Pa´ los viejos como yo.... Que recuerdos!!!. Mis dibujos an

Pa´ los viejos como yo.... Que recuerdos!!!. Mis dibujos an

recuerdo viejos homenaje exitos animaciones dibujos



Que no pinte la melancolía ni la nostalgia... acá dejo mi humilde homenaje a esa época que muchos nunca olvidaremos y otros aveces nos negamos a dejarla volviendo en el tiempo y mirando esos dibujos animados que nos hicieron tan felices.



Para empezar este que... algunos dirán "...Como podía mirar esto este pibe...", pero bueno.. muchos lo recordamos.



Heidi





Ya poniendonos un poco mas hombrecito.... Metoero... todo un clásico...







Y con unos 5 o 6 años a un niño le empieza a gustar la violencia y es ahí cuando llega a "Top Kids" en el viejo ATC el inolvidable DRAGON BALL Y DRAGON BALL Z en "gallego", que para mi es la mejor serie animada que vi.











Recuerdo haber pasado tardes enteras a las risas con mi viejo mirando a este gato que realmente era un capo... el amigo de niñas y niños... Garfield...









Y porsupuesto que en esta paqueña selección de lo mejor de la tv en mi niñéz hubo robots, y creo que estos son los mejores... MAZINGER Z y los inolvidables TRANSFORMERS...











Y con la ensalada que estoy haciendo seguro que no se imaginaban que podía colocar a este gringo... DANIEL EL TRAVIESO...







Y estos japoneses son re grosos... me pasaba los domingos con mis amigos queriendo hacer el "tiro con efecto" o el "tiro del tigre"... para ustedes... SUPER CAMPEONES...









Y posiblemente estos sean uno de los simbolos de los ´90... CABALLEROS DEL ZODÍACO...









Y este posiblemente sea uno de los mas bizarros que expongo pero particularmente a mi me hizo reir mucho... EL CONDE PÁTULA...







Acá les dejo a unos menos recordados por lo que he visto en otros post pero mejor que muchos otros de la época... G.I.JOE







Y no puede faltar nunca en estos tipos de post la magnífica LIGA DE LA JUSTICIA







Y en el otro bando tenemos a los MARVEL SUPERHEROES con el Hombre Araña a la cabeza....







Estos son un poquito pedorros, pero eran una masa igual... TIBURONES DEL ASFALTO...







Y estos que "...son de plata y de acero...". HALCONES GALÁCTICOS...





Es el turno de los infaltables THUNDERCATS...









Y por último les dejo al gringo HE-MAN...









Bueno gente... espero que les haya traido lindos recuerdos. Probablemente sea repost pero yo no busco puntos... este post es mi mas humilde agradecimiento a esa época de oro por la que gracias a dios (... y a quien hizo estas fantasticas series animadas...) pasé...

... Saludos y suerte...

























Autor: gustavogunner
http://dibujosconanimacion.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment

 

Rojadirecta