Dibujos mios, de todo tipo!! Que opinan?


Dibujos

En mi tiempo libre gusto de dibujar, ya sea copiando, o utilizando mi imaginacion.

A lo largo del tiempo, he ido subiendo mis dibujos al pc, de diversas formas. Gracias a los Scanners de mis amigos(ya que yo no tengo scanner) , y fotografiandolos con el celular... .

Dichos dibujos los almacene en el disco duro, sin darle mucho uso, y ..antes de que terminen sus dias siendo olvidados, en lo mas remoto de mi pc... que mejor que subirlos a ! para que puedan apreciarlos...




Aqui van...









Bazara de Samurai Shodown!







Link, de The Leyend Of Zelda!







Macross! o conocido tambien como robotech!





Kyo Kusanagi, y Soiree Meira, de The King of Fighters!!





Ryuk, de Death Note!





Clare, de Claymore!





Cold Fear!





Un Tigre!





k999, de The king of fighters, quienes vieron Akira, les sonara a Tetsuo!





Heather, de Silent Hill 3!





Sephiroth, de Final Fantasy: Advent Children!





Oboro y Sasuke, de Basilisk, Kouga Ninpou Chow!





Ash Crimson, de The King of Fighters!



Y esos seran, por ahora, tengo muchos mas, pero no dispongo de scanner , bueno, ovbiamente, estos dibujos son de diferentes epocas, algunos son muuuy viejos,y he mejorado mucho desde entonces....en fin...espero que les guste. por fabor comenten.







un grupo musulmán capturo a este gatito, sí no comentan muere u.u




















Autor: SoulSlayer
http://dibujosconanimacion.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment

 

Rojadirecta