Los Dibiujitos de TU Infancia!! SegundaParte!

Los Dibiujitos de TU Infancia!! SegundaParte!

series dibujos animados infancia dibujitos Dibus



VOLVI!!!! jejeje luego de mucho tiempo pude terminar con los putos parciales y taringuearme nuevamente - antes solo lo hacia furtivamente entre horas de maldito estudio -





Ahora si lo prometido es deuda. arranco este post con con un grande LOS CENTURIONES!! - gracias a Kenji y a dimebag1985 por mandarme el nombre q no me acordaba - y a Hyperblade por el del indio q decia Fuerza de oso q me re copaba (Bravestar) y habia quedado en el olvido. - y obvio a los demas q aportaron -



Los Centuriones







Los de nuestra generación, esos que no nos despegábamos de la pantalla de la TV para ver junto a una buena taza de nesquick con pan con manteca, nos acordamos de estos chabones animados que nos dejaban atónitos con sus aventuras para salvar a la humanidad y nos hacía gritar junto a ellos el clásico "Poder supremooo!!!".

Estos eran LOS CENTURIONES, tres hombres comunes y corrientes que, al colocarse unos trajes especiales, recibián desde una base interestelar llamada Sky Vault, maquinaria que se "ensamblaba" a ellos a través de los trajes, y así obtenían poderes que les permitían combatir al malvado Doctor Terror y sus Robots asesinos.



me gustaria hacer un trabajo mucho mas extensivo con cada uno con la fotito de cada uno de los personajers y eso pq me dan ganas de escribir 20 renglones con cada dibujito pero voy a tratar de hacerla corta para q no pese.



Bravestar: Fuerza de Oso!!!







Galaxy Rangers








no tengo recuerdos de haberlos visto pero lo busq pq lo pidieron.



TI-TI-TI-TI-TI-TANES EN EL RINNNNNN!!! - le puse toda la emocion jeje -







La momia blanca,

idola de titanes en el ring..



yo tenia un albañil q hizo unas cosas en una casa q tengo en Uruguay y decia ser Karadagian y todo el mundo decia q lo era. por si acaso le pongo en el contrato si alguna vez la vendo q la hizo el loco martin asipor ahi suma unos pesos

Taz





Odisea Burbujas





Odisea Burbujas es una serie de televisión mexicana dirigida al público infantil, creada por Silvia Roche y dirigida por Enrique Segoviano. Fue producida y emitida originalmente por el canal 2 XEW-TV de la televisión mexicana entre 1979 y 1984.

La serie, de capítulos unitarios, cuenta las aventuras del Profesor A.G. Memelovsky y sus antropomórficas creaciones: Patas Verdes, Mimoso Ratón, Mafafa Musguito y Pistachón Zigzag. Juntos, viajan a través del espacio y del tiempo, conociendo y explorando el universo, a la vez que intentan librarlo de las amenazas del Ecoloco, un villano cuya especialidad y único objetivo es la contaminación del medioambiente, cuyo lema era “Mugre, Basura y Smog”.

La serie, de gran popularidad en varios países de América Latina, también tuvo su versión radiofónica, además de editarse cinco discos con sus canciones.



Los Simpsons infancia adolecencia adultes... cuando quieras siempre van a estar







fijense como se nota q son del noventa y pico los dibujos...



Daniel el terrible - nada de travieso -







Beavis and Butt-head






Heidi





Heidi es el nombre de un libro infantil de 1880 de la escritora suiza Johanna Spyri. Recibe el nombre del personaje protagonista de la historia, Heidi, una pequeña niña que vive en los Alpes suizos cercanos a la frontera con Austria.

Originalmente Spyri creó la obra en dos partes: Heidi, en 1880, y De nuevo Heidi, en 1881. A partir de 1885 las siguientes ediciones unieron las dos novelas en un sólo tomo, y es así como se conoce la historia en todo el mundo, ya que las traducciones se basaron en la novela unificada.

Trama:

Es una niña que, huérfana desde muy pequeña (y cuyo nombre verdadero es igual al de su madre, Adelaida), queda al cuidado de su joven tía Dete. Apenas la mujer encuentra una buena oportunidad de trabajo, lleva a la niña a vivir a la aldea de Dorfli con su abuelo, a quien no conocía, y a quien los habitantes llamaban "El viejo de las Montañas", por ser casi un ermitaño. Heidi es cautivada por la vida en los Alpes, donde lleva un contacto directo con la naturaleza. Ahí conoce a Pedro, un chico que se encarga de pastorear a las cabras de los aldeanos, quien se convertirá en el mejor amigo de la pequeña y en su compañero de aventuras. Heidi vive feliz, pero alejada de la sociedad, pues su abuelo se niega a que acuda al colegio. La pequeña entabla sin embargo una gran amistad con la abuela y la madre de Pedro.

Un año después de terminada la primera novela, apareció la segunda parte, De nuevo Heidi, que narraba las aventuras de la niña, alejada de las montañas por su tía, quien la había hecho contratar para hacer de damita de compañía de una niña inválida, Clara Sesemann. Clara forma parte de una de las familias más importantes de Fráncfort, y sufre una vida de encierro, únicamente acompañada de la servidumbre y de la Señorita Rottenmeier, quien funge como su tutora, ya que tanto el padre como la abuela de Clara permanecen poco tiempo en la ciudad por motivos de negocios. El encierro y la rigidez en la educación termina por deprimir a Heidi, pero crea fuertes lazos de amistad con Clara y su familia. El padre de Clara, consciente de la depresión de Heidi, decide enviarla de regreso a las montañas.

Heidi cambiaría la vida de la familia de Clara. Poco tiempo después de la partida de su amiga, Clara es enviada a visitarla a los Alpes, donde en medio de los bellos paisajes y rodeada por el cariño del abuelo, de Pedro y de Heidi, se esfuerza por lograr caminar.



- esto lo busq pq nunca lo vi -



Dinosaucers!!









Meteoro







Here he comes

Her comes Speed Racer

He"s a demon on wheels

He"s a demon and he"s gonna be chasin" after someone.



He"s gainin" on you so you better look alive.

He"s busy revvin" up a powerful Mach 5.



And when the odds are against him

And there"s dangerous work to do

You bet your life Speed Racer

Will see it through.



Go Speed Racer

Go Speed Racer

Go Speed Racer, Go!



He"s off and flyin" as he guns the car around the track

He"s jammin" down the pedal like he"s never comin" back

Adventure"s waitin" just ahead.



Go Speed Racer

Go Speed Racer

Go Speed Racer, Go!



Hair Bear Bunch







bompy y sus amigos ¿?







Capitán Cavernícola







La serie presentó como personaje principal a un ser de la era de las cavernas, llamado el "Capitán Cavernícola", quien sobrevivó durante

miles de años en estado de hibernación dentro de un glaciar totalmente congelado.



Habiendo sido descongelado, se une a un trío de jovencitas aventuras (conocidas como Los Ángeles, una versión adolescente de los

Ángeles de Charlie), Brenda, Dee y Taffy, para resolver distintos misterios.

El personaje había sido presentado originalmente en la serie de Scooby Doo en 1977, más tarde apareciendo en The Flintstone

Comedy Hour, en episodios de Los Picapiedra. La voz original del personaje principal fue suplida por Mel Blanc. --> suena a Matt Le blanc ( chandler el de friends )



Las Aventuras de Pete y Pete







Las aventuras de Pete y Pete (en inglés: The adventures of Pete and Pete) es una serie de televisión estadounidense acerca de dos hermanos, ambos llamados Pete, que fue emitida en el canal de cable Nickelodeon a varios países del mundo. Más recientemente salió al aire por la cadena de cable para adolescentes Noggin y sólo en Estados Unidos, pero ha sido quitada de su programación. Sin embargo, dos DVD conteniendo la primera temporada de la serie fueron puestos a la venta el 17 de mayo de 2005.

Orígenes

La serie fue creada por Will McRobb y Chris Viscardi y comenzó en 1989 como cortos de un minuto de duración aparecidos entre programas regulares de Nickelodeon. A raíz de la popularidad de los cortos, fueron realizados 5 especiales de media hora. Esto fue seguido por una serie de media hora emitida regularmente durante tres temporadas (1993-1996), continuando en el aire hasta mediados de 1998.

Escena

El programa incluía muchos elementos cómicos y surrealistas tanto en su narrativa como sus temas recurrentes. Transcurría en la ciudad ficticia de Wellsville y al principio fue filmado en Leonia, Nueva Jersey (escenas de la escuela) y South Orange, Nueva Jersey (escenas del vecindario). En la filmación de la tercera temporada fue movido a Cranford, Nueva Jersey.

Protagonistas

La serie era protagonizada por Mike Maronna como Pete Wrigley Grande, Danny Tamberelli como Pete Wrigley Chico, Alison Fanelli como Ellen Hickle, Judy Grafe como Mamá (Joyce Wrigley), Hardy Rawls como Papá (Don Wrigley), Michelle Trachtenberg como Nona Mecklenberg, y Toby Huss como Artie, el Hombre Más Fuerte del Mundo.

Contenido

Aunque Pete y Pete era un programa para niños emitido en una cadena para niños, muchos de los chistes y alusiones eran perdidos por la generación más joven. No debe decirse que algunos temas eran muy maduros, pero simplemente que muchos antecedentes de referencias quedaban fuera de la experiencia del público objetivo.



Algunas alusiones incluyen:

Ciudadano Kane (en inglés: Citizen Kane) - Pete Chico deja caer el globo de nieve en Sick Day.

Todo en un día (en inglés: Ferris Bueller"s Day Off) - Posiblemente una influencia menor en Sick Day.

Anochecer de un día agitado (en inglés: Hard Day"s Night) - El título del episodio Hard Day"s Pete es una clara alusión a la película de The Beatles.

Jimmy Hoffa - En Grounded For Life, mientras Pete Chico excavaba un túnel hacia fuera de su casa, encuentra una cartera y lee el nombre dentro: "¡Hoffa!" dice.

Peculiarmente, casi cada producto mencionado en la serie era manufacturado por KrebStar. Si alguien en el programa bebía café, bebería el "Kreb Full o" Nuts Coffee", su ropa interior sería "Kreb of the Loom", y enceraría el suelo con "KrebStar Industrial Floorwax". En otras palabras, KrebStar es a Pete y Pete lo que Acme es al Coyote y el Correcaminos.



He-Man !!!







no me acuerdo si ya estaba en el post anterior pero no podia faltar..



LOS TRES CHIFLADOSSSSSSSSSSSS








Los Tres Chiflados (The Three Stooges), grupo cómico estadounidense, activo entre 1922 y 1971. El conjunto conoció varias formaciones, y sus integrantes más festejados son mejor conocidos por sus apodos que por sus nombres: , Moe, Larry y Curly (Curley en algunas de las presentaciones de sus cortos), Shemp, Joe y Curly Joe. Se hicieron famosos por sus cortometrajes en donde cultivaron una comicidad basada en la violencia física y en el juego verbal. Este género se conoce bajo el nombre inglés de slapstick.



Protagonizaron 190 cortos (de unos 16 minutos cada uno) para la empresa Columbia Pictures entre 1934 y 1958, los cuales, luego del cine, pasaron a la televisión, medio que los hizo conocer a las nuevas generaciones. Los Tres Chiflados siguen manteniendo en muchos países una inmensa popularidad.



La larga permanencia del trío en actividad (cuarenta y nueve años) se debió no solamente a su popularidad fundamentada en su humor agresivo y verbal, sino en el lamentable hecho de que, por disposiciones contractuales, Los Tres Chiflados no fueron propietarios de su obra sino meros empleados a tanto por semana. Esta circunstancia los obligó a actuar incansablemente hasta que las enfermedades, la vejez o la muerte los alejaron del cine.



Creepy Crawlers







me habia olvidado completamente de eeste. muy buen dibujito...



Un chico de barrio q trabaja en una tienda de magia, y sin querer le da poderes a los bichos que se encontraban por ahi, y estos se transforman..

Era emitido por Big Channel...



Ademas habia una maquinita que se vendia para hacer bichos de gelatina y cosas feas, que se podian comer, estaba muy buena ..... relacionado con este dibujito.



XXX - Men. jeje na q asco, X-MEN







Fenomenoide!





Cuenta la historia de Dexter Douglas, un joven apasionado por la computación y que desea encontrar novia. Un día, mientras estaba en su computador, luego de instalar un chip "extraño" por un error de internet fue absorbido por su ordenador y se transforma en Fenomenoide! (F!) un superhéroe con mejora de fuerza y resistencia, velocidad extraordinaria y agilidad, pero que desafortunadamente es un maníaco que cuenta con habilidades de telekinesis, aunque sólo cuando esta muy enojado, además de transformarse en electricidad y cubrir grandes distancias en muy poco tiempo.

Posee libertad y decisión para hacer las cosas, solo hasta que algo lo distrae, como los baños de barro o ir a comer helado de menta con su amigo policía. Su gran debilidad es que puede ser aprisionado en una jaula con barras de grafito cargadas con iones negativos. También expresa una gran (pensamiento inentendible) aversión por el olor de alcantarilla, lugar donde vive una de las villanas, Reina Cobra

Emisión

Sus 24 episodios fueron emitidos durante dos temporadas estre el 9 de septiembre de 1995 y el 1 de junio de 1997 por la extinta cadena estadounidense WB Television Network.

En Latinoamérica fue emitido por Cartoon Network y Warner Channel.



CARMEN SAN DIEGO!!! JUEGASO MALLL!!







Carmen Isabela Sandiego es un criminal ficticio incluido en una longeva serie de videojuegos y programas de televisión en los Estados Unidos y Canadá. Como una criminal maestra y villana, Sandiego fue una parte importante de la serie, que originalmente estaba enfocada en enseñar geografía e historia (aunque más tarde la serie amplió a matemáticas e inglés). El personaje apareció más tarde en una serie de libros y muchos otros productos bajo licencia. Normalmente viste un sombrero y abrigo rojos.



Los Juegos

Carmen Sandiego fue concebido originalmente en 1983 por unos ex-artistas de Disney; Gene Portwood, Mark Iscaro, Dane Bingham y Lauren Elliott en Brøderbund Software. El concepto del producto evolucionó de un juego de Carlstons (fundadores de Brøderbund) al que jugaban de niños, usando un almanaque mundial y mapas para jugar a juegos de preguntas. Para animar a los niños a aprender geografía los creadores querían una "heroína" cuyo nombre sonara exótico pero que fuera sin lugar a dudas fácil de pronunciar.



El primer videojuego de Carmen Sandiego, ¿Donde esta Carmen Sandiego? fue lanzado en 1985 para el ordenador Apple II y más tarde fue portado a otros sistemas. Este juego fue seguido por Where in the USA?, Where in Europe? y Where in the World... Jr. Detective Edition, los cuales estaban basados en geografía. ¿Donde está Carmen Sandiego en el tiempo?/"Great Chase through Time" y "Where in America"s Past" estaban basados en la historia. "Word Detective" estaba basado en el inglés, "Math Detective" en las matemáticas y "Where in Space is Carmen Sandiego?" era un juego sobre el espacio / astronomía.



Los primeros siete juegos fueron galardonados con uno o más SPA Excellence in Software Awards, sobre todo por su esfuerzo educacional.



El primer título lanzado por The Learning Company fue "Carmen Sandiego"s Think Quick Challenge", un juego de preguntas.



En 2004, Bam! Entertainment lanzó "Carmen Sandiego: El secreto de los tambores robados" para GameCube, XBox y Playstation 2. Fue el primero en 3D de la franquicia. También fue un juego de acción y aunque que los datos geográficos estaban incluidos, aprender no era necesario para completar el juego.



Widget







DANGER MOUSE







No pude encontrar el nombre pero buscando otras imagenes di con esos q me acuerdo q los re veia cuando era muuy chiquito pero no me acuerdo casi nada







El gato Felix







El gato Félix, también conocido como Félix el gato, es un personaje animado de la era del cine mudo. Su pelaje negro, ojos blancos, y amplia sonrisa, junto a las situaciones surrealistas en la que sus historias se presentaban, contribuyeron para hacer de Félix uno de los personajes animados más reconocibles del mundo. Félix fue el primer personaje de animación en alcanzar el nivel de popularidad para hacer una película de él basada solo en su figura.



Los orígenes de Félix continúan cuestionados. Pat Sullivan, caricaturista y empresario de cine de origen australiano y el animador estadounidense Otto Messmer han afirmado ser los creadores, y la evidencia parece sostener ambas demandas. Muchos historiadores, sin embargo, incluyendo John Canemaker, afirman que fue Messmer quien plagió a Sullivan. Lo que es seguro es que el gato salió del estudio de Sullivan, y los dibujos animados que incluían al personaje disfrutaron de un enorme éxito en los años 1920. Paramount Pictures distribuyó las primeras películas entre 1919 y 1921. Margaret J. Winkler distribuyó los cortos entre 1922 y 1925, el año en que Educational Pictures asumió el control de la distribución de los cortos. En 1928, Education dejó de sacar los dibujos animados de Félix y muchos fueron reemitidos por First National Pictures. Copley Pictures lo distribuyó desde 1929 hasta 1930. Tuvo una breve resurrección en 1936 por Van Beuren Studios, pero la gloria de los viejos tiempos desapareció durante el breve paso del gato por el color y el sonido. Sullivan hizo la mayoría de la mercadotecnia del personaje en los años 1920.



Félix fue todo un éxito en la cultura popular estadounidense, y también en el extranjero. Tuvo su propia tira cómica , y su imagen pronto adornó todo tipo de productos. Músicos de Jazz como Paul Whiteman cantaron sobre él, e incluso se convirtió en la primera imagen en ser difundida por cualquier emisora de televisión. Sin embargo, el éxito fue breve. La llegada de dibujos animados parlantes, particularmente Mickey Mouse de Walt Disney, eclipsó la propuesta no sonora de Sullivan y Messmer. Unos cuantos cortos hablados creados por el hermano de Sullivan fallaron en su intento de ganar audiencia.



La televisión puede ser tomada como la salvación del gato. Los dibujos animados de Félix comenzaron a transmitirse por la televisión estadounidense en 1953. Mientras tanto, Joe Oriolo, el nuevo artista tras la tira cómica, gana los derechos para introducir a Félix en una nueva serie, específicamente para televisión. Oriolo agregó nuevos personajes, como Poindexter y Rock Bottom, y creó el "bolso mágico", que podía convertirse en cualquier figura que Félix necesitara. El hijo de Joe Oriolo, Don Oriolo, continúa como el encargado de Félix hasta el día de hoy, y el gato ha protagonizado diversas series de televisión y una película.





El 9 de noviembre de 1919, Master Tom, un personaje parecido a Félix, debuta en un corto de Paramount Pictures titulado "Feline Follies". Producido por el estudio de animación de Pat Sullivan, el corto fue dirigido por el caricaturista y animador Otto Messmer. Fue un éxito, y el estudio de Sullivan rápidamente se puso a trabajar en otro corto protagonizado por Master Tom, "The Musical Mews" (estrenado el 6 de noviembre de 1919). También probó ser exitoso con la audiencia. El productor de Paramount, John King, sugirió renombrar al personaje a "Félix", por las palabras latinas felis (gato) y felix (suerte), el nombre fue utilizado en la tercera película, "The Adventures of Felix" (estrenada el 14 de diciembre de 1919).En 1924, el animador Bill Nolan rediseñó al felino, haciéndolo más redondo y llamativo. La nueva apariencia de Félix, junto a la habilidad de Messmer para la animación, lanzaron al personaje a la fama mundial.



La pregunta de quién creó exactamente a Félix continúa en disputa. Sullivan indicó en numerosas entrevistas que él creó a Félix e hizo los bosquejos claves para el personaje.En una visita a Australia en 1925, Sullivan le dijo al periódico The Argus que "La idea surgió al observar a un gato que mi esposa llevó al estudio un día." Los dichos de Sullivan son respaldados por su corto animado "The Tail of Thomas Kat", estrenado el 18 de marzo de 1917, más de dos años antes de "Feline Follies". Un documental australiano de ABC-TV transmitido el 2004 y una exposición en la Biblioteca Estatal de New South Wales el 2005 sugirieron que Thomas Kat fue un prototipo o precursor de Félix. Sin embargo, pocos detalles de Thomas han sobrevivido.Mientras que Félix podía transformar mágicamente su cola en herramientas y otros objetos,Thomas es un gato no-antropomórfico que pierde su cola en una pelea contra un gallo.



Sullivan era el propietario del estudio y se apropió de los derechos de cualquier trabajo creativo de sus empleados. Al igual que muchos otros animadores de ese tiempo, Messmer no fue reconocido.Luego de la muerte de SullSullivan en 1933, sus herederos en Australia se adueñaron del personaje.



Magila el Gorila







Magila el Gorila, vive en el escaparate de la tienda de animales del señor Peebles, esperando tranquilamente a que algún cliente se decida a comprarle para cambiar de ambiente. El que mas lo desea con todas sus fuerzas es el Mr. Peebles …



Y es que Magilla es feliz con la vida que lleva… le sobra alimento, adora los plátanos y salir de vez en cuando a divertirse con su amiguita querida, una niña encantadora que sueña con llegar a tener a Maguila a su lado para siempre.



Maguila que tantos ratos amables hizo pasar a muchos que ahora son adultos ya que él apareció, gracias al talento de William Hanna y Joseph Barbera, el año 1964



Magila el Gorila metiéndose en divertidos líos en cada episodio de la serie. Magila saliendo a pasear, o haciendo de las suyas al momento de entrar algún cliente a la tienda de Mr Peebles…



Magila que apareció por primera vez en los Estados Unidos el mes de enero de 1964, y antes de convertirse en una celebridad, los primeros capítulos de la serie incluían a algunos otros personajes, como el conejo Ricochet.



Angela Anaconda







Angela Anaconda es una niña revoltosa y pizpireta que sigue una vida normal entre el colegio, sus amigos, su familia y los vecinos de la pequeña localidad donde vive. Ella tendrá que enfrentarse a situaciones cotidianas o fuera de lo corriente que tengan que ver con ella o con los que le rodean.



Mr Magooooooooooooooooooo!!







David el Gnomo







David el Gnomo es una serie de dibujos animados de origen español, emitida por primera vez en 1985, que narra las aventuras en el bosque del gnomo David y su familia, con un importante trasfondo educativo en temas de ecología, amistad y justicia.



Está basada en los libros "Los gnomos" y "La llamada de los gnomos" de los escritores neerlandeses Rien Poortvliet (ilustraciones) y Will Huygen (texto).



La vida de los gnomos

La serie presenta a los gnomos como una especie bonachona, de 15 centímetros de altura, a los que se debe añadir el gorro cónico omnipresente, y entre 250 y 300 gramos de peso. Según su hábitat, se distinguen distintos tipos de gnomos: el del bosque, el del jardín, el de la granja, el de la casa, el de las dunas y el siberiano. Su longevidad es exactamente 400 años, teniendo una única prole de gemelos a la edad de 100 años. Claman ser siete veces más fuerte que un hombre, en relación a su tamaño, pero deben andar con cuidado de no ser pisoteados por estos cuando se adentran en el bosque.



Viven en pareja en cómodas cuevas o en "madrigueras" bajo un gran árbol, en compañía de una pareja de ratones y un grillo guardián. Su dieta es ovovegetariana, sólo comen los productos de la naturaleza y los huevos que les regalan las aves que han tenido una puesta muy abundante. Se ayudan de los animales del bosque para viajes de largas distancias o cuando se requiere llegar pronto a un sitio. Son grandes conocedores de los secretos de la naturaleza y detestan los daños que el ser humano le causa. Tienen el poder de la telepatía.



Sus principales enemigos son los troles, unos personajes malolientes y torpes que siempre están incordiando a los demás habitantes del bosque.



Personajes

David

David, hijo de Tim de Uppsala, es un gnomo del bosque de 399 años, el más anciano del lugar puesto que ninguno vive más de 400 años, aunque conserva un buen estado de forma. De profesión médico, utiliza sus conocimientos sobre hierbas curativas y otras técnicas (hipnosis, acupuntura...) para sanar a enfermos o heridos allí donde le reclamen, ya sean animales u otros gnomos. Cuenta con la ayuda de su fiel amigo el zorro Swift, quien tras un silbido de llamada acude raudo a su encuentro para trasportarle velozmente en su grupa donde sea necesario. Para viajes más largos, en ocasiones utiliza un canasto sujeto al cuello de aves migratorias como los gansos.



Lisa

Lisa es la compañera de David, de su misma edad y mismo carácter. Juntos tuvieron dos hijos, Lily y Harold. Se encarga de las labores del hogar, aunque no duda en acompañar y ayudar a David en sus diversas aventuras.



Swift

Se trata de un zorro que es el mejor amigo de David , vive en el bosque y siempre está disponible para transportar a David allá donde le requieran. Se caracteriza por su velocidad y aguante.



Los troles

En la serie aparecen cuatro troles (aunque en la serie se les llama "trolls", que no es la palabra correcta en español) que constantemente están tratando de molestar a los gnomos. Son Pot, Pat y Poopey, además de Holley que es el único capaz de pensar. Tienen algunos poderes sobrenaturales, pero su debilidad reside en que la luz directa del sol les convierte en piedra.



Faceta educativa

La serie se caracteriza por un afán de transmitir unos valores más respetuosos con el medio ambiente que los usuales de los humanos. El primer capítulo comienza con unas imágenes reales sobre contaminación, destrucción, masificación, etc., haciendo hincapié en lo nefasto de estos comportamientos. Lo contrastan con el antimaterialismo y pacifismo de los gnomos.



Durante la serie se presentan distintos animales y se dan datos sobre su comportamiento y costumbres, normalmente bien documentados. Lo mismo ocurre con las situaciones médicas a las que se tiene que enfrentar David.



Un rótulo en los créditos iniciales de cada capítulo recuerda que Nadie es mejor por ser más grande.



Basuritas!!!



yo las re juntaba!







La historia de Basuritas comienza mucho tiempo antes de lo que muchos creen. Desde el año 1967 y hasta 1991 la firma norteamericana Topps lanzó periódicamente al mercado las Wacky Packages, unas tarjetas que parodiaban las envolturas de los objetos de moda en los Estados Unidos.



En 1985, durante una de estas series “My First Garbage Pail Kids”, uno de los dibujantes dela firma, John Pound, creó una tarjeta que parodiaba a las muñecas Cabbage Patch Kids , que representaban a las típicas niñas bien de los Estados Unidos. El éxito fue tal que rápidamente desde Topps comenzaron a trabajar para una serie exclusiva con tarjetas de este estilo llamada Garbagge Pail Kids .



La popularidad de estas figuritas fue abrumadora, tal es así que sólo entre 1986 y 1989 se produjeron 15 colecciones con un total de 622 figuritas más una serie B, con la cual el total de cromos llegó a superar las 1200.



El éxito parecía no tener fin, pero los creadores de las Cabbage Patch Kids parodiadas le iniciaron y ganaron un juicio a Topps, lo cual motivó una estrepitosa caída económica para la empresa y la prohibición, ya desde la 10° colección, de producir las auténticas GKP. Las modificaciones introducidas en las nuevas figuritas no llegaron a ser más que mediocres imitaciones de sus populares antecesoras y las ventas cayeron, lo cual sumado a la debacle financiera producida por la pérdida del juicio, hizo que en 1989 las GKP dejaran de salir a la calle de manera tan abrupta como habían comenzado.



Pero ese año ´89 del ocaso terminal de las GPK en los Estados Unidos fue el de su nacimiento en la Argentina. La firma Stani, a través de la empresa Aladino, creó las Basuritas, que eran una copia fiel de las originales GPK. El inmediato y rotundo éxito de esta serie produjo que al año próximo Stani, una firma dedicada principalmente a las golosinas, se asociara con UltraFigus, de enorme trayectoria en el rubro de figuritas, para lanzar la segunda serie mejorando más aún el producto, pero esta unión duró poco ya que, por problemas con la licencia, Stani decidió separarse de UltraFigus ni bien la serie 2 salió a la venta. A los pocos años, a mediados de la década del ´90 y sin el mismo éxito que las anteriores, salieron a la venta las Basuritas del Cuerpo, producidas en la provincia cuyana de San Juan.



En el año 1999 aparecieron las Basuritas y los Monsters creadas por Bustin Cards. Este relanzamiento vino acompañado de varias novedades, el diseño de los paquetes y del álbum, creados en Chile, se optimizó, y a las ya conocidas Basuritas se le agregaron los Monsters, que provenían de otra serie que no tenía ninguna relación anterior con las Basuritas. Con la primera reedición de esta serie se modificó el color de los paquetes y del álbum (en la primera el fondo era amarillo y en la segunda multicolor) y en la segunda reedición, en el año 2000, nuevamente se cambió el color, comenzando a utilizarse el rojo. Las reediciones trajeron aparejadas también nuevas figuritas que había que colocar en un suplemento del álbum, acrecentando el número, de las 144 de la primera serie se llegó a las 189 de las reediciones. Estas nuevas figuritas eran hologramas de cartón y no simples figuritas de papel como las de la primera serie. Cada paquete traía un holograma y cuatro figuritas comunes.



Actualmente, el mundo de Basuritas continúa sumando nuevas noticias, este 2003 nos regaló la reciente aparición de las Basuritas 2 con paquetes azules y verdes. En líneas generales, esta última edición hace confluir algunas novedades con una selección de las antiguas ediciones.



Pero la Argentina no fue el único país que recibió con los brazos abiertos la idea concebida en Norteamérica: Alemania, Israel, Francia, Italia, Nueva Zelanda, Australia, Japón, Inglaterra y Palestina han editado producciones regionales basadas en las viejas, y hoy ya grandes hitos del trading card, Garbagge Pail Kids.



muppet babies







Quien no recuerda a los muppet babies, serie que nos conquisto a chicos y grandes a principios de los 90"s, con Rene, Pegui, Gonzo, Fozzy, Rufo, Kiko, Animal y demás marionetas ahora animados como niños.



Los muppets babies nació en la película "Perdidos en Manhattan" donde Pegui y Rene contraen matrimonio. En ella hay una escena donde hay un pasaje cantado donde los Muppet son bebes.



A este grupo se une Kika, cuya participación no se hacia presente en ninguna de las trams anteriores de los Muppets.



K-Blam!!!!







me re copaban las historias de los muñequitos. muy buenas esas partes!



The Archies







The Archies fueron la idea de un hombre, Don Kirshner, que tras la desaparición de The Moonkes del mercado, inventó, ya en 1968, el primer grupo musical virtual, sacado de unos dibujos de tebeos para adolescentes, tras los cuales se escondían voces como la de Ron Dante. En una fórmula que años después, han repetido gente como Gorillaz, por ejemplo, y aunque en aquel momento apareciera también en esta línea, una banda de rock femenina creada por Hanna-Barbera, de la que más adelante hablaremos, llamada Josie and The Pussycats que surgió dos años más tarde.



A través de Irv Wilson, representante de la General Artist"s Corp. se establece el contacto con John Goldwater, director de Archie Comics, se negocia la adquisición de los derechos para crear una serie animada basada en estos dibujos. Y así, a petición del director de programación infantil Fred Silverman, producida por Lou Scheimer y Norm Prescott, dirigida por Hal Sutherland y escrita por Bob Ogle (el mismo que escribía las historias en papel), empieza la realización de una de las series más famosas en la historia de la televisión a nivel internacional y que además dejo temas musicales tan inolvidables como "Sugar, sugar".



La serie debuta dentro de la CBS en otoño de 1968, con lo que se llamaría "The Archie"s Show", en la franja horaria del sábado por la mañana, que es cuando los chavales veían y ven todavía, aunque ahora lo hagan a todo momento y en exceso, la televisión. "Sugar, sugar" llega al número uno del Billboard en 1969, compitiendo con gente de la talla de The Beatles. Después de ese hit, se lanzan otros como "Bang-Shang-A-Lang", "Jingle, Jangle" o "Who"s my baby" de no tan impactante repercusión, pero de igual influencia sobre la sociedad de la época y posteriores.



Tras el éxito de Los Archies, Fred Silverman decide seguir con la saga, adquiriendo los derechos de "Sabrina, la bruja adolescente" (de la que además en los últimos años se ha hecho una versión en carne y hueso interpretada por Melissa Joahn Hart, con el mismo título que la original), y que también comentaremos en esta sección. El personaje se va introduciendo en la etapa inicial, hasta obtener tanto peso en la historia, como para crear su propia serie. Se produjeron varias versiones de Los Archies que prolongaron su proyección en televisión hasta el año 79 aproximadamente y que dieron la vuelta al mundo. Siendo así como, por primera vez una serie de dibujos animados, a parte de la admiración general, consiguió llegar al número uno de ventas de discos dentro del duro mercado americano.



Los personajes en cuestión son: Archie, Betty, Verónica, Reggie, Jughead y Big Ethel. Estos viven en un barrio residencial al este de Riverdale, dónde deciden rejuntarse habitualmente para ensayar en casa de alguno de ellos los temas de la banda, que recibe ese nombre por el del líder de la formación. También van al instituto, y cuando pueden montan fiestas "de las gordas", aunque como más disfrutan es tocando las composiciones nuevas que han ido probando durante la semana. Con ellos está Sabrina, que vive en Greendale y que esconde un secreto, es bruja, pero practica la magia blanca, como toda su familia. Pecosa y con el pelo casi albino, es uno de los personajes más personales de la serie y que le da un toque distintivo.



En este momento Archie Comics, el diseño de los cuales siempre tuvo cierta estela en la línea del pop-art de los sesenta, representados sobretodo por la figura de Lichtenstein, está llevando a cabo la búsqueda de actores, músicos y cantantes que puedan dar vida (como en su momento ocurrió con Scooby Doo) a estos personajes, para la gran pantalla (a ver que pasa... porque reconozco tener mis dudas acerca de la calidad de este producto, comparado con la del original). Los ganadores obtendrán además, la oportunidad de realizar una gira por varias ciudades de E.E.U.U y aparecerán en televisión en proyectos posteriores.



De este modo se zanja hasta el momento, la historia de estos jóvenes y virtuales individuos que llevan a sus espaldas hazañas desde hace ya más de sesenta años, primero en formato papel, después en dibujo televisivo, y ahora veremos si en papel "couché".



Super Cerdita







Resumen de la historia

Todo empieza cuando Kassie, una niña normal se va al colegio, en el camino se encuentra un cerdito y le hace un cariño y se va a la escuela pero llega tarde. Kassie esta enamorada de Lance, un muchacho muy agradable. Al salir de la escuela pasa por un parque y se encuentra al cerdito. Cuando éste le habla, ella se asusta. El cerdito le cuenta que se llama Iggy y que es del planeta Oinko. Vino a la Tierra a convertir a una niña en Súper Cerdita y la eligió a ella para la tarea. Kassie se queda sorprendida, pero acepta convertirse en Súper Cerdita usando la polvera de que Iggy le proporciona. El objetivo de Kassie como Súper Cerdita es juntar unas perlas, cuando se reúna la cantidad necesaria, el padre de Iggy le dará un deseo a Kassie. Ella quiere convertirse en la bella superheroína Ginger Flame, pero al final descubrirá que prefiere ser Kassie Carlen.



Guía de personajes



Kassie Carlen. Es una niña que va a la escuela y es una persona normal pero también es Súper Cerdita, la súper héroe del lugar. Ayuda siempre a los demás y quiere juntar todas las perlas para convertirse en Ginger Flame, su super heroína favorita.



Iggy. Este cerdito es el príncipe del planeta Oinko, su misión es convertir a una niña en súper cerdita para poder ser rey. Siempre ayuda a Kassie y aunque a veces se pelean, en el fondo se quieren mucho.



Lance Romero.Es un chico deportista, le encanta el fútbol. El no sabe que Kassie esta enamorada de el, (es muy obvio porque siempre lo esta mirando con una carita de enamorada). El está enamorado de Súper Cerdita y es un chico dedicado a lo que hace.



Harley Haver. Es el mejor amigo de Lance, siempre se ayudan y hacen exploraciones juntos, es un muchacho bromista y deportista, va en el mismo equipo que Lance.



Prudencia Plumm. Es la mejor amiga de Kassie, siempre la ayuda y es carismática, alegre y una buena persona. Ella sabe todos los secretos de Kassie, excepto que Kassie es Súper Cerdita.



Cadford Tammack. Es un niño rico, esta enamorado de Kassie, la enfada mucho y trata de hacer que sea su novia. Todas las muchachas de la escuela se fijan en el, creen que es lindo.



Heather Hogwarsh.Es una niña rica que esta enamorada de Cadford pero él no le corresponde. Siempre hace las mejores fiestas y trata de presumir su riqueza. A vaces parece ser la mala de la historia que molesta a Kassie, pero en el fondo tiene buenos sentimientos



Penny Round. Es una niña dulce, alegre y gentil. Ayuda a todos cuando lo necesitan, no tiene ningún gusto en especial, es buena cocinera



Milton Massen. Es un niño muy listo, esta inscrito en el club de películas, le gusta hacer amigos, tiene unos lindos ojos detrás de esos lentes.



Ken Carlen. Es el hermano menor de Kassie, es alegre y un buen muchacho



Tema de apertura

Usado en todos los episodios

Esta es la historia de una niña convertida en cerdita,

Va a salvar al mundo y tiene una linda naricita

Super cerdita, super cerdita, super cerdita, super cerdita.

Siempre viene si la necesitas y no hay nadie a quien llamar,

Si el fuego esta cerca y crees que todo se va a derrumbar

Super cerdita, super cerdita, super cerdita, super cerdita,

Super, super, super, cerdita



MarioOoOoO!







Asterix y Obelix







Astérix (o Asterix), pequeño guerrero galo. Es uno de los principales personajes de la obra y el mejor amigo de Obélix. El nombre tiene su origen en la palabra astérisque (asterisco), aunque los mismos autores dicen que también de astre (astro).

Obélix (u Obelix), guerrero galo, alto, gordo, y bonachón, construye menhires. Se cayó al caldero de poción mágica cuando era pequeño. Es el mejor amigo de Astérix. El nombre proviene de obélisque (obelisco), aunque los mismos autores dicen que también de obése (obeso).

Panorámix, el druida. Creador de la poción mágica. El nombre proviene de panoramique (panorámico).

Asegurancéturix (o Asurancetúrix o Seguroatodoriésguix) es el bardo, es decir, un poeta y cantante. Mientras que él está convencido de que es un gran artista, las expresiones de su arte causan pavor a sus coterráneos, quienes están convencidos de que es un pesado insoportable. Inevitablemente acabará amordazado en cada celebración de la tribu para evitar que acompañado de su inseparable lira, prodigue su arte. Su nombre en francés es Assurancetourix, que suena igual que assurance tout risque o assurance tous risques (seguro contra todo riesgo).

Abraracúrcix (o Abrazopartidix), el jefe de la aldea. Ambos nombres provienen del original francés Abraracourcix, que a su vez proviene de à bras raccourcis (a brazo partido).

Karabella, la esposa de Abraracúrcix, y, según ella, primera dama de la aldea.

Ordenalfabétix, el vendedor de pescado (según él, fresco).

Esautomátix, el herrero. Mantiene una eterna discusión con Ordenalfabétix sobre si el pescado de éste está fresco o no, lo cual suele acabar con la aldea entera enfrascada en una pelea.

Edadepiédrix, el más viejo de la aldea. En algunos volúmenes en español aparece con el nombre de Vejestórix.

Ideafix (o idéfix), el perro de Obelix. Su nombre proviene del francés Idéfix que a su vez proviene de idée fixe (idea fija). Cuando ve un árbol derribado, inmediatamente se pone a llorar.

Julio César, emperador romano basado en el personaje histórico de Julio César.

Cleopatra, reina de Egipto, también basada en la verdadera Cleopatra.

Falbalá, amor platónico del coprotagonista Obélix.

Tragicómix, el novio de Falbalá.

Astronómix , padre de Asterix.

Obelodálix , padre de Obelix.

Madame Edadepiédrix o Señora Edadepiédrix, la joven esposa de Edadepiedrix.

Yelosubmarin esposa de Ordenalfabétix. Su nombre proviene de la famosa canción de The Beatles "Yellow Submarine".

Además de la lista anterior, existen otros personajes recurrentes dentro de la saga, unos son los piratas. Se trata precisamente de un grupo de piratas que son víctimas de dos desventuras: una, encontrarse siempre en las situaciones más inverosímiles con Astérix y Obélix, y dos, que su barco siempre términa hundido. Son equivalentes al Coyote de los Looney Tunes. Entre ellos destacan tres personajes fijos: el capitán, gordo, con un parche y pelirrojo, el contramaestre, un viejo con pata de palo que siempre dice frases en latín, y el vigía negro, quien suele no poder pronunciar la letra "r" en las traducciones al español de Asterix.



Otros son los comerciantes fenicios, una galera que transporta a Astérix y Obélix en un par de capítulos donde los remeros son socios que han leído mal su contrato de asociación, redactado precisamente por el capitán de la nave.



HISTORIA

Astérix vive alrededor del año 50 adC en una aldea ficticia al noroeste de la Galia, la única parte del país que no ha sido conquistada aún por Julio César. Los habitantes de la aldea adquieren fuerza sobrehumana tras beber una poción mágica preparada por el druida Panorámix. Muchos libros de Astérix tienen como trama principal el intento del ejército romano de ocupar la aldea y evitar que el druida prepare la poción, o de conseguir algo de ella para su propio beneficio. Estos intentos son frustrados cada vez por Astérix y su amigo Obélix.



La aldea está rodeada por cuatro campamentos romanos: Babaórum, Acuárium, Laudánum y Petibónum.



Lucky Luke







Lucky Luke es un personaje de cómic franco-belga, parte parodia y parte tributo al mítico lejano oeste, creado por el dibujante belga Morris (1923-2001). La serie contó con múltiples guionistas, el más famoso de los cuales es René Goscinny (1926-1977), también conocido por Astérix. Tras la muerte de Goscinny, varios guionistas como Bob de Groot, X. Fauché o Jean Leturgie se alternaron en la tarea de escribir los nuevos guiones. El propio Morris guionizó también algunas historias.



Lucky Luke, conocido por ser "más rápido que su propia sombra", se enfrenta al crimen y la injusticia, deteniendo forajidos, escoltando caravanas de pioneros, o ejerciendo de mediador del Gobierno de EE.UU. en misiones diplomáticas particularmente delicadas.



El caballo de Luke es Jolly Jumper, "el caballo más listo del mundo". Increíblemente eficiente, siempre acude en ayuda de Lucky Luke cuando es secuestrado o encarcelado por sus enemigos. Ambos se compenetran a la perfección, de hecho Jolly Jumper entiende lo que dice Luke y suele hacer comentarios sarcásticos sobre ello. Sólo en algunas historietas (como "El bandido mecánico" se ha insinuado que Luke también comprenda lo que dice Jolly.



Los secundarios más recurrentes son los hermanos Dalton, "cuatro tipos con pinta estúpida y malvada": Joe, William, Jack y Averell (en orden creciente de altura y torpeza). Constantemente se evaden del penal donde están recluidos para sembrar el terror en las poblaciones vecinas y para cumplir el sueño de Joe Dalton: acabar con Lucky Luke. Cosa que, por supuesto, nunca consigue.



El penal en el que están recluidos los Dalton está custodiado por Ran-tan-plan, "el perro más estúpido del universo", absolutamente incapaz de seguir una pista, el cual acompaña también a Lucky Luke en algunas historietas (aunque casi nunca consigue reconocerlo) para desesperación de Jolly Jumper, quien lo considera un "error de la naturaleza".



El cowboy se caracterizó en los inicios de la serie por tener constantemente un cigarrillo entre sus labios, aunque Morris lo reemplazó con una pajita en 1983, lo que le valió el reconocimiento de la Organización Mundial de la Salud.



En varios de los álbumes, Lucky Luke se encuentra con personajes no ficticios del lejano oeste, como Calamity Jane, Billy the Kid, el juez Roy Bean o la banda de Jesse James. También participa en hechos reales de la historia de EE.UU., como la constitución del Pony Express, la colonización de Oklahoma o la unión por telégrafo de ambas costas del país.



Al final de cada historieta, excepto en los primeros números, Lucky Luke cabalga hacia el sol poniente, cantando "I"m a poor lonesome cowboy, and a long way from home" ("Soy un pobre cowboy solitario, y estoy lejos de mi hogar". En varios de los números los guionistas autoparodian este recurso; en una historieta Jolly Jumper llega a decirle a Lucky Luke, "Encuentro que ya va siendo hora de que cambies de repertorio, cow-boy".



Después de Tintin y de Astérix, Lucky Luke es el cómic más popular de Europa continental.



Extrañamente, se han publicado pocas aventuras del vaquero en el idioma inglés.



Willy Fog







erie de dibujos animados españoles basada en la obra de Julio Verne La Vuelta al Mundo en 80 Dias y más tarde, con su segunda parte basada en Viaje al Centro de la Tierra y 20.000 leguas de viaje submarino compilados en Willy Fog 2 y de más reciente creación. Fue una producción de BRB Internacional, en co-producción con Nippon Animation y Asahi Terebi, y en asociación con Televisión Española S/A.



La historia, en su primera y más popular entrega, trata sobre el señor Sullivan, quien desafía al Caballero del Club de La Reforma Inglesa llamado Willy Fog a dar su vuelta al mundo en 80 dias. Este acepta. En muchas aventuras, Willy Fog cuenta con tus amigos Rigodon y Tico, y su novia Romy, para vencer al desafío. Pero ellos se deparan con los obstáculos creados por los capangas de Sullivan.



Clasicos...







Soy la comadraja...







MacGyver !!!!!!!!!!!!!!







MacGyver es una serie de televisión estadounidense cuyo protagonista es el personaje homónimo interpretado por Richard Dean Anderson, un curioso personaje al servicio de la "Fundación Phoenix" que siempre trata de ayudar a los buenos y acabar con los malos.



La serie comenzó en 1985 y duró 7 años en el aire. Se emitió originalmente en la cadena estadounidense ABC.



La fama de MacGyver viene de su habilidad para improvisar cualquier artilugio con elementos simples y de lo más variados: chicles, clips, mecheros, neumáticos, etc. y su inseparable navaja suiza multiusos. Es un agente secreto cuya arma más peligrosa es su inteligencia. Con tan sólo su mochila repleta de diversos objetos normales y corrientes, siempre es capaz de fabricar toda clase de elementos y escapar de todos los peligros que se topan en su camino, tanto en sus diversas misiones como en su vida cotidiana. Tiene parte de boyscout y otra parte de genio. Nunca usa armas de fuego y siempre evita matar a alguien.



otra info:



MacGyver, interpretado por Richard Dean Anderson, es un héroe de alta inteligencia que profesa el pensamiento de resolver todos los conflictos evitando la violencia. Solo lleva su navaja Victorinox del ejército suizo, por lo demás se niega a llevar armas encima debido a la muerte accidental de un amigo suyo cuando eran niños (aunque esta es la postura del personaje durante toda la serie, en el episodio piloto se le ve disparar un fúsil).



El personaje se define como defensor de la no violencia y del uso de armas de fuego, además de ser políticamente liberal en otros aspectos. Incluso cuando sus inventos se utilizan en contra de otra persona, siempre lo hace en defensa propia para desarmar o deshabilitar al oponente, nunca para matar.



Siempre se le presuponen en contra de los militares por sus tácticas para resolver los problemas y ve sus trabajos en la Fundación Fénix como una alternativa a la más que convencional y violenta labor de defensa de la ley y el orden.



Nace y se cría en Minnesota (EEUU) el 23 de enero de 1951 (por su pasaporte en el episodio "Everytime She Smiles" o el 23 de marzo de 1951 (por referenacia en los episodios "Thin Ice, Passages, Friends, Runners", y "Phoenix Under Siege". El hecho de haberse criado en Minnesota provoca que tenga un ligero acento de Minnesota (Richard Dean Anderson también nació y se crió en Minneapolis, Minnesota).



MacGyver vivió durante su infancia en Mission City. Igual que Anderson, MacGyver era un ávido jugador de hockey durante su niñez, compitiendo en la liga local y manteniendo esta pasión hasta la edad adulta.



Como dato curioso el personaje de McGyver odia el Golf por no encontrarle sentido.



Se gradúa en el Alexander Ramsey High School de Roseville, Minnesota y estudia en el colegio ficticio Western Tech consiguiendo la licenciatura en Físicas.



El nombre de MacGyver permanece como un misterio hasta uno de los últimos episodios de la serie. Cada vez que alguien pregunta siempre dice que no le gusta y cambia de tema. El guión del piloto le atribuye en nombre de "Stace", información que apareció en los anuncios promocionales pero no en el episodio. Su nombre aparece por primera vez en el episodio "Good Knight, MacGyver", en el cual se descubre que posee ascendecia escocesa del siglo séptimo llamado Angus M"Iver, y admite que comparten su nombre de pila. Su nombre vuelve a aparecer en el episodio final cuando se presenta a su hijo, SAM, nombre formado por la conjunción de Sean Angus MacGyver.



Durante las temporadas 4,5,6 y 7, la serie gira en torno a problemas sociales como armas de fuego y jóvenes problemáticos; sin embargo, durante las tres primeras temporadas se centra más en el trabajo que realiza el protagonista para la Fundación Fénix o el Gobierno.



MacGyver

MacGyver MacGyver

Género Aventuras

Transmisión 29 de septiembre de 1985

21 de mayo de 1992

Nº episodios 139 + 2 películas de TV

Duración del episodio Aproximadamente 45 minutos

Producida por ABC

País Estados Unidos

Idioma original Inglés

Productor Lee David Zlotoff

Director Alan Smithee

Reparto Richard Dean Anderson

Dana Elcar

Época de ambientación Años ochenta y noventa

Transmitido por: ABC y varias cadenas en todo el mundo



jeje este flaco te hacia una bomba con una botellita de gatorade y una topolino vacia.



Anteojito







no me puedo acordar como se llamaba pero en fin se trataba del lobo caliente q andaba al palo todo el dia atras de una minita y eso se repetia capitulo a capitulo a capitulo a capitulo...







Clarissa







creo q nunca lo vi.. o espero pq parece re trolaso..



NIVEL X !!!!!!!!!!!!!!!!!







Clasico de los videojuegos, por Magic Kids

yo tengo un amigo q se llama Nahuel q era el pibe q solo se le veian las manos q daba los trucos y decia para hacer la triple mortal para atras caer y rajarse un pedo tenes q apretarr arriba, arriba, piña, patada y no te sale ni a gancho pq mientras te pùsiste a ver el control te revolearon cuarenta bifes



El chavo







eso eso eso....



pequeña luluu...







MECANICA POPULAR PARA NIÑOS!!!!!!!!!!!!



q groso q estaba este programa por dios







Dumbo







Dumbo es el cuarto largometraje animado de Walt Disney Pictures. Basado en el libro para niños homónimo de Helen Aberson e ilustrado por Harold Perl, Dumbo fue producido por Walt Disney y estrenado el 23 de octubre de 1941 por RKO Radio Pictures.



El personaje principal es Jumbo Jr., un elefante antropomórfico que es cruelmente apodado como Dumbo (en inglés, dumb es un término despectivo para referirse a los mudos). Es ridiculizado por sus grandísimas orejas, aunque descubre que puede volar usándolas como alas. Su único amigo es el ratón Timothy, parodiando el estereotipado terror de los elefantes hacia los roedores. Dumbo fue un ejercicio deliberado de simplicidad y economía para el estudio Disney, actualmente se considera como un clásico de la animación.



Los Moto Ratones - de marte -









lo unico q falta es q no encuentren agua en marte sino moto ratones...



Mafio y su pandilla







Volver al Futuro







La Hormiga Atómica



"No te confies de su tamaño"







es minúscula de tamaño, pero su fuerza es extraordinaria.

Con su grito de ¡Contraaaaaa el mal la Hormiga Atomicaaaaaa! Puede aplastar

al más fuerte de los villanos y volar por los aires para conseguirlo. Si la

Hormiga Atómica quisiera, podría ganarse el título de peso completo, pero no

lo hace porque está muy ocupada usando su mente superior para capturar a sus

enemigos. La hormiga Atómica afina sus superpoderes en el cuartel secreto que

tiene debajo de una colina; y con sus increíbles antenas supersensibles puede

captar todas las señales de angustia para llegar al instante y ayudar a quien

mas lo necesita.

Originalmente la Hormiga Atómica presentó también en otros

segmentos las aventuras de Lindo Pulgoso y Los Osos Montañeses. En 1967 se

reestructuró bajo el título de The Atom Ant / Secret Squirrel Show

agregándose a la troupe el interesante personaje de (El Inspector Ardilla),

quien anteriormente había tenido su propia serie durante dos temporadas.



Este pequeño dínamo puede enfrentarse con cualquiera, sin importar su tamaño.

Obtiene su super fuerza de un Desintegrador de Atomos que se encuentra en su

laboratorio, cual le permite volar, recoger llamados de ayuda en sus antenas,

y levantar varias toneladas! .



Alvin and the Chipmunks







En Septiembre de 1983, la NBC empieza a emitir el nuevo "Alvin and the Chipmunks", siguiendo la línea del especial de Navidad, en un show para los sábados por la mañana. Esta vez el programa se alarga mucho más que en la década de los 60, llegando su popularidad hasta el momento actual.



Aparecen nuevos episodios producidos entre un total de siete años, de 1983 a 1990. Muchos de estos son sátiras sobre populares series de televisión y películas de todos los tiempos. Además, en esta nueva versión aparecen las Chipettes: Jeanette, Brittany y Eleanor compañeras de nuestros amigos, en un diseño mucho más perfilado que en los inicios de los 60, pero perdiendo parte de ese encanto y dándole una imagen mucho más tentadora de cara al mercado.



taba bastante bueno este dibujito



Los autos locos







E.T.







E.T. go home...



bonty boo - corregido por FOCKER - (grax)







Bumboo es una especie de criatura con forma de automovil amarillo. Nació de un misterioso huevo en una fábrica de automóviles.

Tras oír el llanto de un recién nacido, un muchacho llamado Ken acude a la fábrica y encuentra a Bumboo.

Enseguida se hacen buenos amigos y empiezan su emocionante viaje.

Viajando por el mundo con su amigo de cuatro ruedas y Mister, el perro, Ken deberá enfrentarse al lunático Dr. Monkey que quiere atrapar a Bumboo, pero en este viaje, encontrará emoción y aventuras en cada rincón.



Tom y Daly







no se pq groegorin nunca hizo un sector aparte para estos - vease happy tree friends q esta espectacular esta recontra basado en esto -



Thundebirds!!!!!!!!!!!







como me mataba mirando estos muñequitos por favor q bien hecho q estaba todo...



Rescate Internacional era una organizacion secreta formada por integrantes de la familia Tracy, un millonario Jeff Tacy y sus hijos Virgil, Scott, John, Gordon y Alan, los cuales conducian las naves de la organizacion: los Thunderbird 1,2,3,4 y 5.



Junto a ellos tambien estaban la recordada Lady Penelope, agente secreta que trabajaba con ellos; Tin Tin ,hija del mayordomo; Brain, el cientifico y Parker, el mayordomo de la masion Tracy.



Nombre Español Thunderbirds, Guardianes del espacio

Nombre en Ingles Thunderbirds

Genero Ciencia Ficcion, aventura, marionetas

Personajes Jeff tracy, Virgil, Scott, John, Gordon, Alan, Lady Penelope.

Nave Principal Thunderbirds 1,2,3,4 y 5.



Capitan Planeta







estaba re bueno hasta q aparecio el indiesito gay q cada vez q habia cagadas gritaba CORAZON!!!! maraca total ensima tenia un monito q esta re prohibido de mascota cuando supuestamente era re ecologista el programa.

El Capitan Planeta y Los Planetarios fue estrenada por TBS Productions el 10 de septiembre de 1990.

La serie trata de un grupo de supehéroes ambientales: El Capitan Planeta, Linka (Viento), Ma-TI (Corazón), Hi (Agua), y Wheeler (Fuego).

Cada integrante del equipo tiene una energía que permite que libren el mundo de los eco-villanos que contaminan y emplean mal los recursos naturales.

En su cuarta temporada, "Las nuevas aventuras del Capitan Planeta" (The New Adventures of Captain Planet) fue producida por DIC Entertainment/Hanna-Barbera Cartoon/TBS.



Sin Palabras







por alguna extraña razon - maximo de caracteres supongo - no aparecen el resto de las cosas q postie asi q les dejo el link a la parte 3 - q en ralidad seria la continuacion de esta -

http:///posts/imagenes/823324/Los-Dibiujitos-de-TU-Infancia!!-Parte-3!.html





parte 1

http:///posts/imagenes/788616/Los-Dibiujitos-de-TU-Infancia!!-Parte-1.html




















Autor: rmvhell
http://dibujosconanimacion.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment

 

Rojadirecta