Disney se roba a sí mismo!! + info de imeges

Disney se roba a sí mismo!! + info de imeges

info disney Si imagenes roba cada mismo



Acerca de mano de obra, caro y complejo extraer animación (en particular en favor de la animación de Disney) предостаточно dijo. Un animador profesional, incluso durante unos segundos la vida de un solo carácter puede requerir semanas de arduo trabajo! No es de extrañar que el pleno en favor de los dibujos animados de Disney - esta es un lujo que sólo pueden permitirse los principales estudios con un gran equipo de artistas y financiación decente. Para crear el primer largometraje correas Walt Disney tomó aproximadamente tres años, más de 500 artistas (unas tres docenas de animadores) y un millón y medio de dólares! Según cálculos conservadores de hoy que el dinero equivalente de aproximadamente 40 millones de dólares, pero hay que tener en cuenta que Walt Disney, por regla general, a que paguen sus artistas son muy pocos, pero no pagan en absoluto.

¿Es posible simplificar la tarea? Por supuesto que puedes! Hay muchas maneras. Puede reducir el número de presentes simultáneamente en el marco de caracteres, uso razchlenennuyu animación (cambio de carácter, sin cambiar el resto), o debilitar los estrictos requisitos de calidad. Por último, la esencia misma de la pro-Disney y otras de estilo clásico de animación extraídas implica la posibilidad de facilitar la tarea, el trabajo para reducir y eliminar la mayoría de los trabajos. Esto es especialmente la reutilización de los materiales previamente creado. No es ningún secreto que el estilo clásico de la animación basada en el principio de separación de la estructura en capas (si las capas tselulloida / vidrio o virtual en el segmentos de la memoria de la computadora), manipulación de cada uno de los cuales se puede producir independientemente. La libertad de las combinaciones de los distintos sectores y sub-menú ofrece una maravillosa oportunidad para disparar (fotografía, visualización, etc) el mismo orden establecido en los diferentes antecedentes, y, por tanto, darse cuenta de la reutilización de los materiales previamente creado. No es fácil encontrar un productor comercial de la animación, que para utilizar este pobrezgoval clonación. Ejemplos de animación limitado no lo encuentra!

Sin embargo, debe rendir homenaje a Walt Disney - a finales de los años 30, él fue a regañadientes tales compromisos. En gran parte debido a esto, los de sus primeras tiras, como "Snow White", "Pinocho", "Fantasy" son reconocidas como obras maestras de la animación. Por supuesto, incluso Walt Disney no podía estar en todas partes y en todo para mantener este nivel de calidad. Por ejemplo, en el corto de propaganda película "Siete Enanitos sabio" (1941) se reutiliza toda la secuencia animada de "Snow White", y más tarde durante la guerra de estudio utilizados todos los posibles métodos de animación limitada. Pero la plena cinta tan bajo Walt no quería bajar, y para evitar tentaciones, no disparar su secuela de dibujos animados










Y, sin embargo, no debe sucolocarse que la animación de Disney en favor de los no ejemplos de la clonación. Que existen en grandes cantidades, aunque, por supuesto, no hace publicidad. Algunos pueden incluso untutored anuncio público. Otros no inmediatamente aviso, y profesionales, por lo que sorprende e ingenioso! En la preparación de este material que he recibido un gran placer en la búsqueda de la publicación de ejemplos, y me atrevo a sugerir que la familiaridad con los lectores de mi sitio será igualmente agradable. Reservándose el derecho a no discutir el lado ético de la cuestión. La clonación con fines de pro-se utilizó la animación de Disney, y este hecho tendrá que aceptar.

Voy a empezar con ejemplos de la clonación de seres ocultos, que son típicos de los dibujos animados de Disney 60 - 70-s. Difícil decir en qué momento de la decisión relativa a la reutilización de materiales previamente capturados. Más difícil de responder, ya sea intencionalmente en el escenario de los nuevos dibujos animados, por la que se escenas son tan similares a los ya capturados, que pueden ser sustituidos por un ligeramente modificada listo animación. Pero, de todos modos, hay muchos ejemplos que hablan de una tendencia de estas economías de mano de obra animador. ¿Por qué animador? Sí, porque si sólo fijar un poco la animación acabada sobre las fuerzas convencionales y auxiliares. De hecho, así que es particularmente compleja?














Por lo tanto, a la izquierda son los marcos de la "espada en la piedra" (1963), y derecho - del "Libro de la Selva" (1967). Número de caracteres y sus fases de circulación, la secuencia de eventos en el marco y el momento - este se mantiene sin cambios. Cambiar sólo el diseño de los personajes.

Bueno, eso y el Mowgli después de algún tiempo se convirtió en un modelo para el otro niño - Christopher Robin. En 1977, cuando tres cortos independientes acerca de Winnie the Pooh se fusionaron en "Un montón de aventura Pooh" en el estudio de Disney era una pequeña pieza de animación, a combinar y lógicamente para su realización. Estudio en busca de la más simple (y más barato) las formas de resolver el problema. Como resultado, Christopher Robin repite triste caminar Mowgli, poskalzyvayas en el mismo campo al mismo tiempo corrige el pelo, la misma rama perturbado, y, como Mowgli, lanza dos piedras a la rotura (nota, la segunda piedra se encuentra a los pies de los personajes).


















Como mostraré a continuación, el clásico de dibujos animados Winnie sobre el hacinamiento en general Puhe ejemplos clonación. Pero no creo que otros, más prestigiosos y caros proyectos de ahorro de evitar por completo. Ya he citado el ejemplo de los "Libros de la selva." Sin embargo, otros ejemplos, esta vez en el resto de sus propios dibujos animados:



















No es difícil de dar ejemplos de reutilización de las secuencias de animación terminado, que no requieren ninguna edición de los dibujos. Esto fue posible gracias a la tecnología de Xerox proceso, desarrollado a finales de los años 50"s. La esencia del proceso de transferencia de imágenes fotográficas que sely significativamente a acelerar y simplificar la producción. A principios de transporte sely múltiples copias de un mismo modelo puede convertirse en una pesadilla para el artista-konturovschika. Ahora, los dibujos animador también podría migrar fácilmente a un gran número arbitrariamente selov o reproducida en el mismo pueblo. Xerox proceso se ha aplicado con éxito en 101 dalmatintse "y desde entonces se ha convertido en un auxiliar indispensable en la creación de dibujos animados.

De este modo, los operadores de fotocopiadoras para copiar la secuencia animada con cambio de fase. Por ejemplo, al comienzo de la escalera es un cachorro de referencia. Tan pronto como dobegaet a la tercera etapa, al comienzo de la escalera es una copia de este cachorro. En el momento en este "nuevo" cachorro, a su vez, llegar al tercer paso, el marco tendrá una copia, una norma para llegar a la mitad de las escaleras! Como resultado, todos se están ejecutando tres copias exactamente lo mismo, pero en diferentes fases del movimiento. En el marco de la historieta, me señaló la flecha al mismo cachorro que está en diferentes fases del movimiento










No hace falta mencionar que los cachorros, corriendo al lado del punto, es otra copia de la referencia cachorro, pero no son sólo pasó en la fase, sino también sobre la situación en el pueblo? Creo que la más importante y tan obvia - para obtener toda la multitud dalmatintsev maestro de la animación se ha utilizado tres a cuatro cachorros.

Una buena, aunque más primitivo, un ejemplo de cambio de fase puede ser una escena de "Winnie-la-Puhe y día de tormenta", donde dos Slonopatama tronco utilizados en la forma de garmoshek. Copia Detrás izquierda justo un marco, pero esto, junto con la alternativa llena, basta con que los clones son percibidos como diferentes personajes. Sin embargo, mucho más de Xerox-proceso se aplica a una simple reproducción de objetos, donde el cambio de fase no es necesario en absoluto!










Pero hasta que los representantes de reproducción extras. Aquí está el prometido clonado de secuencias animadas oboshedshiesya libre de cualquier edición. Mira la escena son idénticas a las pequeñas cosas! Bueno, realmente no fue ni siquiera una rama en las manos de Mowgli cambio?

















Y en la película "Un montón de aventuras de Winnie the Pooh, entre otros, es un ejemplo de flagrante abuso de la reutilización de material terminado. Cada uno de los tres cortos incluidos en la antología largometraje, incluye estándar, en el sentido de una escena en la que Christopher Robin a venir corriendo a la ayuda de sus amigos. Y disneevtsy tridzhy me permite utilizar la misma secuencia de animación. Para la caricatura "Winnie the Pooh y rápida Day" (1968) terminó la animación de la "Winnie the Pooh y el árbol de la miel" (1966) fue la fotocopia en el espejo de reflexión y capturado en un nuevo fondo. En el tercer dibujo animado "Winnie the Pooh y Tigger también" (1974) el personaje de Christopher Robin colocar kurtochku y sapozhki, burro y el césped zhuyuschego Ia-Ia suprimido porque es, evidentemente, en la escena en la nieve para hacer nada.











Sin embargo, un récord absoluto para el número de material clonado no pertenece "Puhu Winnie" y "Robin Gudu. No, no en vano don Blat dijo que "Robin Hood", como la prensa puré hielo. En este dibujo animado en el marco reproducir belochek, Zaichikov, barsuchat, elefantes, rinocerontes, los hurones, y la reproducción de escenas con estos personajes raspihivali en toda la película, tratando de conectar agujeros más grandes. Clonado a una lista de todas las escenas en este dibujo animado que hice para que no se. Cabe señalar que sólo las escenas eran copia de otras películas de Disney. Esto es especialmente una escena de la diversión en el campamento de Robin Hood, donde prácticamente todas las doncellas baile mariana - que redibujar Blanco movimiento, un baile Kroshka John y Lady claque - uno en una línea con el oso Balu monos bailando con el rey Luis de los "Libros de la selva."















Vale la pena señalar que, a pesar de la completa identidad de acción, la danza en escena "Robin Hood" y "Snow White" son diferentes grados de riqueza imagen. Usted puede ver que las imágenes "Snow White" decorado tono y efecto en beneficio no sólo de la complejidad del diseño de personajes, sino incluso por el número de colores utilizados. Añada a esto el hecho de que, a diferencia de la escena de baile de "Snow White", en "Robin Hood" fases de movimientos sacar sólo uno de cada dos en el marco (es decir, el uso estándar de 12-fase de los movimientos por segundo, en lugar de los lujosos 24-fase), y evaluar barato grado de animación de dibujos animados en 1973. Ni siquiera es una copia de la antigua calidad de reproducción es de mala calidad de la animación original de la obra maestra de 1937.

Ejemplos de una reutilización de material de acabado se pueden encontrar en el gran éxito y el éxito de 70h de dibujos animados de Disney "Los rescatadores". Parte de la clonación en esta foto incluso fue a un nuevo nivel para minimizar el total de trabajo. Tomemos, por ejemplo, un par de cocodrilos vicioso Medusa. En lugar de dar a cada individuo (en "Snow White" los siete enanos son completamente diferentes), artistas de Disney se han convertido en los gemelos idénticos! Y si los cocodrilos, son intercambiables, es animado por separado si cada uno de ellos? Parece que no. Sólo una es animada, y la segunda para obtener a través de la copia y el cambio de fase. En el "rescate" una gran cantidad de habilidades, como la que menciono, donde uno de los cocodrilos con un retraso de repite exactamente el efecto de la otra. Este marco es de destacar que la copia se combina con la ampliación. Vemos que un cocodrilo está detrás de la otra, y, por tanto, de acuerdo a las leyes de la perspectiva, debería ser ligeramente inferior a lo que está en primer plano. Tecnología de la fotocopiadora Xerox perfectamente adaptado a la tarea.
















Curiosamente, el "rescate" y no un ejemplo trivial del tipo de clonación, material artístico. Una de las múltiples dimensiones de animación fotograma es una copia del mismo cuadro de los "Libros de la selva." Es fácil ver que, excepto en el tamaño, la gente está sólo en el fondo y el tipo de reflejos en el agua. Planes para la dotación de personal interino de la misma.











Pero es el momento de la parte creativa con años de estancamiento y de los estudios Disney en la búsqueda de ejemplos de la clonación con fines de avanzar en la próxima década. Liberado en 1988 la película "¿Quién enmarcado Roger Rabbit" dio el inicio del Renacimiento en favor de la animación de Disney, y, irónicamente, incluye una escena que incluye decenas de citas directas de los clásicos dibujos animados de Disney. Es un viaje a la ciudad de Eddy Valianta multyashek sobre la forma en que los personajes de dibujos animados que se reúne del 30-40X (esto es lógico, dado que la pintura se sitúa en 1947). En este episodio se reutilizaron las secuencias de animación de estos dibujos animados (y películas), como los "Tres lechones", "Big Bad Wolf", "Hare y la tortuga", "Elmer elefante" "Ferdinand The Bull", "Blancanieves y los siete enanitos" "reacios dragón", "Fantasía", "Pinocho", "Canción del Sur", "Por lo tanto, agradable a mi corazón", "Viento en Ivakh y otros. Voy a citar ejemplos de la mitad de los préstamos a corto 1943, "Pollo" (sí, sí, el mismo "Chicken Little", un nuevo personaje de dibujos animados de Disney).











Por supuesto, en circunstancias difíciles de filmar "Roger Rabbit" fue apenas posible para crear un nuevo original de animación de los episodios de este tipo a un gran número de micro-funciones clásicas de los personajes, por lo que en este caso, la clonación no sólo es totalmente adecuada, pero sólo una posibilidad. Un espectador de lujo ya está consternada original película de animación es poco probable que permite observar una estratagema.

"Roger Rabbit", que superhitom, mucho ha cambiado las actitudes hacia la gestión de la animación de Disney. Jeffrey Kattsenberg, supervisar la industria cinematográfica de Disney ha aumentado los requisitos de los nuevos carteles de dibujos animados y se dirigió a un aumento de la financiación. Además, a petición de Roy Disney jóvenes, apoya la introducción del sistema de producción de animación por ordenador. Y ahora con las cintas de Disney son todas las posibilidades para colocarse al día con las clásicas obras maestras reconocidas. Por supuesto, en tales circunstancias, la reutilización del material de acabado no puede ser bien recibida. Sin embargo, se sabe que en la "Bella y la Bestia" fue re-utilizado la animación de "La Bella Durmiente". Los artistas tuvieron que terminar la animación, sólo editar el diseño de personajes.












Por la forma de sistema de producción de animación por ordenador (CAPS). Desde su introducción de los sitios de reproducción se ha vuelto más sencilla y eficaz, por lo que la clonación todavía está en uso, la verdad en lo que respecta a los extras. Echa un vistazo a un ejemplo típico de la clonación en los extras "Aladdin". Realmente fue animada sólo un ave, pero con la ayuda de la ampliación y cambio de fase escenas ensamblador creado un stayu aves (aves que se encuentran en la misma fase de movimiento, marcados con el mismo color).









Y en esta escena de El Rey León ", utilizado dos veces la misma animación de un grupo de animales. Animación [junto con la animación de efectos planteadas polvo] sólo había un espejo pantalla. Para un programa de ordenador es un par de bagatelas.











Pero un par de los muchos ejemplos de la clonación en los extras "Pokahontas. En el primer grupo de cuatro estadounidenses es un destacamento. En el segundo sólo cuatro filas de los colonos británicos recogidos en los ocho modelos de personajes, cada uno de los cuales se habían preparado dos opciones para el llenado. Un cuidadoso examen de los "gemelos" con facilidad "llaman la atención."













En algunos casos, las plantillas de la clonación de personajes han sido completamente asignado a la computadora. En "Mulai" recibió igualmente la multitud en la Plaza de Palacio, pero la mayoría de la multitud para crear una reproducción tridimensional de modelos por ordenador ( "Rey León", "jorobado de Notre Dame, etc.) Sin embargo, estoy más interesado en los ejemplos de la clonación manual, como en las aventuras del emperador ":













En las aventuras del emperador ", en general, la mayoría de las grandes escenas con extras, no sin la clonación. En particular, en el episodio, en el que KRONKE Pachuev pierden en la multitud, la multitud se obtuvo a través de la reproducción de los tres tipos de hombres y tres tipos de mujeres que cometen la misma acción! Esta es una manera muy pequeña, porque en películas como "La Bella y la Bestia" o "Aladdin" está formado por multitud de decenas de personajes diferentes, cada una de las cuales fue ocupada por su propio negocio! Nada que hacer - a finales de los años 90 los artistas de Disney, una vez más, tenía que ahorrar dinero. El círculo se cierra, y aquí es uno de los últimos dibujos animados de Disney señala "El Oso brer" nos da otro ejemplo (gracias a los participantes del foro, por la que se pedía la Sable) reutilización de toda escenas animadas! Mira, la escena otro formato de imagen (que ha cambiado en los dibujos animados), de colores saturados y el fondo, pero en general es uno y el mismo material de animación.























ESPERO QUE LES GUSTE!!!



http://www.ziza.ru/2006/04/26/disnei-voruet-sam-u-sebya.html




















Autor: noiret
http://dibujosconanimacion.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment

 

Rojadirecta