Walt Disney Fábulas Clásicas - 6 Volúmenes [DVDRip] [Animacion] [ES] [FS]

 

 

 

 

 

 

6 Volúmenes de 700 Mb cada Uno

Calidad: DVDRip

Formato: AVI

Idioma: Español Castellano

País de Origen: Estados Unidos

Productora: Buena Vista

Género: Animación

 

 

 

 

 

 

Una serie de inolvidables historias contadas a través de música cautivadora, brillante animación y personajes llenos de color, de la mejor narrativa Disney.

 

Estos cuentos Disney ofrecen una clásica diversión para todos los públicos.

En Los tres Mosqueteros Ciegos podrás ver los contratiempos de este maravilloso y valiente trío. Te reirás gracias a Los Tres Cerditos, alver la graciosa situación que se crea, cuando todos gritan "ahí viene el lobo" en el minuto que éste se disfraza para entrenar a su pequeña tropa, con el fin de capturar a los tres cerditos.

 

Descubre la magia y el misterio del conejo de pascua en Los Conejitos,y conoce en Lambert, el león cordero, un tímido león que superará su temor para proteger a unas ovejas que ha adoptado como propia familia.

También podrás disfrutar al ver Ferdinando el Toro, una gran animación ganadora de un Óscar. Esta historia nos llevará a una plaza de toros,ya que el tierno Ferdinando es confundido por un feroz toro, cuando espicado inoportunamente, por una avispa.

 

 

 

Contenido:

 

Volumen 1: El Príncipe y el Mendigo - La leyenda de Sleepy Hollow.

 

Volumen 2: El Patito feo - El pequeño Haiwatha - Sinfonía de la granja - Winken, Blinken y Nod - El viejo Molino - Las sirenitas.

 

Volumen 3: Donald en el País de las Matemáticas - Franklin y yo - Inventos modernos.

 

Volumen 4: La liebre y la tortuga - Rey Neptuno - El regreso de Toby y la tortuga - El flautista de Hamelín - El toque de oro - El viejo Rey Cole.

 

Volumen 5: Los tres cerditos - Fernandito el toro - Los tres mosqueteros ciegos - Los conejitos - Lambert, el león cordero - Los tres lobitos.

 

Volumen 6: Mickey y las judías mágicas - El dragón chiflado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ENLACES PROTEGIDOS POR SI BORRAN LOS DE ARRIBA:

 

 

 

 

 

 

 



Autor: roco72
http://dibujosconanimacion.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment

 

Rojadirecta