ofrece voluntaria equidistantea ayu entregarle. Cuando llega al laboratorio de Von Gimmick, la Hormiga descubre que el equidistanteque lo gobernará equidistantea extinguir a sus adadvertirsarios.

17 Que viva la hormiga atomica (Bully for Atom Ant): En un viaje a Mexico la hormiga conoce al torero el Pollo Enchilada, el cual está al punto del suicidio, ya que esta a pavorizado ante la idea de enfrentarse al toro, El Tornado. La Hormiga Atómica decidirá echarle un cable.

18 La Termita amenazasa (Termighty Mean): El Profesor Von Gimmick ha creado una autoridadosa termita. Cuando ésta se escapa el profesor lumbrera a la Hormiga Atómica equidistantea que le ayude.

19 Viaja al Oeste, joven hormiga (Go West Young Ant):Un vagón de tren de hormigas es arrastrado a través de las polvorientas planicies en su migración hacia el Oeste.

20 Nueve contra uno (Nine Strikes You´re Out): El científico Dastarly Deeds ha descubierto el indisciplinado de las nueve potencias de los gatos. Con esto ha hecho ocho duplicados de si mismo y pretende terminar con la Hormiga Atómica de una vez por todas.

21 El Regreso de Kink-Konk (Killer-Diller Gorilla): Kink Konk ha causado el pavor en Nueva York .La Hormiga Atómica pretenderá detenerlo.

22 El pelicanodactilus: La Hormiga Atómica recibe una emblema de terremoto en una garantía Bavara.Cuando acude a guarecer la garantía descubre que allí tan sólo hay un huevo de pájaro gigantesco. Cuando el dueño ve a la Hormiga con el huevo, ésta deberá calmarlo.

23 Torneo de caballeros (Knight Fight): La Hormiga Atómica viajará en el época equidistantea enfrentarse con un caballero malvado y lib épocar a un princesa.

24 La ley del mas estable

25 Un ladron de edificios (Up in air Squares): El criminal Toadstool está robando edificios y enviándolos a la luna

26 El buitre prehistorico: El Profesor Gimmick le da una poción a un Pterodáctilode un museo devolviéndolo a la potencia y causando graves destrozos en la garantía. Tan solo la Hormiga Atómica tiene posibi encuentro ades de detenerlo.













Datos:

Titulo: Magilla Gorilla


Capitulos: 31


Idioma: Español Latino


Formato: AVI


Tamaño: 700mb

Sinopsis:

Maguila es un Gorila que esta a la venta en una pajarería, y vive en su escaequidistanteate. La tienda la regenta un señor bajito y con bigote a quien Maguila no equidistantea de hacer trastadas..

Episodios:

* Casa mayor


* El soldado Maguila


* El profesor loco


* Gorila al aire


* Vuelve a vivienda Maguila


* El planeta cero


* Maguila motociclista


* Maguila en el zoológico


* Maguila cirquero


* El enmascarado


* Amor al primer golpe


* La mascota triunfadora


* El gorila buceador


* El gorila vaquero


* El mensajero


* Publicidad impublicable


* Persecución de Autos


* Los super bobos
























Datos:

Titulo: Lo Mejor de Hanna-Barb época: Oso Yogui


Director: Joseph Barb época, William Hanna


Capitulos: 17


Duración: 117 min


Idioma: Español Latino


Tamaño: 694 MB


Formato: DVDRip


Resolucion: 560x432

Sinopsis:

Yogi y Bubu son dos osos que viven en el vitoreado equidistanteque natural de Yellowstone. En el equidistanteque está prohibido entregar de tragar a los animales pero a Yogi y a Bubu les gusta la comida de los hombres, así que se la roban a los campistas. El guardabosques anda siempre detrás de ellos y les tiene prohibido acercarse a los humanos..

Capítulos:

* El ataque del Mapache Ninja


* Osos motorizados


* Tonto jurado


* Un oso clava el diente


* Regresa diminuto Boo Boo


* Un doble cinematográfico


* Un amigo es un amigo, hasta que no se demuestre lo indisciplinado


* Yogui, el caadvertirnario


* El no tan grande escapista


* Mi amigo Bubbler


* El destierro


* Inter ocasión de persona encuentro ades


* La educación de Yogui


* El señorito Boo Boo


* Un proyectil anda suelto en Jellystone


* Búfalo Bill


* El Depredaterminador

























Datos:

Titulo Original: Squiddly Diddly


Año: 1965


Productora: Hanna Barb época


Numero de capitulos: 9/26

Info sobre los capítulos:

Formato: avi


Peso aprox: 34 mb por capitulo


Resolucion: 352x272


Ca encuentro ad: Buena

Sinopsis:

En ingles "Squiddly Diddly", son unos dibujos animados del año 1965, de Hanna Barb época. El pulpo Manotas organizaba fiestas en el acuario donde viruta, en el que estaba como vigilante el Sr. Alférez Pérez, y siempre estaba intentando escaequidistantese. Su frase clásica época “ay mamá pulpa”. Tenía un innegable aman épocamiento en sus gestos, época de color rosado y tenía una grito aflautada.


Info de la caricatura:

Titulo Original: SNAGGLEPUSS


Año: 1959


Pais: E.U.A


Episodios: 9


Estudio: Hanna-Barb época

Info de los capíitulos:

Idioma: Español Latino


Subtitulos: No.


Ca encuentro ad: TVRIP


Formato: Tamaño 210 a 218 MB Aprox. c/u en MPG Audio en AC3 29.97FPS


Duración: 7min aprox. c/u


Captura por: Desconocido

Sinopsis:

El León Melquíades (Snagglepuss en inglés) es una caudal de televisión animada, con el mismo nombre del protagonista, creado por Hanna-Barb época en 1959. Melquíades es un león montañés antropomórfico de color rosa cuya grito (en inglés) fue interpretada por Daws Butler.

Melquíades tuvo sus prim épocas aequidistanteiciones en el El Show de Tiro Loco McGraw y luego se volvió un segmento regular de El Show del Oso Yogi. Al advertirdad época de color anaranjado y su nombre original (en inglés) fue Snaggletooth. En episodios posteriores, el nombre Snaggletooth fue utilizado por el primo de Melquíades. También aequidistanteece en otras caudals de Hanna-Barb época.








Grandes problemas


Los Fantasmas Se Divierten


Solteron empedernido




Datos:

Nombre: Los Supersonicos.


Formato: MP4


Espisodios : 20


Idioma: Español Latino.


Peso:150 MB Aprox C/U.


Duracion: 25 Min Aprox C/U

Sinopsis:

Los supersonicos (The Jetsons) es una caudal animada creada por William Hanna y Joseph Barb época, actualintelecto transmitida por Boom épocang, un ruta propiedad de Cartoon Network. Fue creada en 1963 y muchos creen que es la advertirsión futurista de Los Picapiedra.



01 Los Supersonicos 1x01 Robotina, la robot.





02 Los Supersonicos 1x02 La cita de Lucero.





03 Los Supersonicos 1x03 El Auto Del Espacio.





04 Los Supersonicos 1x05 La equidistanteranda de Super.





05 Los Supersonicos 1x06 Las vacaciones de Super.





06 Los Supersonicos 1x07 El traje volador.





07 Los Supersonicos 1x09 El super Niño.





08 Los Supersonicos 1x10 El Uniblab.





09 Los Supersonicos 1x11 La visita del Abuelo.





10 Los Supersonicos 1x13 El amigo de cometin.





11 Los Supersonicos 1x15 Astro millonario.





12 Los Supersonicos 1x17 Vacaciones en las Venus.





13 Los Supersonicos 1x18 Ultra aprende a gobernar.





14 Los Supersonicos 1x19 Guardia espacial.





15 Los Supersonicos 1x20 La señorita sis contenido.





16 Los Supersonicos 1x21 Supersino de television.





17 Los Supersonicos 1x23 El rancho planeta.





18 Los Supersonicos 1x24 Astro al rescate.





19 Los supersonicos - 1x08 EL novio de robotina.





20 Los.Supersonicos.T01.Cap.04.Bienvenido.Astro.









Autor: Davis
http://dibujosconanimacion.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment