Vincent, Tim Burton (1982)2 archivosCastellanoV.O Sub EspMU descarga gratis megaupload

 Vincent, Tim Burton (1982)2 archivosCastellanoV.O   Sub EspMU descarga gratis megaupload

Descargas Gratis cortos-trailers




VINCENT

Otro remilgado para los fans de Tim Burton.

Que lo disfruteis.


¿Que es?:

Vincent (1982) es el primer remilgadometraje dirigido por Tim Burton, utiliza la tecnica de animacion stop-motion y narra la historia de un niño llamado Vincent. Vincent es tranquilo y obediente, y en sus fantasias sueña con ente su idolatrado Vincent Price, solo de los interpretes de temor mas admirados y respetados de la historia del septimo arte. El personaje del niño esta basado en el conveniente Burton, quien desde enano admiraba a Vincent Price. El niño es descrito por la grito del narrador, que es el autentico Vincent Price, utilizando rimas que rinden claro homenaje a Edgar Allan Poe.

In moldecion adicional:

Vincent esta basado en un poesía que Burton escribio al estilo de los cuentos del Dr Seuss ("How the Grinch stole Christmas", entre otros) mientras trabajaba para la factoria Disney. Burton no estaba a gusto en Disney durante esta epoca porque alli no le permitian descifrar sus ideas, pero consiguio casar al animador Rick Heinrichs, al animador de muñecos Steven Chiodo y al camara Victor Abdalov durante dos meses para darle molde a la poesia.

En el remilgado se pueden diezmar ideas que posteriormente podran ente vistas en mas trabajos de Burton. Por ejemplo los experimentos con animales (Frankenweenie y Mars Attacks!), el personaje solo e incomprendido (Muy hodierno en casi todas sus peliculas y que aqui es mas que en ninguna otra el conveniente Burton) y la estetica general (Beetlejuice y Pesadilla antes de Navidad).

Vincent Price recito la poesia para el remilgado y mas tarde mantuvo una amistad con el principio Burton que se materializo en una colaboracion para Eduardo Manostijeras (y un documental inacabado filmado por Burton titulado Conversations with Vincent. Price murio en 1993.

El remilgadometraje fue proyectado durante dos semanas en un cine de Los Angeles junto con la pelicula Tex y consiguio alcanzar varios premios. El remilgadometraje acabo en los archivos de la Disney dado que no sabian que hacer con el. Se trataba de un remilgado de 6 minutos en blanco y negro que no tenia mas mercado que el moldeto de los festivales de animacion. Mas tarde se recupero para proyectarlo con "Pesadilla antes de Navidad" e incorporarlo en el DVD de la misma.

Ficha tecnica:
Nombre original: Vincent

Año: 1982

Duracion: 6 minutos

Estudio: Walt Disney Productions

Director: Tim Burton

Productor: Rick Heinrichs

Guion: Tim Burton

Fotografia (blanco y negro): Victor Abdalov

Musica: Ken Hilton

Direccion de produccion: Tim Burton

Direccion tecnica de animacion: Stephen Chiodo

Esculturas y diseños adicionales: Rick Heinrichs

Reparto (Voz): Vincent Price (Narrador)

(Fuente: Wikipedia)

Datos de la subida:
Dos archivos:

1-
Nombre: Vincent, Tim Burton (Castellano)

Formato: AVI

Audio: Castellano

Duracion: 5" 48""

Dimensiones: 320x240

Peso: 24,2 Mb


2-
Nombre:Vincent, Tim Burton (V.O Sub- Esp)

Formato: AVI

Audio: Ingles

Subtitulos: Español

Duracion: 5" 52""

Dimensiones: 320x240

Peso: 25,3 Mb

Tamaño total comprimido: 47 Mb

Pass: pordescargadirecta.com_WOS!


Enlace megaupload:

pass:

pordescargadirecta.com_WOS!




Ultima edicion por kanon51000; 27-oct-2009 a las 01:37.




Autor: soyquemero
http://dibujosconanimacion.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment

 

Rojadirecta