Para recordas, dibujos animados..

Para recordas, dibujos animados..

recuerdos dibujos animados nostalgia niñez



TOM Y JERRY



La trama de cada capitulo se centra principalmente en los intentos frustrados de Tom por atrapar a Jerry, y el caos y destrucción que esto provoca. Debido a que parecen llevarse bien en algunos capítulos (al menos en los primeros minutos), no está claro por que Tom persigue tanto a Jerry.



CATDOG



CatDog es una serie de dibujos animados estadounidense, la cual fue emitida por primera vez el 4 de octubre de 1998 con el último show salido al aire el 24 de julio de 2004. La serie fue creada para Nickelodeon y creada por Peter Hannan.



LOS CASTORES CASCARRABIAS





Los Castores Cascarrabias (The Angry Beavers) es una serie animada creada por Nickelodeon en 1997. Fue nominada al Emmy, la serie trataba de dos hermanos castores, Norbert y Daggett, quienes dejan su casa para vivir solos en el bosque. Sus muchas aventuras hacen que ellos saquen su lado malo muy a menudo, por lo que lleva el nombre de Los Castores Cascarrabias. En estas aventuras son acompañados por algunos otros animales del bosque y de vez en cuando aparecen sus padres.

Norbert-Norb (el mayor por 4 minutos) y Dagget Doofus Castor (el menor) son los nombres de estos dos castores que arto mi hicieron reir una lata qe ya no los den !!

winnie poh

La tortuga



OYE ARNOLD



Oye, Arnold! es una serie animada estadounidense, producida por la cadena Nickelodeon y dirigido a niños y adolescentes. Por el éxito de esta serie, un tanto disidente de la mayoría de las series para niños, sin batallas, superhéroes, etc..permite conocer una faceta divertida de la vida real.

Personajes:

* Arnold

* Gerald

* Helga

* Phoebe

* Abuelo Phil



RUGRATS





Rugrats: Aventuras en pañales es una serie de televisión producida por Klasky-Csupo Inc., la serie inicia en 1991 hasta 1994 y nuevamente la sacan al aire en 1996 para retirarla en 2005 y dar paso a la nueva generación de Rugrats: Más grandes y traviesos. En España originalmente se llamó "Ricos y Mocosos". Rugrats trata acerca de las aventuras de unos bebés encabezados por Tommy Pickles; son Chuckie Finster, Phil (Phillip) y Lil (Lillian) DeVille, Susie Carmichael, Kimi Finster (Hermanastra de Chuckie)y el hermano menor de Tommy, Dylan (Dil) Pickles. Claro que como toda buena aventura hay un gran obstáculo, en este caso la prima de Tommy: Angélica Pickles que no para de molestar y atormentar a los bebés.



JAY JAY EL AVIONCITO





Jay Jay, el avioncito es una de CGI, una serie de televisión animada, infantil, en 3D, de computadora, como un videojuego, con 60 episodios. Los personajes, únicos, son humanos, aviones, vehículos y un helicóptero, todos ellos humanoides, que viven en el aeropuerto de la pequeña ciudad de TarryTown, en Estados Unidos. Algunos episodios duran 22 ó 24 minutos. Fue producida por John Semper.



EL AUTOBUS MAGICO





Esta basado, la serie sigue las aventuras de la Sra. Frizzle y su clase compuesta por ocho niños (en el libro original, la clase era de cerca 19 alumnos) quienes van a bordo de un autobús escolar que les puede llevar de excursión dentro del sistema solar, al centro de la tierra o dentro de un cuerpo humano, o cualquier otro viaje que en la vida real es totalmente imposible. Los libros están escritos en primera persona desde el punto de vista de una estudiante anónima de la clase de Frizzle.



DOUG







Doug es una serie animada producida por Jumbo Pictures y Ellipse Programme para Nickelodeon desde 1991 hasta 1994. Posteriormente en 1996 Disney adquirió a Jumbo Pictures creando nuevos episodios, desde 1996 hasta 1999. La serie trata sobre un joven llamado Doug Funnie, quien vive con sus padres, Phil y Theda, su hermana Judy y su perro Chuletas (un perro no muy común) en Cuenclington. Vive diferentes historias en su escuela y en su casa junto a su mejor amigo Tito Valentino y vive eternamente enamorado de Paty Mayonaisse.

Personajes

* Chuletaserro de doug .Es un travieso

* Tito Valentino, el mejor amigo de Doug. Su frase típica es un sonido más o menos así: JANK-JANK!

* Patti Mayonaisse, la chica de quien Doug vive enamorado.

* Pepe Studebaker, el chico más popular de la escuela y buen amigo de Doug.

* Rufo Klotz, el chico malo del pueblo y promotor total del desorden y los problemas.

* Señor y señora Gil, vecinos de Doug.

* Pelambres, el gato de Rufo.

* Los amigotes de Rufo.

* Bee Bee Bluff, la niña rica de Cuenclintong.

* Ciro y Blas Sleech, los gemelos super inteligentes.

* Bemba, el chico tímido de la escuela.

* La señorita Moyerin, la maestra de Doug.

* El señor Moño, subdirector de la escuela.

* Los Idos, la banda de rock predilecta de Doug. Este grupo es una combinación entre los Beatles y los Rolling Stones

* Tolkki: El chico que hizo que Rufo se volviera malo. Le robaba los caramelos a los chicos cuando estaban en 1ro y le pegaba a Tino por ser azul. Tiene el pelo largo en un colita que a veces no tiene, y la piel amarilla porque tiene hepatitis T.



DRAGON BALL







Las artes marciales, la amistad y el afán de superación son las bases del argumento de esta serie, la cual incrementó considerablemente el interés por el manga en todo el mundo. Sin embargo, la violencia y otros contenidos considerados no apropiados para menores en muchos de sus episodios ha provocado que en Occidente se haya pedido con frecuencia la retirada de las escenas del anime e, incluso, su prohibición.



LOS PICAPIEDRA







Los Picapiedra (en inglés The Flintstones) es una serie de animación de la productora Hanna Barbera Productions, y ha sido una de las series más exitosas de la historia.[cita requerida] Fue estrenada por la cadena estadounidense ABC el 30 de septiembre de 1960 y fue emitida hasta el 1 de abril de 1966, con un total de 166 episodios además de algunos especiales y películas que se han hecho.

Es, con mucha seguridad, la serie más importante que ha producido Hanna-Barbera de todas cuantas ha realizado, sin que ninguna otra haya igualado su éxito.



LA PANTERA ROSA







La Pantera Rosa se puede definir como un gentleman (caballero con clase) británico, elegante hasta en el último de sus gestos. Es una pantera antropomórfica bastante metódica y muda, aunque en dos de los episodios de la serie original sí habla, y también en la serie de 1993, con una capacidad intelectual muy elevada y con un genio bastante alegre y simpático. Su aspecto físico es delgado, con la particularidad de que es de color rosa. Por lo general se mete en algún lío o simplemente r ealiza tareas bastante comunes pero con un toque cómico singular, lo cual haría recordar por un momento un singular pero poco denotado parecido muy especial al gran maestro de la cinematografía sir Charles Chaplin y al personaje Charlot.



BOB EL CONSTRUCTOR







Bob el Constructor es un programa de televisión para niños sobre un constructor y sus amigos. El programa se emite en muchos países, aunque su origen fue en el Reino Unido. Los protagonistas son Bob, su ayudante Wendy, varios vecinos y amigos, y sus pandilla de maquinarías y herramientas para la construcción.

En cada episodio, ellos ayudan con reparaciones, construcciones y otros tipos de proyectos.

Los principales ideales de la serie son: la resolución de conflictos, el trabajo en grupo, la socialización y el aprendizaje.

El "lema" de Bob es "¿Podemos hacerlo?", a lo que el resto de los personajes siempre responde, "Sí, podemos".

Esta frase, es el título de la canción principal de la serie.

Ojo que no es el mismo bob de ahora hecho a computadora mas feo que la mierda, es el otro el qu era tierno y hacia reir a miles de chicos,..



WINNIE POOH







Es un personaje ficticio protagonista de varios libros de A. A. Milne y posteriormente de los estudios de Walt Disney. Vive en el Bosque de los Cien Acres en una casa construida dentro de un árbol que tiene un letrero de letras doradas sobre su puerta, en el que dice "Sanders". con sus amigos Piglet, Tigger, Conejo, Igor, Christopher Robin, Rito, Cangu, Búho, Topo, Lumpy el Efelante, y Darbey (de la serie Mis amigos Tigger y Pooh). Winnie es un regordete osito de peluche.



LAS TORTUGAS NINJAS







Las Tortugas Ninja o formalmente las Tortugas Ninja Mutantes Adolescentes (TNMA) son un grupo ficticio de cuatro hermanos tortugas antropomorfos, que, como uno puede deducir del nombre, son también adolescentes, mutantes y ninjas. Cada una de las tortugas está nombrada en honor de artistas famosos del Renacimiento italiano: Leonardo (de Leonardo da Vinci), Raphael (Raffael Sanzio), Michelangelo (Michelangelo Buonarroti), y Donatello (Donato di Betto Bardi); incluso su maestro, Splinter o Astilla, lleva el apodo de un importante pintor del Quattrocento, (Giovanni di Ser Giovanni, llamado «Scheggia», es decir "el Astilla". Las TNMA viven a menudo en las alcantarillas de Nueva York, pero también han vivido en otros lugares, como la granja de la abuela de Abril O"Neil en Northampton, Massachusetts, viejas estaciones del metro subterráneo y el apartamento de Abril O"Neil.



LA VIDA MODERNA DE ROCKO







La vida moderna de Rocko es una serie animada creada en 1993 en Estados Unidos por Joe Murray y trasmitida por la cadena Nickelodeon quien fue uno de los primeros Nicktoons. Esta serie animada trataba de un Wallaby llamado Rocko que vivía en una ciudad llamada O-Town con su perro Spunky y otros personajes.

Personajes

* Rocko

* Spunky

* Filburt

* Heffer

* Señor y señora cabeza grande





LA VACA Y EL POLLITO







La vaca y el pollito (en hispanoamérica) ó Vaca y Pollo (en España) (Cow & Chicken en inglés), es una serie de dibujos animados de la década de 1990 creada por David Feiss y emitida por Cartoon Network.

Cow & Chicken trata sobre las aventuras de dos hermanos, una vaca y un pollito. Sus padres son un par de piernas cada uno y casi siempre los hermanos son atormentados por Rojo, un personaje similar a un diablo que usa distintos personajes para atraerlos, y que no trae pantalones nunca.

La serie surgió en el año 1997 producto de un corto animado emitido en la serie What-A-Cartoon! (al igual que El laboratorio de Dexter) en el año 1995 titulado No Smoking. La serie también contó con los personajes Soy La Comadreja y Jaimico (Hispanoamérica) o Mandril y Comadreja, los cuales formaban parte de un segmento recurrente emitido dentro de la misma serie, y que más tarde pasarían a tener su propia serie animada titulada Soy La Comadreja.

La serie fue nominada a un premio Emmy en el año 1998.

Personajes principales

Pollito o Pollo: es el hermano mayor, tiene 11 años, no pesa más de 2 kg y tiene un carácter rebelde, es muy iracundo y siempre está insultando a su hermana vaca por ser tan infantil (sobre todo cuando juega con su juguete favorito "Crubs el cerdo verrugoso" o "Ladillas". Trata de usar palabras inventadas, pero las dice mal y ni siquiera sabe que significan, odia tomar leche de Vaca y le fascina comer traseros de cerdos y patatas. Pollito siempre está en problemas que para los humanos son solo mitos de niños pero que para él son grandes enigmas (por ejemplo, cuando impulsado por la duda se va de noche con sus amigos Flem y Earl a ver que hay en el baño de niñas).

Vaca: por su parte tiene solo 7 años, pesa más de 250 kg, es muy dulce y amable, adora a su hermano mayor y para demostrar su afecto lo estruja entre sus patas delanteras. Es la carismática del grupo pues para ella todo es felicidad, y cuando algo anda mal o su "hermanito" esta en problemas se convierte en un super héroe llamado SuperCow y con su lema "Supercow to the rescue" ("Super Vaca al Rescate" con acento mejicano en España) desecha todos los planes del "hombre rojo sin pantalones"

Los Padres de Cow y Chicken: se sabe muy poco, nunca mencionan sus nombres, solamente se les ven los pies, pero aman mucho a sus extraños hijos.(Realmente están partidos por la mitad)

Personajes secundarios

Otros personajes que los acompañan son:

Flem y Earl: son dos amigos de pollito, muy raros por cierto, adoran jugar con las figuras de acción con pollito y son muy tontos.

El "Hombre Rojo" o el "Hombre sin Pantalones": vendría a ser el que arruina todo en el programa, el villano,o una especie de personaje de relleno(según la trama), es como una especie de diablo pero nadie lo conoce así. Es gritón, casi siempre camina con su trasero al aire o al descubierto, es muy afeminado.(igualmente desempeña muchos oficios como Lavandero entre otros)

Otros personajes son: el Primo Deshuesado, las amigas de vaca, la señorita del colegio (llamada simplemente "señorita", etc.



SCOOBY DOO







Scooby-Doo es una popular serie de televisión animada estadounidense producida por Hanna-Barbera Productions (ahora Cartoon Network Studios) en múltiples versiones desde su estreno por CBS en 1969, hasta el presente.



EL LAVORATORIO DE DEXTER







El laboratorio de Dexter es una serie de animación creada por Genndy Tartakovsky en 1996. La serie trata sobre un pequeño niño genio llamado Dexter, que tiene su propio laboratorio, y hace sus grandes y propios inventos, los cuales son la causa de sus aventuras (o desventuras).



Personajes principales

* Dexter: El protagonista de la serie. Niño genio pelirojo (10 años, la edad promedio de los niños en dibujos animados), con una mente grandiosa, creador y dueño del laboratorio secreto donde desarrolla impresionantes experimentos y crea fascinantes inventos. Siempre es interrumpido por Dee Dee.la niña molestosa de la caricatura.

* Dee Dee: La rubia hermana mayor de Dexter. Es una niña malcriada y molesta, pero de buen humor y simpática, (12 años), que siente curiosidad por el laboratorio de su hermano y casi siempre termina destruyéndolo. Ama el ballet, los unicornios y los ponies. Siempre lleva puesto su tutú rosa.

* Mandark (Cerebro en Latinoamérica): Es el rival supremo de Dexter. Siempre intenta controlar su laboratorio, y está enamorado de Dee Dee, pero no por eso deja de ser su rival. Se avergüenza de su verdadero nombre, Susan, puesto por sus padres hippies. A partir de la 3º temporada, se le puso como característica el hecho de tener una peculiar y malvada risa: "Haa-haha, Haa-haha-haha!"

* Papá: padre de Dexter y Dee Dee. Es un buen padre, que quiere mucho a sus dos hijos, pero no es muy buen pensador. Se le ha visto en ocasiones actuar del mismo modo que Dee Dee: arruinando la buena labor de Mama en la cocina.

* Mamá: madre de Dexter y Dee Dee. Es la sociable y solidaria ama de casa. Es bastante inteligente. Dexter tiene varios de sus rasgos, como el color de su pelo. Se le ha visto actuar del mismo modo que Dexter: realizando cada una de sus recetas con gran esmero y dedicación. Tiene fobia a los gérmenes por lo que siempre usa guantes.



Otros personajes

* Ordenador/Computadora: El Ordenador principal es la amiga de Dexter en el laboratorio. Tiene voz femenina, y Dexter le llama "mi amor".

* Oso del viento: padre de Mandark. Es hippie, y un hombre muy culto y sabio.

* Ave del mar: madre de Mandark. También es hippie. Ella es fina y delicada.

* Doo Doo: hermano de Dexter, obtenido de una transformación de Dee Dee a masculino. Él es abusivo y atlético.

* Mee Mee: una amiga de Dee Dee. Es morena, y siempre usa un tutú morado.

* Lee Lee: otra amiga de Dee Dee. Tiene rasgos orientales, y usa un tutú verde, secretamente esta enamorada de Dexter y lo considera lindo.

* Koos-a-la-goop-a-goop (Koosy): es el amigo imaginario de Dee Dee. Vive en el país de Koos.

* Action Hank: es un galán héroe de acción al que Dexter idolatra (parodia a Action Man), junto con Albert Einstein y el Mayor Glory, de los Amigos de La Justicia. Tiene una barba impenetrable.

* Douglas E. Mordechai: uno de los amigos más inteligentes de Dexter.

* Doug: otro de los amigos de Dexter. Sólo se le ha visto en el episodio Viaje A Las Estrellas: ¡No Convencional!.

* Lalalaila: la rival de Dee Dee, fina, sofisticada, amenazadora. Es la hermana de Mandark. Comparte varios aspectos con Dee Dee. Sólo se le ve en el episodio La Rival de Dee Dee. Es de escasa estatura, mientras que Mandark es más alto y delgado, similar al caso de Dexter y Dee Dee.

* Isaias: el amigo moreno de Dexter.



GARFIELD







Garfield es el nombre de la historieta creada por Jim Davis, que tiene como protagonistas al gato Garfield, al no muy brillante perro Odie, y a su dueño, el inepto Jon Arbuckle (Jon Bonachon en el doblaje latino). El protagonista se llama así por abuelo de Davis, James Garfield Davis, que fue bautizado en honor al presidente estadounidense James A. Garfield.



Personajes principales:

Garfield (19 de junio de 1978) es un gato gordo anaranjado, con rayas negras y una peculiar actitud (probablemente de raza DSH), personaje de la historieta, series de televisión y dos películas homónimas. Odia los lunes (no aplicable si también es su cumpleaños), le encanta comer (incluso admite que lo único que no come son pasas y caracoles) y dormir (ambos en cantidades asombrosas), ver la televisión y burlarse de Jon y de Odie. Su comida favorita es la lasaña, y detesta las pasas, las anchoas y la espinaca. Se le ha visto cazar pájaros, pero no ratones, pues considera asqueroso comerlos. También odia a las arañas y, sobre todo, los lunes.

Al comienzo de la tira cómica, Garfield era un gato realmente obeso, justificando así las continuas bromas de los demás personajes (incluida su propia báscula) sobre su peso. Con el paso del tiempo su figura se estilizó, aunque siguió mostrando una barriga abultada. Además de la línea, Garfield también muestra otras preocupaciones humanas, como el paso del tiempo.

Otros personajes principales

* Odie: es un adorable pero estúpido perro de piel amarilla y orejas castañas, que constantemente jadea mostrando su gran lengua. Es el único personaje sin una "voz" (aunque en una ocasión se le mostró pensando: "tengo hambre". También se le ha visto hablar en algunos sueños de Garfield y diciendo ¨el olfato no falla¨). Es el blanco común de las bromas de Garfield, siendo la más clásica el tirarlo de un puntapié de la mesa. El dueño del original de Odie era Lyman, un amigo y compañero de hogar de Jon Arbuckle. Sin embargo, cuando Lyman desapareció en 1983, Odie se convirtió en mascota de Jon. Es, comparado con Garfield, un idiota que lo babea todo. Recientemente, Odie parece estar caminando mucho más a menudo a dos patas. Su primera aparición fue el 8 de agosto de 1978.

* Jonathan Q. Arbuckle (Jon): Es el dueño de Garfield y de Odie. Es una persona extremadamente torpe y desafortunada, especialmente en su vida amorosa. Fue el primer compañero de conversación de Garfield y a menudo blanco de sus bromas. Es caricaturista, y está obligado a gastar mucho dinero para satisfacer las necesidades de Garfield, incluyendo cantidades industriales de comida y los destrozos que provoca en su casa.

* Arlene: es la novia (aunque no siempre) de Garfield. Es una gata rosa muy delgada, que parece ser la única cosa viviente en el mundo que puede hace reír con éxito a Garfield. Tiene grandes labios y un cuello muy delgado que la distingue. Antes en la serie también tenía un hueco entre sus dientes (que fue la primera observación que le hizo Garfield al conocerla); y aparecía mucho más que ahora.

* Pooky: Es el osito de peluche de Garfield. Su primera aparición fue el 23 de octubre de 1978. La tira cómica mostraba a Garfield investigando a través de uno de los cajones de Jon, encontrando a Pooky, y adoptándolo como propio. Junto a él vive constantes aventuras imaginarias.

* Nermal: es un lindo y mono gatito (el gatito más tierno en el mundo, como se autodefine) que incomoda inmensamente a Garfield, lo que resulta normalmente el envío de Nermal a Abu Dabi. A menudo entra sin ser anunciado, para mortificación de Garfield. En sus primeras apariciones, era de los padres de Jon, pero esa explicación se dejó de usar rápidamente. Cuando se lo ve, normalmente es porque Jon tiene que hacer de niñera con él. Nunca se lo ha visto en la granja de los padres de Jon. Debido a sus largas pestañas y a su personalidad aparentemente afeminada, los fans lo han confundido a menudo como una hembra, y en el doblaje chileno se le conoce como tal (con el nombre de Telma).

* Mamá: La madre de Jon, que siempre está cocinando y enviándole suéteres incómodos a Garfield.

* Papá: El padre de Jon que cuida la granja familiar.

* Doc Boy (Es tratado como Peque en las caricaturas): El único hermano de Jon, que cuida a los cerdos en la granja, y un perdedor al igual que su hermano. Es aparentemente más joven que Jon.

* Abuela: Ama a Jon y Garfield, y de vez en cuando hace apariciones a lo largo de la serie. Los datos sobre ella fueron revelados en un especial de Navidad, donde se dice que su marido ha fallecido y habla sobre su vida con él.

* Lyman: Amigo de Jon que vivió durante algún tiempo con él, y dueño original de Odie. Desapareció de la historieta en 1983, desaparición que nunca se explicó totalmente. Su última aparición en la tira era un cameo en el tablero del logotipo para la tira del domingo publicada el 19 de junio de 1988. Recientemente, Davis fue obligado a referirse directamente a este tema: según Davis, el propósito del original de Lyman era ser alguien al que Jon realmente pudiera hablar y comunicarse, misión que cada día era tomada con más fuerza por Garfield. De allí que se alejara sin explicación.

* Irma: camarera y dueña del “Restaurante de Irma", lugar que de vez en cuando es visitado por Jon y Garfield. La comida que prepara, su servicio y su salud mental es más que cuestionable.

* Dra. Liz Wilson: Veterinaria de Garfield y el eterno amor de Jon Arbuckle. Ella acepta sus invitaciones a salir de vez en cuando, pero estas citas casi siempre se vuelven desastres, por sus chistes o estupideces (además de la omnipresencia de Garfield, que siempre se las arregla para estar presente en las citas). Últimamente aparece mucho como pareja estable de Jon, ya que es la única a la cual Garfield acepta.

* Herman Post: El cartero de Jon Arbuckle. Está en estado de ansiedad perpetuo por los ataques de Garfield, y constantemente está buscando una manera de entregar el correo de forma segura, pero casi nunca con éxito.



LOS SUPERSONICOS







os Supersónicos (cuyo título original es The Jetsons) es una serie animada creada por William Hanna y Joseph Barbera, actualmente transmitida por Tooncast, un canal propiedad de Cartoon Network. Fué creada en 1962 y muchos creen que es la versión futurista de Los Picapiedra.

Personajes

* George Jetson (Super Sónico)

* Jane Jetson (Ultra Sónico)

* Judy Jetson (Lucero Sónico)

* Elroy Jetson (Cometín Sónico)

* Rosie (Robotina)

* Orbity (Órbitus) Mascota de Cometín

* Astro Mascota de la familia



EL COYOTE Y EL CORRECAMINOS







Es la batalla eterna entre necesidad frente a velocidad, gravedad frente acelaración. A lo largo de la carrera de Correcaminos y el Coyote, en más de dos docenas de dibujos animados que forman la crónica de los encuentros de este duo, la fórmula clásica de persecución nunca pierde tensión. Al desafortunado Coyote se le ocurren intrigas cada vez más elaboradas y aparentemente infalibles para atrapar a Correcaminos, que, ajeno al peligro, siempre escapa los lastimosos y meticulosos planes del Coyote.

Norma 1: Correcaminos nunca puede hacer daño al Coyote excepto haciendo "¡Bip! ¡Bip!"

Norma 2: Ninguna fuerza externa puede hacer daño al Coyote: sólo su propia ineptitud o el fallo de los productos Acme.



JOHNNY BRAVO







Johnny Bravo es una serie de dibujos animados sobre una persona inocentemente engreída, que persigue a todas las mujeres que pasan por su lado. Busca constantemente una mujer que esté dispuesta a quedar con él, pero incluso cuando parece que encuentra una, las cosas salen mal. Johnny Bravo se parece a Elvis Presley excepto por su pelo rubio y es tremendamente narcisista. Vive en una ciudad ficticia llamada Aron City. La serie se emite en Cartoon Network y fue creada por Van Partible.

Personajes

* Johnny Bravo: Johnny tiene el aspecto de James Dean y Elvis Presley. Él es increíblemente narcisista y coqueto, los rasgos que conducen a un rechazo de las mujeres hacia él, que se muestra a lo largo de la serie.

El personaje es memorable por estar mostrando sus musculos (normalmente se hace al mismo tiempo que cuando está tratando de impresionar a las mujeres). y su pelo es duro porque usa gel y poli tiene razon y sole no. Van Partible declaró en una entrevista para Cartoon Network que el nombre deriva de su nombre completo, "Giovanni Bravissimo Partible" (A los Giovanni en Inglés se les dice Johnny).os recomien do ver este programa es interresante y da un poco de risa

* Bunny Bravo:La madre de Johnny es una persona bastante atípica ya que parece tener un pasado flower power y a veces sorprende con sus talentos ocultos. Está completamente entregada a su hijo, aunque es consciente de su poca inteligencia y su actitud de mujeriego, así que a veces no le toma muy en serio. Parece rondar los 45 años aunque tiene una actitud alocada y nunca se ha visto ni oído de el padre de Johnny. Bunny espera que Johnny encuentre a una mujer especial.

* La pequeña Suzy: Una niña muy astuta y parlanchina (de aproximadamente 6 años) que vive en el vecindario. En muchos episodios se muestra que está muy enamorada de Johnny. Sus padres nunca se muestran, pero a menudo aparecen asociados a las grandes celebridades. Por ejemplo, se puso de manifiesto en un episodio que Farrah Fawcett es su prima.

* Carl: Genio local (más conocido como un nerd) , muy interesado en la ciencia pero algo raro y tímido. Parece que es el único amigo de Johnny aunque éste a menudo lo niega y trata mal. Carl permaneció en el show tras el regreso al estilo original, pero fue relegado a papeles más pequeños.

* Pops: El propietario glotón de un restaurante local. Podría ser considerado el padre sustituto de Johnny. Desgraciadamente, sus consejos a menudo son innecesarios y causan problemas a Johnny y los demás. Al igual que Carl, Pops se introdujo en la temporada dos después de la drástica reorganización y se mantuvo incluso después de la vuelta a su formato original, aunque (como Carl) fue relegado a un papel breve.



LA TORTUGA FLANKLIN







Franklin es una tortuga y en cada episodio se aborda una historia de esta tortuga y sus amigos. Se conocerá a sus padres, a Oso (su mejor amigo), a Ganso, a Castor, a Conejo, a Tejón y a Caracol, así como a otros animales que son sus amigos. Se seguirá las aventuras de Franklin a medida que conozca el mundo que le rodea y aprenda a ser una tortuga honesta y de buen carácter.



DORA LA EXPLORADPORA







Dora la Exploradora es una serie de dibujos animados para niños en edad preescolar de la companía Mattel.



Personajes principales:

* Dora: Es una niña de 7 años, a la que le encanta salir de aventura con sus mejores amigos de confianza Botas, su Mochila y su Mapa.

* El mono Botas: Es el mejor amigo de Dora, tiene 5 años. Él ama sus botas rojas.



Secundarios

* Mapa: es el mapa que Dora guarda en su mochila.

* Mochila: es la mochila de dora en la que guarda los objetos para la mision.

* rafa: Es un duende gruñón que vive abajo de un puente.

* Diego: El primo de Dora que aparece de vez en cuando para ayudar a Botas y a Dora.

* Fiesta trío: Un trío que toca cada vez que Dora y Botas cruzan un obstáculo.

* Isa La Iguana: Una de los amigos de Dora y Botas.

* Tico La Ardilla: Uno de los amigos de Dora y Botas. El sólo habla inglés.

* Benny El Toro: Uno de los amigos de Dora y Botas.

* Zorro: El villano de la serie que siempre intenta robarle a Dora a menos que se le diga "zorro no te lo lleves".

* Otros caracteres

Otros *caracteres humanos periódicos incluyen:

* Mommy: La madre de Dora

* Daddy: El padre de Dora

* Alicia: Una de las primas de Dora

La profesora musical de Dora La profesora musical de Bota

Los *caracteres humanoides periódicos incluyen:

El duende bailando Mariana La Sirena

Hay varios menores caracters animales periódicos como:

* Mister Tucan: Uno de los amigos de Dora y Botas, que sólo habla inglés.

El Pollo Rojo Grande El Pirata Loro La Pajarito Azul El Bebé Jaguar (no habla en este serie)



BOB ESPONJA







Bob Esponja es una serie de televisión estadounidense de dibujos animados. Actualmente es una de las Nicktoons más vistas de Nickelodeon. En el 2007, fue nombrada por TIME como uno de más grandes programas de televisión de la historia. A pesar de que su canal original es Nickelodeon, Bob Esponja es ahora transmitido en todo el mundo. Fue creado por el artista, animador y biólogo marino, Stephen Hillenburg, y es producida por su compañía, United Plankton Pictures, Inc.



TENGAN EN CUENTA QUE ES MI PRIMER POST . SALUDOS




















Autor: lapadula
http://dibujosconanimacion.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment

 

Rojadirecta